MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » por favor quiero saber significado...

Sueños

por favor quiero saber significado

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • por favor quiero saber significado

• irisycarol
      • Registrado: 2008-04-24 17:21:23 | Última conexión: 2008-04-24 17:21:24

normalmente cuando tngo seños rpetitivos se acbn cumpliendo pero en esta ocasion llevo untiempo soñando con gatos,el de esta tard consistia en que habia gatos pr todas parte se metian en el recbdor de casa y por mas que sacaba mi padre a l gatos siempre quedabn dentro, eran de todos ls tmaños muy pequños y tambien grandes a mi me dabn mied, se acerco uno mas bien cahorro, me lo encontre delante se apoyo en las pts de atrs, se quedo como depie,empece a acaricarle la barriga y empezo cm a dar saltos de alegria, entonces me di cuent que tenia la c y elpelo raro, y era aspero estaba como espeluznado y con el pelo de la cola abierto era de color blanco,tambie hbia uno debajo de la cama que yo creia que era enorme y cuando salio no lo era,era de color oscuro y cuando me sente en la cama note el bulto de su espalda debajo.me gustria que algien me diera el significado porque se que v a pasar alg

Publicado: 2008-04-24 17:21:23

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

Hola qué tal, yo también he soñado con gatos , también en el sueño me daban miedo, eran como amenazantes, lo primero que tienes que hacer para interpretar tu sueño es pensar en la sensación que te producen esos gatos y a esa sensación buscarle algo parecido de la vida real que te la produzca, puede que estés preocupada por algo, los gatos son animales de compañia pero algo misteriosos, independientes van a su rollo y solo quieren al dueño por intereses, quizá algun compañero/a que vaya mucho a su rollo te inquieta, no se los sueños tiene su propio lenguaje, yo creo que un mismo sueño no significa lo mismo para dos personas, creo que mas que el significado es la sensación que producen...espero haberte servido de ayuda dame tu opinión.

Publicado: 2008-04-24 22:24:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso