MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿Por qué me es dificil ser verdaderamente...

Magia

¿Por qué me es dificil ser verdaderamente yo?

Página 2 de 3. Total : 64 Mensajes.
    • Si es perfectamente normal para ustedes

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-10-16 02:16:31

es perfectamente normal para usted si ustedes lo quieren tomar asi

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-05-24 17:57:43

• PARA RIKKU

• frankbeli

yo creo que rikku no tiene ningun problema de sexo solo es una etapa muy normal de la adolescencia que hay que superarlo.....claro en ella uno se transforma y elige que lo que uno quiere ser en la vida pero como digo para RIKKU no creo que quiera serlo y se perfectamente que eso no es nada de eso porq yo ya pase por esa etapa..

Publicado: 2008-05-24 18:02:32

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-15 22:43:38

frankbeli ha dicho:
      Ustedes estan todos equivocados....donde dice en la biblia que se puede casar con homo....aunq quien hacen los matrimonios leyeron mal la biblia......Solo es cuestion de controlarse y no dar ni recibir tanto amor..digo yo...yo recibo mucho amor de parte de mi amigo y ni yo ni el estamos enamorados...como digo ustedes prefieren creer en el hombre que a Dios..............................

el que quiera salirse de esa maldicion estoy dispuesto en ayudar....

1) no puedes imponer tu creencia sobre los demás rechazando las demás como falsas o sin fundamento

2) el fundamento q usas o mejor dicho 'la prueba' q estás usando no es útil para nada; la biblia si quiera está considerada en el gobierno, ¿desde cuando la biblia tiene el mismo poder q una constitución? La biblia es un libro q escribieron unos hombres acerca de sus creencias, y punto, no son una demostrable grabación de Dios diciendo como se debe actuar. Por tanto estás defiendiendo una idea completamente sin fundamento válido desde un punto social, esotérico tal vez, pero científico, nulo.

3) la homofobia sí es una enfermedad. Síntomas de ello es relacionar una orientación sexual con una creencia de pensar q es superior a otras personas por su sexo o raza. Es decir, tengo la gran impresión de q eres homófobo al haber relacionado al machista con el ser homosexual.

No te lo digo para criticar ni para ofenderte, pero desde el corazón te pediría q vayas a un psicólogo, por tu bien, si quieres y estás dispuesto 'te libero de esa maldición'.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-24 19:46:39

• dracoxo
      • Registrado: 2008-02-01 23:33:16 | Última conexión: 2008-05-25 18:08:12

wizarddani:me ha encantado todo lo que has dicho.ole tus huevos.XDXDXD.dejando claras las cosas,claro que si.estoy completamente de acuerdo contigo.un abrazo

Publicado: 2008-05-24 21:03:41

• dracoxo

frankbeli:leo tus mensajes y me parto de la risa.jajajajajajajajajajajaja.si que te hace falta un psiquiatra ehh??pues si dios y la biblia impiden que dos personas del mismo sexo se amen,,,sabes lo que hago yo con ellos??el amor no entiende de sexos y la religion tampoco.si no,no habria tantos curas que abusan sexualmente de personas y niños.vergüenza me daria hablar y tener la mente como tu.posiblemente el unico poseido y desviado de este post seas tu,porque no es normal.tienes problemas en la vida o algo??si quieres cuentanoslos y te ayudamos,porque,,,,,
      me parece una falta de moral y de respeto decir todo lo que tu dices.cambia tu mente y abrela al mundo real.por si no lo sabias hay mas cosas alla de la magia.aterriza!!!!voy a dejarlo ya,que se me cansan los dedos.pero no sigas tocando las narices,porque si no,,,,te las veras con todos nosotros.XDXDXD

Publicado: 2008-05-24 21:10:27

• dracoxo

y arriba los homosexuales,bisexuales,heterosexuales y todo!!!!!!!que mas da con quien se acueste cada uno???un abrazo a todos,,,menos a frankbeli

