MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » POR QUE NO ME ACOSTUMBRO

Tus Secretos

POR QUE NO ME ACOSTUMBRO

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• POR QUE NO ME ACOSTUMBRO

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

HOLA ME SIENTEO MUY DECEPCIONADA CREO DE MI, PUES NO ME PUEDO A COSTUMBRAR A UNA VIDA SENCILLA, TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS Y DURANTE 9 AÑOS MI HIJA Y YO VIVIMOS UNA VIDA MUY DESAHOGADA, SEGUIDO HABIA VIAJES, CLASES PARTICULARES DE ARTE PARA MI HIJA, BUENA ROPA, GRANDES FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA ELLA, DIVERSION Y TANTAS Y TANTAS COSAS, Y AHORA ME SIENTO Y ME VEO MIS MANOS VACIAS, VEO A MI HIJA Y ES UNA DESEPERACION MUY GRANDE EL VER QUE NO PUEDO DARLE TODO A LO QUE YO LA HABIA ACOSTUMBRADO, AHORA ELLA ESTUDIA EN UNA ESCUELA DE GOBIERNO POR QUE NO PUDE PAGARLE LA PRIVADA, Y TODO ESTO ES POR QUE EL TRABAJO QUE ME DABA PARA TODO ESTO LO PERDI, Y YO GANABA MUCHO MAS QUE MI ESPOSO AHORA, EL NO PUEDE DARNOS TODO A LO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS, EL NO ES EL PADRE DE MI HIJA, CON EL APENAS TENGO 1 AÑO Y SIETE MESES DE CASADA, PASO EL CUMPLE DE MI HIJA Y NI SIQUIERA TUBE PARA COMPRARLE UN PASTEL, ME SIENTO TAN MAL POR ESO, Y TAMPOCO HUBO PARA DARLE UN REGALO, Y NO ES QUE YO NO ESTE RABAJANDO , SI ESTOY TRABAJANDO PERO EL SUELDO APENAS ALCANZA PARA LOS GASTO DE LA CASA, SE QUE ESTOY MAL, PERO AÑORO TANTO LA VIDA DESAHOGADA QUE LLEVABA ANTES , SIN PENSAR EN PRECIOS, SIN PENSAR EN IMPOSIBLES, ES FRUSTANTE, DE VERDAD ES TAN FRUSTANTE, ANTE MI ESPOSO YO ME MUESTRO QUE NO ME IMPORTA, QUE TODO ESTA BIEN, PERO CUANDO ME ENCUENTRO SOLA, LLORO TANTO´RECORDANDO TODO LO PASADO EL COMO ERA MI VIDA ANTES, Y SI SE PREGUNTA EL POR QUE NO GUARDE DINER , PUES SI LO GUARDE, PERO ESO ES ALGO QUE TENGO QUE SEGUIR GUARDANDO, PUES ES SOLO TOCABLA PARA ALGUNA EMERGENCIA, QUE HAGO PAR NO SENTIRME TAN MAL......QUE HAGO POR FAVOR DIGANME

Publicado: 2007-06-16 00:53:51

• marina1
      • Última conexión: 2008-12-02 21:46:01

A veses Dios te pone a prueba para que valores las cosas que has tenido, se que suena raro pero bueno es mi humilde opinion.

Seguro que todo se va a arreglar y despues disfrutaras mucho mas las cosas.

por ahora tienes que agradecer que tu familia tiene salud, vas a ver que lo otro se arregla smile .

Besossss kisses

Publicado: 2007-06-17 03:45:47

• HOL AMIGA

• angelito17
      • Última conexión: 2008-11-22 18:58:42

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DICE MARINA Y DULCHY QUE A VECES DIOS NOS PONE A PRUEVA PERO LA PRUEBA MAS IMPORTANTE ES QUE TIENES A TU HIJA SANANMIRA TE VOY A COMENTAR POR ENCIMA MI CASO YO TENIA 3 HIJOS UNO ENFERMO DESDE QUE NACIO ME DURO 17 AÑOS Y LO PASAMOS MUY MAL ECONOMICAMENTE MI MARIDO Y YO LOS PRIMEROS AÑOS DE MATRIMONIO CUANDO MI MARIDO TIENE UN BUEN PUESTO DE TRABAJO VIVIMOS MUY BIEN MI HIJO SE MUERE Y YO LO DIGO SIEMPRE QUE ME HUBIERA GUSTADO HABER VIVIDO EN UNA HABITACION PERO ESTAR MI HIJO VIVO Y SANO,PACIENCIA AMIGA A TODO SE ACOSTUMBRA UNA stary

