MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Por favor necesito ayuda

Magia

Por favor necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Por favor necesito ayuda

• kinder
      • Registrado: 2008-03-23 04:22:52 | Última conexión: 2008-03-23 20:17:33

Hola amigos necesito ayuda mi esposo me abandono hace 5 meses se fue con una empleada de nosotros y acaba de tener un hijo con ella. He consultado y me dicen que lo sacaron de la casa con brujeria, que el trabajo que le hicieron es muy fuerte. Un señor me dijo que el podia quitar el trabajo, yo le pedi que no le hiciera daño a nadie ni siquiera a esa mujer solo quiero que mi esposo actue por su propia voluntad no por brujeria si no me quiere esta bien que se aleje y que no me haga mas daño es un ser que desconozco por completo parece otra persona hasta me ha robado y no se ocupa de nuestra hija si el fue asi durante diez años (cosa que tambien me han dicho aunque me resisto a pensar que fui tan gafa durante tanto tiempo) y yo no lo veia ok, lo acepto que se aleje rapidito pero si es brujeria como me han dicho varias personas no se vale. La cosa es que el señor que esta haciendo el trabajo para quitar la brujeria dice que el devulelve el trabajo y que ella va a llorar y sufrir lo que yo sufri, yo le insisti que no quiero devolver sino quitar, pero el dice que cuando quita se devuelve a quien lo creo porfavor diganme algo por que me da miedo pensar que mande ha hacer algo indebido.

Publicado: 2008-03-23 04:22:52

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-09-10 00:40:52

Hola Kinder!!

Lamento mucho por lo que estás pasando, debe ser un trago muy duro para ti y tu pequeña. Es muy lindo de tu parte no desear dañar a nadie en el proceso, lo que sucede es que existe una cosa llamada Karma, eso implica que todo cuanto hagas en la vida bueno o malo se te devolverá. Ahora imagina el peso que tiene eso al momento de hacer magia negra e influir en otra gente, acumulas un Karma enorme y mailisímo.

Creo que a eso es a lo que se refiere el señor con el asunto de quitar el trabajo, como bien sabes la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma (hasta la ciencia lo corrobora) y la magía, los hechizos son energía a fin de cuentas. Si toda la energía que esta mujer puso para embrujar a tu esposo no se puede destruir entonces hay que enviarla a algún sitio. Así que lo que este señor te sugiere es simplemente enviarla para "aqcelerara su karma" de alguna forma, debido a eso ella sufrirá lo que tu has pasado (que no es más que la consecuencia de sus acciones). Aún si el hombre no hiciera nada para que se le devuleva el trabajo por ley natural el karma acabaría por cobrarle a este mujer sus malas acciones.

Espero que esto te ayude un poco a entender mejor la situación, pero recuerda que a fin de cuentas la decisión es sólo tuya. Si de verdad te da muy mala espina quitar el trabajo escucha a tu intuición, te aseguro que si aprendes a ahcerlo nunca te fallará. Lo principal es que no hagas nada que te haga sentir incómoda o mal contigo misma, si es eso sé fuerte por tu niña y sigue tu vida, que así como s epaga mal Karma algún día tu dolor y sufrimiento te van a ser recompensados.

Un abrazo grande y besos. Espero que todo se solucione de la mejor forma para ti. Fuerza.
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-03-23 17:41:41

• kinder
      • Registrado: 2008-03-23 04:22:52 | Última conexión: 2008-03-23 20:17:33

Gracias Eli por tus palabras de verdad estoy muy confundida, no entiendo tanta maldad. Tengo casi un año con este problema y no logro resolver, hace una semana consulte a una señora que me recomendaron y ella me dijo que mi esposo aparte de la brujeria que tenia, estaba poseido por el espiritu de su padre que era malo (yo no lo conoci) y que maltrataba a las mujeres, el nunca antes me habia ofendido pero de un tiempo para aca se convirtio en el propio monstruo, me dice que lo deje hacer su vida y despues me hace sentir como que siente celos por mi, y lo peor es que yo no se porque quiero luchar por el, no fui feliz a su lado, destruyo a muchas personas con todo lo que hizo y el daño hacia mi ha sido desproporcionado, solo he luchado por el y para el a lo largo de mi vida y ahora me maltrata mentalmente. La señora me dijo que ella lo iba a dejar cuando se le acabara el dinero y que el volveria a mi pero que si yo regresaba con el me iban a diagnosticar un cancer en los ovarios a los 44 años y que me moria alos 45 (ahora tengo 36) Y que si no volvia con el a mi vida va a llegar un hombre catire de ojos verdes que me va a querer mucho y me va a ser muy feliz y no me voy a enfermar eso es posible puede cambiar tanto el destino de uno por una desicion determinada

Publicado: 2008-03-23 20:17:33

• TIENE UN BUEN CORAZON

• hechizosdominicanos
      • Registrado: 2008-03-24 17:42:43 | Última conexión: 2008-03-24 13:09:35

No entiendo porque razon, motivo o circunstancia usted si no quiere revocar la persona le revoca mire usted simplemente necesita por su bien un despojo:

Manana martes 25 de Marzo 2008, si acostumbras a salir de su casa en horas de la manana, levantese 1 hora antes porque necesitara orar el padre nuestro y el credo antes de pisar el suelo.

http://img409.imageshack.us/img409/5618/padrenuestroycredoqq6.jpg

Necesita una vela blanca, una vela roja, enciendala al revez y rese la revocacion a San Miguel Arcangel (belie bercan) con la vela roja y a San Deshacedor la vela blanca tambien al reves.

http://img512.imageshack.us/img512/682/oracionasandeshacedorbg5.jpg

esto no interfiere en nada con lo que el pueda estar haciendo necesitas tener sabila una o dos matas en su casa.

http://img117.imageshack.us/img117/6281/revocacionsanmiguelarcaeu5.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/9438/velaalrevezyo2.jpg

Alexander

Republica Dominicana

Hechizos Dominicanos

consultas@hechizosdominicanos.com

www.hechizosdominicanos.com

Alexander

Republica Dominicana

Hechizos Dominicanos

consultas@hechizosdominicanos.com

------------------Click----------------- ---