MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » por favor ayuda

Sueños

por favor ayuda

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • por favor ayuda

• alada222
      • Registrado: 2007-04-10 18:55:47 | Última conexión: 2008-06-29 23:59:07

hola buenas: me gustaria que me pudierais ayudar con un sueño que he tenido hoy, se que lo debería de publicar en significado de los sueños pero kreo k va relacionado con magia negra o algo asi... bueno ai va:

Me encantraba en casa, como normalmente sueño que tengo alas y puedo volar pero hoy era diferente, salí rápidamente de mi casa y me dispuse a vatir mis alas para poder volar pero no podía y el pánico empezaba a apoderarse de mi, la gente se quedaba anonadada mirandome como no despegaba y algun graciosillo que otro riendose de mi , mire a mi alrededor y nadie tenia alas (normalmente la gente de mi alrededorlas tiene), finalmente conseguí despegar con mucha dificultad y tenía que hacer un gran esfuerzo para mantenerme en el aire asi que no alcancé demasiada altura y enseguida caí otra vez al suelo, recorrí varias calles de mi ciudad, las recuerdo la mayoria con todo detalle (no suele parme esto en los sueños) y luego nose como... llegue a una calle desconocida, entré por una puerta que se encontraba enfrente y llegué a una sala reconocía la sala en mi sueño pero en la realidad no se cual es... la sala estaba ocupada por gente conocida... una amiga, mi monitora de gym, su novio, un amigo... gente de clase etc... no recuerdo bien la conversación que llevé con ellos pero acabé enfadandome con ellos, los deví de enfadar tanto que me querían coger y empecé a sentir miedo me agarraron y me decían que fuera con ellos ¡me querían cortar las alas! y algunos llevaban cuchillos, finalmente me escapé de allí y de repente se quedó todo oscuro... no recuerdo exactamente lo que pasó, de repente abrí un ojo y la luz del so l pegaba en mi cara, inspeccioné el lugar en donde estaba, era un especie de casucha avandonada, estaba apollada en la parez , con sangre en mis piernas y a la derecha había una parez en la que había unos dibujos e imagenes de una muñeca escalofriante que me miraba fijamente, recuerdo que no estaba del todo asustada aunque si inquieta, pero el miedo aun no había aparecido en mi, de pronto unas´imágenes pasaron por mi cabeza, sabía lo que me había pasado, me habían violado pero .. tenía la sensación de que me habían violado pero no por placer sino.. para algun fin... .. me e´mpezó a arder el tobíllo izq y ví en el una marca.... si una marca que ponía el nº 69, se que es un nº erótico pero ... yo kreo k no tiene que ver con eso para nada, me dolía bastante intenté ponerme en pie y salir cuanto antes d ese lugar, de repente entró alguien en la habítacion que estaba medio destrozada me asusté y era un amigo con una cámara de video le salude alibiada y le pedí que me ayudara a salir de ese lugar miré para atras y las imágenes de la muñeca ya no estaban, finalmete me ayudo a llegar a casa.,,, el resto del sueño no kreo k tenga mucha importancia... porque fue ke me fui con mis padres de vacaciones a la playa aver si podía volar,,, pk estaban preocupados, jaja y luego tenía miedo de regresar a mi ciudad pr lo de la gente que me hbía querido atacar y poco mas...

me gustaría saber el significado de ese nº si es satánico o no... y lo de la muñeca y nose ... por la mñn me he despertado y me dolía el talón izq rápidamente me he acordado del sueño y me lo he mirado y nada... ni rastro.. uf.. menudo susto si llego a tener algo.. bueno muchas gracias por ayudarme y por prestarme vuestra atención gracias....

bizoo El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.¿de que le sirve al hombre ganar al mundo si pierde su alma?. ;(

Publicado: 2007-04-18 17:46:02

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso