MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » por favor quiero una ayudita urgente!!...

Amistad y Amor

por favor quiero una ayudita urgente!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • por favor quiero una ayudita urgente!!

• xx001
      • Última conexión: 2008-02-03 22:39:59

hola!! mi problema es que soy muy insegura , tengo un novio al cual amo demasiado ya que el era mi mejor amigo , mi compañero de lagrimas y yo su compañera de lagrimas en fin hasta que nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro el dice q me ama demasiado y que soy la primera a la cual a llegado a amar por q a sus otras novias solo les decia te quiero y me consta.

la verdad es que me hace mucha falta estar con el por que el esta estudiando en un lugar diferente al mio y siempre que me habla solo habla de sus compañeras y eso me pone un poquito celosa pero no se lo hago saber y luego me dice q casi no tiene tiempo y cosas a si sin embargo me dice q me ama demasiado , bromeamos, nos molestamos nos decimos cosas bonitas y me hace jurar que por favor no lo engañe con otro ; pero el punto es que noc como decirle que me molesta mucho que hable solo de sus nuevas compañeras por que cuando lo hace me pongo a imaginar cosas que quiza no son pero me las imagino pero se me pasa cuando me empieza a decir cosas bonitas y mas cuando me dice que me ama y que me extraña mucho y yo noc q pensar me siento un poco confundida por q tengo miedo a perderlo

vive cada dia al maximo como si fuera el ultimo dia de tu vida

Publicado: 2008-02-03 22:39:59

• ambar586
      • Última conexión: 2008-02-21 16:22:15

creo que necesitas un poco más de confianza en vos misma, ¿lo amás de verdad? si la respuesta es sí entonces no vale la pena que todo se estropee por simples celos, que son lógicos pero probablemente innecesarios. lo importante es que tenes que decirle lo que te pasa, lo que sentis y que te molesta que hable de sus compañeras. no le hagas pensar que desconfias de él o que dudas de si te es fiel, solo decile que te molesta porque lo querés y tenes miedo a perderlo.
      no sé, es sólo un consejo, mi visión que tranquilamente puede estar equivocada. pero espero sirva de algo, solo intento ayudar. suerte

"Yo no se despedirme.¿qué se puede decir cuando están contados los minutos?"

Publicado: 2008-02-04 21:33:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com