Publicado: 2008-05-24 21:11:22

• dyru

ola a tod@s!!
      parece ke el post se esta animando, eh?
      normilla, me a encantado tu ironia jejeje yo tambn kiero el nº de Dios!!
      wizardanni, me encanta como te expresas. parece ke tienes pensado lo ke vas a escribir antes de empezar.
      dracoxo, me encanta tu caracter, me pareces una persona q lucha x lo justo y lo defiende con todas tus fuerzas jejeje
      frankbeli, xq stas tan seguro de ke rikku no es gay? acaso el te lo a dixo? te recuerdo ke as dixo ke tu, con tu primer post solo nos kerias recordar ke estabamos desviando el tema, ya que estabamos interferiendo con nuestros sentimientos, pero parece que el que ha desviado el tema has sido tu con tus comentarios retrogrados. Eres una persona muy cerrada. ¿Como no te entra en la cabeza que nosotros llevamos razon y tu no? ¿Que crees, que nosotros tenemos que cambiar nuestra forma de pensar para que tu te sientas mejor? Porque eso lo veo muy dificil. Bueno espero que no pienses que te estoy imponiendo mis pensamientos, solo te digo un cosa... si alguna vez quieres comunicar a alguien tus ideales, comunicaselos a alguien como tu, pero si a la persona que se los quieres comunicar no se parece en nada a ti, sera mejor que te muerdas la lengua y no digas nada. Esto es solo un consejo. Te deseo que tengas suerte en tu vida, puede que la necesites...
      Enga, un abrazo a tod@s y haber si todo puede terminar bien.
      byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-25 01:46:16

• espacio psi

• oderay
      • Registrado: 2008-05-18 07:37:48 | Última conexión: 2008-07-18 06:36:08

Hola, Rikku. Lo que opino es que lo que a ti te pasa es que tu psiquismo está utilizando un mecanismo de defensa que se llama "disociación". Este mecanismo de defensa es un mecanismo sofisticado mediante el cual la persona aprende a disociarse de algunos aspectos de su personalidad, mostrando otros aspectos que "siente" más adecuados en situaciones de mayor estrés, como puede ser la escuela y el contacto con los demás. Se suele sentir como una sensación extraña de estar viviendo momentos irreales cuando este mecanismo se encuentra en acción, una sensación de alejamiento de la realidad. Todo mecanismo es operativo hasta que se rigidiza y lo usamos indiscriminadamente en todas las situaciones, sin poder salir de él;ahi es donde conviene tratar de tomar conciencia del problema y si es necesario ayudarse con alguna técnica para hacer más flexible y operativo este mecanismo de defensa, o cualquier otro. Un abrazo.

Publicado: 2008-05-25 03:54:19

• frankbeli

Para mi la ley del hombre no existe solamente la de Dios.......yo solo quise ayudar a rikku y a consejar los demas que van por un camino inventadamente inabsurdo...

La libertad existe pero todo tiene su limite en su interior y ustedes y todos no la ven por eso piensan que amar amorosamente a otra persona de su mismo sexo, es algo normal....pero no es asi....
      cada de uno puede muy bien controlarse e ir al camino real....
      si yo quiero enamorarme de mi amigo, pues lo hago sin molestia,pero como soy de sexo masculino pues no puedo.Porque entonces me desviare......

Dios nos iso con toda libertad...si yo quiero me enamoro de una vaca sin problema pero ahi seria algo de loco y dios dijo muy claramente Hombre y Mujer......no Hombre y Animal,Mujer con aminal, Mujer con Mujer o Hombre con Hombre.

Publicado: 2008-05-25 06:08:51

• frankbeli

Entonces como ustedes se reproduciran??????

que sea hijo de padre, de sangre....no un hijo adoptado que terminara mal por parte del papa y el papa.

Publicado: 2008-05-25 06:11:21

• frankbeli

No te lo digo para criticar ni para ofenderte, pero desde el corazón te pediría q vayas a un psicólogo, por tu bien, si quieres y estás dispuesto 'te libero de esa maldición'.

y como crees tu que me liberaras....si yo no siento ninguna molestia ni problema mental???????