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-18 19:50:16

• luna281
      • Última conexión: 2008-09-05 21:09:33

Invitado hola!!!!!

puedo imaginarme la angustia por la que estas pasando pero sabes dale tiempo al tiempo y no dejes de luchar digo si alguna vez ganaste esa cantidad probablemente puedas lograrlo otra vez, pero sabes que estas perdiendo mucho tiempo pensando lo que fue, mira ya le enseñaste a tu hija que existe cosas buenas (material) ahora ella esta aprendiendo que no todo se tiene en esta vida y que hay que esforzarse y luchar por lo que queremos lograr y yo creo que tu también lo estas aprendiendo vamos no te desanimes, voltea a tu alrededor cuantas personas tienen económicamente todo y les falta amor (cosa que ahora tienes tu), o que están enfermas sin esperanza alguna de recuperación(como bien dice angelito), o que no tienen un hogar a donde llegar, se que cuesta trabajo pero no te desesperes dale tiempo al tiempo....a veces le damos valor a las cosas que en realidad no lo tienen o al menos no tanto y nos olvidamos de las PEQUEÑAS GRANDES COSAS, Cuidate mucho (Luna281)

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2007-06-18 22:52:29

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

es verdad...dicen que el humano es un animal de costumbre....y creo que es verdad...está en que te acostrumbres...y que te hagas la idea de que ya no tienes lo que tenías antes...ya que si siempre vas a estar diciendo...antes podía hacer esto, podía hacer esto otro y ahora no puedo...la verdad nunca te vas a acostumbrar...debes tratar de no comparar tu presente con tu pasado..ya que eso te afecta mucho...trata mejor de disfrutar lo que tienes...alomejor por ahora el dinero no les alcaza...pero no necesariamente puedes ser feliz con lo material...no pudiste regalar a tu hija nada para su cumpleaños...pero estuviste con ella, y creo que eso es mejor q muchos regalos...te lo digo por experiencia...yo recibo para mi cumpleaños muchos regalos...sobre todo de amigos y familiares...cuando alguien no me puede regalar algo...yo le digo que no importa...que me vasta con su presencia...pero aparte de los regalos yo preferiria mil veces estar con mi familia, lo material amiga no lo es todo...de que te sirve tener mucho dinero y gastarlo en lo que quieras...mejor has cosas en las q no necesites dinero...ejemplo...el fin de semana vayan a un parque, salgan a pasear, hagan algo en lo q no necesiten dinero....la verdad es ahí donde se disfruta realmente....si bien el dinero es importante para sobrevivir..no lo es para vivir....espero que tus problemas se solucionen pronto..y como te digo disfruta a tu familia..y a tu pareja, ya que lo más probable es que haga todo lo que puede para que tengas la vida q tenías...pero no siempre se puede...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-06-18 23:02:34

• GRACIAS

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIOS Y TIENEN TODA LA RAZON, HAY COSAS DE LAS CUALES YO NO ME HABIA PUESTO A PENSAR , EN LA SALUD, EN LA UNION FAMILIAR QUE HAY ENTRE NOSOTROS TRES Y SI AMI HIJA LA ENSEÑE COMO VIVIR BIEN, AHORA ESTAMOS AMBAS EN UN APRENDISAJE DONDE COMO USTEDES DICEN EL DINERO NO ES TODO EN LA VIDA... TENGO QUE PLANEAR DE AHORA EN ADELANTE COMO VIVIR SIN LUJOS PERO SI CON MUCHO MAS FELICIDAD Y SI ANTES ERAMOS FELICES SE QUE AHORA PODREMOS SERLO MUCHO MAS, GRACIAS DE TODO CORAZON, POR TODAS LAS VERDADES QUE ME HAN HECHO VER ... GRACIAS

Publicado: 2007-06-20 00:17:53

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com