por que el foro era de cosas paranormales y habia un caso de un chico que decia que se le habia muerto el abuelo, y que en vida el abuelo siempre prendia la tele y la veia y despues a media noche hiba con muletas a la habitacion y el siempre oia las muletas, dice que murio, y que por las noches el y su hermano oian las muletas como el ruido, y un dia se prendio la tele sola y a la misma hora 12.30 vamos, y lo vieron todos, y claro la gente riendose de el diciendo retardado loco, y haciendole como comentarios super bordes vamos... y eso a mi me calento por que el chaval se mosqueo agacho la cabeza y se largo del foro, y al hablar todos se me an tirado a mi, y parecen gitanos ayer me pille una mala leche pensando como hay gente asi. se metieron asta con el abuelo fallecido, y yo dije que hubiese mas respeto la gente va al foro a poner toda la confianza en sus relatos y encima ellos los llaman locos enmendre ayudarles, y entonces sobre todo una tia, me empezo a decir, payasa, idiota, subnormal, de todo vamos... y una diciendome que me largara que la sacaba de quicio que ME MURIERA YA! yo flipando yo ya soy jodida pero baja de moral, y de verdad que me pille un mosqueo flipante. asi que aun que no pueda decir esa pagina a no ser que un moderador me deje anunciarla mas que nada para aconsejaros que es la peor. por que encima te tomar por loco y te lo dicen encima bordemente y a malas. son unos cabr...s
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-09-07 09:44:44