MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Por favor, ayuda

Sueños

Por favor, ayuda

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Por favor, ayuda

• litha
      • Registrado: 2008-06-10 06:46:09 | Última conexión: 2008-09-25 22:35:45

Esta noche he soñado que estaba en clase, hablando con una amiga no se de qué. Luego yo cogi el movil y lo dejé sobre una silla que estaba en frente mía. A la salida de clase, yo me pasé a recoger a mi hermana (que tiene 7 años). Íbamos de camino a casa cuando una ráfaga de viento muy fuerte nos dió. A mí me dio la sensación de que iba a salir volando, pero al final no despegue y, en lugar de eso, me quedé por un momento sin respiración. En frente mía estaba la misma amiga con la que había hablado en clase, que también estaba en la misma situación que yo. Pero ese viento tan fuerte duró poco. Luego unos pocos amigos y yo con mi hermana, nos quedamos en unos bancos. Se nos acercaron unos tíos, que debían de ser policías, aunque no lo parecían. Nos dijeron que querían cachearnos para ver si teníamos cosas impropias de nuestra edad. Yo agarré a mi hemana para ir a por las mochilas que las habíamos dejado un poco más lejos de todo aquello.
      Y entonces ya me desperté.

Este sueño puede tener algún significado sobre los examenes finales por los que estoy pasando? Quería saber el significado al completo, pero lo que de verdad me preocupa es si tiene algún significado por mis examenes, por mis notas en general...

Muchas gracias =)

Publicado: 2008-06-11 06:12:39

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso