MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿Por qué me es dificil ser verdaderamente...

Magia

¿Por qué me es dificil ser verdaderamente yo?

Página 1 de 3. Total : 64 Mensajes.
    • ¿Por qué me es dificil ser verdaderamente yo?

• rikku
      • Registrado: 2008-04-13 08:50:32 | Última conexión: 2008-06-16 05:17:45

Es algo que me viene pasando desde hace bastante. Me miro en el espejo y veo a otra persona: alguien especial, una persona que brilla que irradia una energia hermosa (una forma de decir) pero resulta que soy totalemnete distinto en el exterior. Voy a la escuela y automaticamente me transformo: digo cosas contrarias a mi pensamiento, soy frio con los demás, hablo demasiado sin saber porque y necesito tener un espejo cerca para recordar quien soy. ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué no puedo mostrarme tal cual soy? Lo peor de esto es que estoy consciente de que yo no soy así y es verdad .no entiendo.

Publicado: 2008-05-03 05:55:07

• dyru

ola rikku!!

A mi me pasa lo mismo. Cuando te miras al espejo ves a una persona genial, simpatica, alegre y hermosa. Pero cuando vas x ejemplo al colegio te vuelves frio y tu te das cuenta de ello pero cuando kieres cambiar ya es demasiado tarde. Yo pienso ke esto es debido a mi personalidad. Pero no se si en tu caso es la personalidad lo ke influye. Cuando te pase esto puede que si cierras los ojos un momento y recuerdas a esa persona que sale en el espejo puedas recuperar tu forma de ser.

Un abrazo byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-03 15:21:48

• dracoxo
      • Registrado: 2008-02-01 23:33:16 | Última conexión: 2008-05-25 18:08:12

hola!!!
      si no recuerdo mal eras homosexual.pero me quedo una duda...ya lo declaraste publicamente??es decir,ya lo sabe toda tu gente??si no es asi,a lo mejor lo que te ocurre es que quieres ser o parecer otra persona.te sientes agusto contigo mismo pero frente a el resto de la gente quieres ser otro.no debes avergonzarte de lo que eres y mostrarte tal cual eres en realidad.si te gusta esa imagen que ves en el espejo,muestrala siempre.nunca la ocultes,porque es un error.no te avergüences de lo que eres.y a quien no le guste que no mire.XD.se feliz y olvifate del resto.cuidate mucho y espero que te sirva mi consejo.xao

Publicado: 2008-05-03 17:07:36

• dyru

ola dracoxo!!
      jejeje me podrias decir a kien va dirigido tu consejo? sk no me kedo claro. De todas es un buen consejo pero dificil de llevar a cabo.

Enga, un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-03 19:31:19

• dracoxo

hola dyru!!mi consejo iba dirigido a rikku,ya que le "conozco"de otro post.XDXD
      por lo que parece,dyru,tu ya no tienes ese problema.o si??
      un abrazo
      bye

Publicado: 2008-05-03 22:30:30

• hola...

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-06-27 05:03:38

Bueno... desde mi punto de vista para mi cada persona no tiene una personalidad definida, sinó muchas, que inconscientemente actúan en determinado momento, incluso aveces pueden ser contradictorias (en algunas situaciones que seas extrovertido y en otras todo lo contrario).
      Debe depender del entorno en el que te encuentras y lo que el exterior te trasmita a vos para que inconscientemente seas de tal forma en ese momento.
      Cuando te encuentras solo no hay energía en el exterior que te influya, entonces.... si lo que quieres es ser de la forma como cuando te miras en el espejo trata de concentrarte en ello, en que quieres lograr ser de esa forma, y así con tu propia voluntad podrás lograrlo. Tienes que aprender a superar la tímidez y los miedos.

