Bueno... yo de pequeño, en el pueblo de la familia de mi madre materna, estaba lleno de moscas, y me hartaban, cogí un utensilio para limpiar el polvo (era como un plumero, solo q no tenía plumas, si no cuerdas... ejem...) y cuando descansaban en la cocina, iba yo y les pegaba, y sí les daba, a no ser que sea ciegas XD
durante esa etapa me convertí en moscamófobo jajajja, no las aguantaba, con solo oirlas se me subía la sangre y me hervía, cogía ligas (mm, no sé como se llaman en españa, esas cositas alargas en forma de círculo q se estiran, elásticas... bueno, búsquenlo si no saben XD) me lo ponía en la mano de tal forma que parecía una pistola, y lo soltaba, y le pegaba fuerte a la mosca, y caía...
se me pasó el ataque cuando vi q mi primo tenía una máquina de tortura para las moscas...

era un cosito de plástico q vienen en los huevos kinder, con pinchos, y cuando la atrapaba, sacudía el plastiquito, clavando a la mosca...
desde entonces las respeto (bueno, no, convivo con ellas, pero no las respeto!!! jajaaj)

PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2008-09-02 18:01:28