Publicado: 2008-05-25 06:15:52

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-10-12 10:55:33

jajajaa vamos por partes jajaja el que uno le guste un semejante del mismo sexo, no quiere decir que tenga maldicion jajaaa ni nadie creo que pueda hacer nada para que eso cambie, que lo veas raro puedo comprenderlo y que no lo aceptes casi que tambien, pero que desde que el hombre esta en el mundo eso siempre ha pasado, y segira pasando, y que hay animales que ya tienen ese comportamiento, grandes primates, aves, peces, y si no informate, te sorprenderas de la cantidad de animales que hay que lo hacen con su mismo sexo jajaja, no son tan raros ni tan malos entonces, pues no lo inventaron ellos, ya existe en la naturaleza,

Publicado: 2008-05-25 07:33:33

• wizarddani

frankbeli ha dicho:
      Para mi la ley del hombre no existe solamente la de Dios.......yo solo quise ayudar a rikku y a consejar los demas que van por un camino inventadamente inabsurdo...

La libertad existe pero todo tiene su limite en su interior y ustedes y todos no la ven por eso piensan que amar amorosamente a otra persona de su mismo sexo, es algo normal....pero no es asi....

cada de uno puede muy bien controlarse e ir al camino real....

si yo quiero enamorarme de mi amigo, pues lo hago sin molestia,pero como soy de sexo masculino pues no puedo.Porque entonces me desviare......

Dios nos iso con toda libertad...si yo quiero me enamoro de una vaca sin problema pero ahi seria algo de loco y dios dijo muy claramente Hombre y Mujer......no Hombre y Animal,Mujer con aminal, Mujer con Mujer o Hombre con Hombre.

esq me parece q no sabes lo q significa ser homosexual, te lo pongo desde la RAE:

homosexual.

(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad.

tiene la tendencia natural. Uno no es homosexual porq le dé la gana, lo es porq ha nacido así. Si estás criticando a la homosexualidad, estás criticando a la naturaleza, y q yo sepa la naturaleza la creó Dios. Si quiere mándale una carta de reclamaciones a Dios por haberse equivocado.

Es como q yo esté contra los blancos, porq la melanina blanca está comprobado q resultó de un cambio en el adn (como el homosexual). Pero el ser blanco o negro no es malo. Para cierta gente sí lo es, porq dicen q la melanina blanca sufre más daño al sol q la negra (y en muchos casos es así), pero no por ello vamos a convertir a todos los blancos en negros.

La naturaleza es sabia, déjala actuar por sí sola, debemos aprender de ella, no de un imaginario Dios q se 'dicen q oyeron' unos hombres hace 2000 y tantos años.

frankbeli ha dicho:

y como crees tu que me liberaras....si yo no siento ninguna molestia ni problema mental???????

ah, y los homosexuales sí sienten molestias y problemas mentales??? esq ni hace falta q te rebata nada porq tú mismo lo haces.

Publicado: 2008-05-25 12:09:40

• dracoxo

pufffffffffffffffffffffffffffffff
      me estoy crispando ya,ehh????
      frankbeli:tu eres tonto o que???por personas como tu,esta el mundo como esta.dios creo a los hombres,no??pues si el los creo,los haria homosexuales o heterosexuales.o sino de donde han salido??todo esto segun tu teoria,porque yo no soy muy partidario de la religion.por eso lo que me digas me resbala.y tu me vas a liberar de una maldicion???mejor arreglate a ti mismo y luego empieza con los demas.deja de decir chorradas y vete a otro foro.este es para personas NORMALES!!!!!!personas realistas y con conciencia!!!!!!y por lo que veo tu no tienes.el unico desviado eres tu,porque te desviaste de la realidad.vives en las nubes,y nunca mejor dicho.y mejor deja vivir a la gente a sus anchas,porque sino tendras muchos problemas.

