Hece tiempo entre a trabajar a una empresa y conoci a una chica de 21 años y quede muy enganchado con ella me gusto su trato y su forma de ser, la empese a cortejar y ella no mostraba desagrado, ella me dijo que estaba sola , la invite al cine y la bese constantemente , pero la notaba rara y me conto que tenia enamorado de la misma empresa , pero que iba a terminar por que no la trataba bien , no le daba el tiempo que ella queria,al poco tiempo me conto que termino y que le dara tiempo salia de una relacion , pero mi error digo yo fue seguir incistiendo muy meloso me puse y parece que eso le aburrio ,aparte le conte que su enamorado o ex le ahbia sacado al vuelta y ella me dijo que ya lo sabia ,lo que no entiendo es como el chico la engaña y siguen siendo amigos el pata le hace su tarea del instituto como el ya acabo, me dijo que lo dejaramos ai que parece que no va a resultar , en otras palabra no me dijo eso pero ni como amigos , lo que mas colera me da es que uno quiere a alguien hay un sentimiento puro y el otro que le engaña siguen siendo amigos, quien entiende a las mujeres, parece que es una ley que mas la tratas aml mas te quiero o no???
Quizas mi error es besar rapido a las mujeres sin conocerlas bien, ya van 3 este año y solo quedaron en besos y no se pudo comensar una relacion de enamorados
SAludos
Publicado: 2007-11-13 18:25:35