me e metido en un foro de lo paranormal no dare la dire ya que supongo que no creo que sea lo adecuado, lo que me a soprendido es que no es como estos es un asco,,, increible parecen psiquiatras todo el rato te dan por loca diciendote cosas super bordes y feas, me dicen que me largue pero es que yo soy como soy y no puedo ver la injusticia de que gente desamparada valla a pedir consejo y la traten como la mierda y no me e callao y toda la gente se me tira al cuello, pero yo e dicho que quien se da por aludido es por algo que me ignoren y acaben con eso si no quieren verlo pero que yo no voy a salir de ahy estoy por coger el msn y cagarme en todos, es que de verdad no hay derecho ¿como pueden ser tan rastreros???
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
por que el foro era de cosas paranormales y habia un caso de un chico que decia que se le habia muerto el abuelo, y que en vida el abuelo siempre prendia la tele y la veia y despues a media noche hiba con muletas a la habitacion y el siempre oia las muletas, dice que murio, y que por las noches el y su hermano oian las muletas como el ruido, y un dia se prendio la tele sola y a la misma hora 12.30 vamos, y lo vieron todos, y claro la gente riendose de el diciendo retardado loco, y haciendole como comentarios super bordes vamos... y eso a mi me calento por que el chaval se mosqueo agacho la cabeza y se largo del foro, y al hablar todos se me an tirado a mi, y parecen gitanos ayer me pille una mala leche pensando como hay gente asi. se metieron asta con el abuelo fallecido, y yo dije que hubiese mas respeto la gente va al foro a poner toda la confianza en sus relatos y encima ellos los llaman locos enmendre ayudarles, y entonces sobre todo una tia, me empezo a decir, payasa, idiota, subnormal, de todo vamos... y una diciendome que me largara que la sacaba de quicio que ME MURIERA YA! yo flipando yo ya soy jodida pero baja de moral, y de verdad que me pille un mosqueo flipante. asi que aun que no pueda decir esa pagina a no ser que un moderador me deje anunciarla mas que nada para aconsejaros que es la peor. por que encima te tomar por loco y te lo dicen encima bordemente y a malas. son unos cabr...s
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Haaaa ahora entiendo! re feo eso que contás, tanto lo que le pasó al niño como el grupo de gente, pues te diré yo que tú mejor me largo, no porque tengan razón, sinó para no agotar mis energías con gente que no vale la pena, y los que si valgan la pena agregalos a tu msn y ya, un abrazo y besitos!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Haaaa ahora entiendo! re feo eso que contás, tanto lo que le pasó al niño como el grupo de gente, pues te diré yo que tú mejor me largo, no porque tengan razón, sinó para no agotar mis energías con gente que no vale la pena, y los que si valgan la pena agregalos a tu msn y ya, un abrazo y besitos!
Creo que dulce tiene razón, deberías hacer eso, no podes estar en un lugar en donde todos te maltratan de esa manera.
Y lo siento pero no podés poner la dirección es política de misabueso no sería correcto aunque sea para hacerle mala publicidad a dicho foro.
Saludos y espero que sigas posteando en misabueso.
Creo que dulce tiene razón, deberías hacer eso, no podes estar en un lugar en donde todos te maltratan de esa manera.
Y lo siento pero no podés poner la dirección es política de misabueso no sería correcto aunque sea para hacerle mala publicidad a dicho foro.
vale, gracias por avisar. saludos
Saludos y espero que sigas posteando en misabueso.
La Profe