Es mi humilde opinión, espero que te sirva de ayuda. =)

Rain

Publicado: 2008-05-04 00:48:45

• dyru

jejeje dracoxo parece que as dao con mi problemilla pero eso no es lo unico que me hace cambiar de personalidad , ai mas cosillas...
      rikku, si eres homosexual no te tienes que preocupar de nada, no eres tu el que tiene un problema si no que lo tienen los que se molestan por una cosa que es normal. Si nadie de tu entorno lo sabe y tu lo escondes, yo no te culpo por eso, es algo dificil de decir... yo soi bisexual y nadie de mi entorno lo sabe, ya que no le interesa a nadie lo aga o deje de aser con mi vida. Lo unico que tengo claro es ke tu problema no es un problema magico sino personal y tu eres el unico capaz de solucionarlo. No te deprimas, se feliz y suerte.
      Enga, un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-08 16:25:09

• dracoxo

dyru,enhorabuena por ser asi.no cambies,asi es qcomo deberia ser todo el mundo.a quien le importa quien te gusta o algo asi??a naadie.pero en lo que estamos todos de acuerdo es en que este problemilla no es magico.hay que resolverlo por uno mismo.mis apoyos a todos vosotros.sois lo maximo
      un abrazo
      bye

Publicado: 2008-05-08 20:34:48

• dyru

jajaja muxas gracias dracoxo. Tu tambien pareces una persona genial, asi q tampoco cambies jejeje.
      Muxa suerte para ti, rikku!!
      Un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-09 15:57:48

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-06-17 15:19:52

Hola, yo coincido con la opinion de rain, cada persona dependiendo de la situacion, el momento y el entorno se comporta de distinta manera,ya que no es lo mismo o no nos comportamos igual si por ejemplo estamos con los amigos de toda la vida o si estamos con amigos que acabamos de conocer, no se o por lo menos a mi me pasa.
      Yo creo que siempre debemos saber quien somos y no perder nuestros principios y raices, que eso es lo que nos distingue a unas personas de otras.
      Es mi opinion, no se si servira de algo, pero es lo que opino.
      Besitos para todos.

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-05-09 16:36:25

• dracoxo

muchas gracias dyru wink biggrin

Publicado: 2008-05-09 20:48:49

• rioperu
      • Registrado: 2007-03-01 02:56:14 | Última conexión: 2008-05-25 19:33:42

uy.gays?? bisexuales??? me apunto jaja
      bueno yo soy bisexual y es verdad q no me preocupo por agradar ala gente simplemente soy como soy y listo. no eh tenido problemas por eso.creo q a nadie le importa con quien me acuesto ni cuales son mis gustos fisicos. solo los cucufatos andan pendientes de eso...
      un abrazo y haber si tenemos una conversa entre nosotros.
      suerte

Publicado: 2008-05-19 20:09:56

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 14:20:53

kukinina ha dicho:
      Hola, yo coincido con la opinion de rain, cada persona dependiendo de la situacion, el momento y el entorno se comporta de distinta manera,ya que no es lo mismo o no nos comportamos igual si por ejemplo estamos con los amigos de toda la vida o si estamos con amigos que acabamos de conocer, no se o por lo menos a mi me pasa.

Yo creo que siempre debemos saber quien somos y no perder nuestros principios y raices, que eso es lo que nos distingue a unas personas de otras.

Es mi opinion, no se si servira de algo, pero es lo que opino.

Besitos para todos.

completamente de acuerdo

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-19 23:08:03

• dracoxo

rioperu ha dicho:
      uy.gays?? bisexuales??? me apunto jaja

bueno yo soy bisexual y es verdad q no me preocupo por agradar ala gente simplemente soy como soy y listo. no eh tenido problemas por eso.creo q a nadie le importa con quien me acuesto ni cuales son mis gustos fisicos. solo los cucufatos andan pendientes de eso...

un abrazo y haber si tenemos una conversa entre nosotros.

suerte

biggrin jaja rioperu,,,ya hablaremos si.la verdad es que este post me encanta,no se por que.no quiero que se pierda.cuidaros todos y un abrazo.mandar privados si quereis ehh??bye

Publicado: 2008-05-20 22:10:17

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-06-22 03:42:39

disculpen pero podrian cambiar el tema porfavor que este no es la seccion de sexualidades ni de personalidades.y si ustedes creen que es por magia dejeme decirle que lo mas seguro es alguien quien quiso vengarse y contacto a una bruja y le hecharon un hechizo.Y no es nada normal ya que tu decides lo que quieres ser en la vida.Ustedes creen realmente que dios nos creo para que enamoremos de alguien de tu sexualidad....no....HOMBRE Y MUJER mas nada.
      para rikku:lo que tienes que hacer es eliminar tu ego,pensar en ti solamente no en las demas personas es algo dificil pero tratalo de hacer que los amigos no es muy bueno confiar en ellos.
      tu puedes crear tu propia personalidad aunq sea muy dificil pero se puede.
      si no es nada de eso es una segura posesion de un espiritu o tu lado oscuro.