Publicado: 2008-05-25 13:24:35

• dracoxo

wizarddani:es que me encanta como hablas ehh???entre tu y yo estamos dejando las cosas claras.gracias por la ayuda.XDXD.ya me ayudaste en una ocasion,recuerdas??estaremos en contacto.un abrazo a todos.bye

Publicado: 2008-05-25 13:26:10

• wizarddani

dracoxo ha dicho:
      wizarddani:es que me encanta como hablas ehh???entre tu y yo estamos dejando las cosas claras.gracias por la ayuda.XDXD.ya me ayudaste en una ocasion,recuerdas??estaremos en contacto.un abrazo a todos.bye

XD, pues gracias... :P

está claro q, aunq la sociedad vaya avanzando en este aspecto, siempre queda gente q le falta por aprender. Es difícil admitir q uno es homófobo.

No me importa q uno opine lo contrario q yo respecto al homosexual, lo q sí me importa es me traten como ignorante o q me digan q estoy equivocado cuando ni en el DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, digamos la biblia de la psicología) está la orientación sexual homosexual como uno, ni si quiera lo está la zoofilia, pero claro, si ya es difícil pensar q un homosexual es una persona normal y corriente, a los zoofílicos ya ni los tocamos xD

Publicado: 2008-05-25 13:39:01

• dyru

frankbeli ha dicho:
      Entonces como ustedes se reproduciran??????

que sea hijo de padre, de sangre....no un hijo adoptado que terminara mal por parte del papa y el papa.

¿ Pero que te crees !? ¡¡ La homosexualidad no es una enfermedad !! No se contagia como la gripe. Uno nace asi. Aqui el unico que tiene una enfermedad eres tu. Una enfermedad mental. Menos mal que tu enfermedad no se contagia...

Que dos personas del mismo sexo adopten a un niño o a una niña no es nada malo. ¿ Es que acaso esas dos personas no le pueden dar el mismo cariño que una pareja de sexos contrarios? Pero bueno, por mucho que te diga tu manera de pensar no cambiara. Solo escribo porque tus ideas hacen que pierda la razon. Me pones de los nervios. No soporto a la gente como tu. Solo dices chorradas. Es una desgracia para mucha gente que existan personas como tu.

Mejor no sigo que si no... Bueno, un abrazo a to@s.

byebye

Publicado: 2008-05-25 14:58:02

• dracoxo

totalmente de acuerdo dyru!! wink

Publicado: 2008-05-25 15:09:25

• frankbeli

El homosexualismo no nace, se hace.......

Publicado: 2008-05-25 15:50:41

• wizarddani

frankbeli ha dicho:

esq claro, ahora resulta q los religiosos saben muchísimo más q los científicos -.-'

Publicado: 2008-05-25 16:08:06

• dyru

Frankbeli, ¿como estas tan seguro de eso? ¿Acaso lo puedes demostrar?

Publicado: 2008-05-25 16:10:23

• frankbeli

Porque si pues......dime tu un vagabundo nace vagabundo???????

Publicado: 2008-05-25 16:41:37

• wizarddani

frankbeli ha dicho:
      Porque si pues......dime tu un vagabundo nace vagabundo???????

¿?

Dependiendo de la familia sí, pero a muy pocos conozco yo q se hagan vagabundos. Además este aporte no tiene fundamento alguno para probar lo q anteriormente afirmaste.

Publicado: 2008-05-25 16:42:47

• dracoxo

frankbeli ha dicho:

pero que hablas??de verdad,me das pena.entonces las personas que lo pasan mal lo hacen porque quieren??me parece una estupidez decir eso

Publicado: 2008-05-25 16:45:49

• frankbeli

No porque ellos creen que eso es bien y le hacen bien..

para wizarddani:pues imaginate que esa familia sea buena y lo crian bien.....pues el no tendran problemas en cuanto a eso.

Y cuando uno nace,nace como un libro con paginas en blanco,lo que se escribe sera lo que aprendio y lo que recibe.....

Publicado: 2008-05-25 17:05:40

Página 2 de 3. Total : 64 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso