MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Por que asi son las mujeres

Tus Secretos

Por que asi son las mujeres

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Por que asi son las mujeres

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-15 00:52:09

Hece tiempo entre a trabajar a una empresa y conoci a una chica de 21 años y quede muy enganchado con ella me gusto su trato y su forma de ser, la empese a cortejar y ella no mostraba desagrado, ella me dijo que estaba sola , la invite al cine y la bese constantemente , pero la notaba rara y me conto que tenia enamorado de la misma empresa , pero que iba a terminar por que no la trataba bien , no le daba el tiempo que ella queria,al poco tiempo me conto que termino y que le dara tiempo salia de una relacion , pero mi error digo yo fue seguir incistiendo muy meloso me puse y parece que eso le aburrio ,aparte le conte que su enamorado o ex le ahbia sacado al vuelta y ella me dijo que ya lo sabia ,lo que no entiendo es como el chico la engaña y siguen siendo amigos el pata le hace su tarea del instituto como el ya acabo, me dijo que lo dejaramos ai que parece que no va a resultar , en otras palabra no me dijo eso pero ni como amigos , lo que mas colera me da es que uno quiere a alguien hay un sentimiento puro y el otro que le engaña siguen siendo amigos, quien entiende a las mujeres, parece que es una ley que mas la tratas aml mas te quiero o no???

Quizas mi error es besar rapido a las mujeres sin conocerlas bien, ya van 3 este año y solo quedaron en besos y no se pudo comensar una relacion de enamorados

SAludos

Publicado: 2007-11-13 18:25:35

• suavesito
      • Última conexión: 2008-10-15 01:34:34

tienes que conocerlas bien por un tiempo y hacer tus posibilidades y para no caer de nuevo. trata de cogerlo con calma y no te aligeres mucho.

winky escucho la voz de un angel en mis oidos

Publicado: 2007-11-13 18:56:15

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

suavesito ha dicho:
      tienes que conocerlas bien por un tiempo y hacer tus posibilidades y para no caer de nuevo. trata de cogerlo con calma y no te aligeres mucho.

Hola, consejo corto pero coincido, una cosa si quiero dejarte clara no todas las mujeres y los hombres somos iguales, sera que no has encontrado la persona que verdademente te ame, animo invitado, si involucraste tu corazon y resultaste herido comprendo que estas dolido y por eso dices que todas las mujeres son iguales, pero no es asi, eso te lo aseguro... lo que creo yo es que eres muy enamoradizo, me entiedes luego sientes esa sensacion de estar ilusionado y piensas que la otra persona tambien lo esta, y entregas todo, debes hacer un alto, tratar de conocer a la persona, no se tal vez salir, divertirse y esperar un tiempo ver que pasa con la otra persona tambien pues una relacion es de dos... besos y suerte para la proxima....

Publicado: 2007-11-13 19:23:20

• sylvita

sip es cierto, no todas las mujeres son iguales, creo q lo q le pasa a esa chica es q esta enamorada de kein le trata mal, y no kiere acptar q le hace daño, ke la lastima, y es q cuando una esta enamorada como q no se fija en la persona y x no perderla como si fuese el amor de toda su vida deja tratarse asi... es cierto las mujeres somos complicadisimas, pero los hombres no se kedan atras... un consejito:

Fijate bien en la persona a kin elijes como compañera, aunke tenga ese algo especial, si no te merece como compañero debes dejarla, solo te lastimara... Se q esto del Amor es dificil, xq bue... estoy pasando x una mal etapa... pero a lo q voy es ke x mas intentos q hagas, si esa persona no te ama, no tienes xq luchas x ella... La vida nos da muchas coas hermosas, y tambien nos kita lo q tanto apreciamos, y creo q es para q aprendamos a valoralas... Con 16 años te lo digo....!!! besos!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-14 15:45:26

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com