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-05-20 23:16:11

• rioperu
      • Registrado: 2007-03-01 02:56:14 | Última conexión: 2008-05-25 19:33:42

frankbeli ha dicho:
      disculpen pero podrian cambiar el tema porfavor que este no es la seccion de sexualidades ni de personalidades.y si ustedes creen que es por magia dejeme decirle que lo mas seguro es alguien quien quiso vengarse y contacto a una bruja y le hecharon un hechizo.Y no es nada normal ya que tu decides lo que quieres ser en la vida.Ustedes creen realmente que dios nos creo para que enamoremos de alguien de tu sexualidad....no....HOMBRE Y MUJER mas nada.para rikku:lo que tienes que hacer es eliminar tu ego,pensar en ti solamente no en las demas personas es algo dificil pero tratalo de hacer que los amigos no es muy bueno confiar en ellos.

PARA ENTRAR A ESTE FORO SE SUPONE UNO DEBE TENER UNA VISION MAS ALLA DE NORMAL, DEBE TENER UNA MENTE ABIERTA Y DISPUESTA A LAS COSAS Q NO SON FACILES DE ENTENDER SOLO CUANDO SE FORMA PARTE DE ELLA...

EL SER HUMANO ES ESCENCIA, ESPIRITU ,ALMA...Y NO UN SEXO. NO UN CUERPO FISICO,EL ALMA TIENE SEXO??

NO TODOS LOGRAMOS VER EL INTERIOR DE LAS OTRAS PERSONAS Y ENAMORARNOS...

ME PARECE MUY SIMPLE, MACHISTA,ETC TU RESPUESTA. UN ABRAZO Y SUERTE.

Publicado: 2008-05-21 18:34:17

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-07-05 22:21:22

Hola!

kizas lo k t pasa, es k tienes miedo a mostrarte tal y komo eres por no saber komo reaccionaran los demas.

Tu eres la persona k se forja dia a dia y k va creciendo segun los pasos k da en la vida, tu puedes ver un ser maravilloso kuando t miras al espejo, pero si no te esfuerzas en serlo, jamas lo seras.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-05-21 19:53:58

• dracoxo

frankbeli ha dicho:
      disculpen pero podrian cambiar el tema porfavor que este no es la seccion de sexualidades ni de personalidades.y si ustedes creen que es por magia dejeme decirle que lo mas seguro es alguien quien quiso vengarse y contacto a una bruja y le hecharon un hechizo.Y no es nada normal ya que tu decides lo que quieres ser en la vida.Ustedes creen realmente que dios nos creo para que enamoremos de alguien de tu sexualidad....no....HOMBRE Y MUJER mas nada.

para rikku:lo que tienes que hacer es eliminar tu ego,pensar en ti solamente no en las demas personas es algo dificil pero tratalo de hacer que los amigos no es muy bueno confiar en ellos.

a ver,,,,,,,,,,para empezar,estoy de acuerdo con rioperu.en TODO!!

segundo,yo creo que para nada tiene que ver con posesiones malignas ni nada por el estilo.eso le pasa a mucha gente.y si a cada uno que le pasa esta poseido,andamos muy mal.

tercero,abre tu mente!!!!

saludos a todos y un abrazo

Publicado: 2008-05-21 21:35:54

• abrete...

• dyru

yo tambien estoy de acuerdo con rioperu y con dracoxo. esto no es problema magico. stoy indignado con la respuesta de frankbeli. si tu crees que dios nos creo solo pa reproducirnos te ekivocas. no somos animales. si tu piensas asi es xq tienes miedo de ke tu puedas ser homosexual. ese tipo de pensamiento no es para una persona que esta en un foro esoterico. xq como dice rioperu, as de tener un mente abierta para creer en lo magico y si tu te cierras a algo ke es normal es dificil ke te abras a lo espiritual. solo te digo ke DIOS es AMOR y el AMOR no entiende de SEXOS.
      spero ke los ke emos entablado aki amistad sigamos en contacto.
      enga, un abrazo a tod@s!!

Publicado: 2008-05-24 14:05:37

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 14:20:53

frankbeli ha dicho:
      disculpen pero podrian cambiar el tema porfavor que este no es la seccion de sexualidades ni de personalidades.

Si no has entendido lo q el usuario en cuestión quiso, dudo mucho q entiendas el por qué de la diversidad de la orientación sexual (cosa q nos demuestra tu subrayado).

Rikku nos ha expusto su problema en este foro por que quería saber si se debe a algún trabajo el 'no ser quien es él', y q podamos proponerle una solución mágica.

Por tanto no, no podemos cambiar de tema porque a ti te incomode.

frankbeli ha dicho:
      y si ustedes creen que es por magia dejeme decirle que lo mas seguro es alguien quien quiso vengarse y contacto a una bruja y le hecharon un hechizo.Y no es nada normal ya que tu decides lo que quieres ser en la vida.

Más bien yo diría q te hicieron un trabajo negativo hacia ti, porq no has mostrado ni esfuerzo en querer ayudar a una persona porq simplemente es distinto a ti.

Al segundo comentario, ¿entonces las personas q están enfermas mentales deciden estarlo? (No estoy relacionando esto con rikku). Es perfectamente normal q cada quien tenga problemas de identidad, si no no existirían los psicólogos, q por cierto creo q no te vendría nada mal visitar uno.

frankbeli ha dicho:
      Ustedes creen realmente que dios nos creo para que enamoremos de alguien de tu sexualidad....no....HOMBRE Y MUJER mas nada.

Si no nos respeta nuestra creencia (q no sé porq lo llamo creencia cuando en varios lugares del mundo ya se pueden casar y adoptar los homosexuales, dudo mucho q miles de millones de personas estén equivocadas en este aspecto) difícilmente se respetará la tuya. Nadie tiene posesión de la verdad absoluta, te pediría encarecidamente q rectificaras.

frankbeli ha dicho:

Es una ayuda, pero visto lo q has comentado antes, no sé si lo apreciará rikku.

Saludos.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-24 14:42:40

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-24 14:47:01

• frankbeli

Primero a mi no me da absoluto miedo de ser homo,yo se muy controlarme al respecto,y no dios nunca menciono de enamorarse de otra persona de su misma sexualidad, amor si pero mas de ahi no........yo tengo una buen amigo que le doy amor que significa respecto,confianza y amistad eso es amor,pero el ni yo somos homosexuales,cada quien tiene su novia.....y al contrario yo no estooy ofendiendo a nadien solo aconsejo porq ustedes solo se desviaron al otro lado y no controlaron sus emociones...por supuesto que somos libres de amar a quien sea,dios nos creo a libre albergio....pero tamBien como el es nuestro padre hay que obedecerle como dice en la biblia..y no soy ni catolico ni cristiano ni nada....solo se que hay que hacer asi y obedecerle.....

Publicado: 2008-05-24 17:42:02

• frankbeli

como tu dices las creencias solo lo inventaron el hombre no Dios

Publicado: 2008-05-24 17:42:59

• frankbeli

Ustedes estan todos equivocados....donde dice en la biblia que se puede casar con homo....aunq quien hacen los matrimonios leyeron mal la biblia......Solo es cuestion de controlarse y no dar ni recibir tanto amor..digo yo...yo recibo mucho amor de parte de mi amigo y ni yo ni el estamos enamorados...como digo ustedes prefieren creer en el hombre que a Dios..............................
      el que quiera salirse de esa maldicion estoy dispuesto en ayudar....

Publicado: 2008-05-24 17:49:10

• frankbeli

Para nada a mi me gusta el machista....el machista es mas homosexual

Publicado: 2008-05-24 17:54:06

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-07-05 03:17:23

Frankbell:
      Tu dices que se puede leer mal la biblia y por tanto malinterpretarla.... siendo que tu dices que los hombres pueden estar equivocados... pues debes saber que la biblia la escribieron hombres... si, me dirás que inspirados por dios y yo te digo que si tu tienes la seguridad para discernir que hombre interpreta bien la palabra de dios y que hombre mal, entonces debes tener línea directa con el... me pasas su número....me gustaria decirle unas cuantas cosas.....

Y usar la biblia para segregar y juzgar no creo que sea la voluntad de dios....

No se.... habia algo asi por ahi... de amaos los unos a los otros asi como mi padre los ama?
      hummm algo parecido....significará algo?

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-05-24 17:57:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-24 19:23:37

Página 1 de 3. Total : 64 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso