Soy soltera, por lo que no entiendo el significado de este sueno.anoche sone que me habia casado, con un hombre alto y flaco, muy feo, el hombre vivia en una casa grande, donde todos los cuartos se pueden ver uno a traves del otro, por lo que no habia privacidad, nuestro cuarto era el segundo y teniamos siempre que pasar por el primer cuarto donde dormia una mujer de tez negra, con sus 3 hijas, la mujer se enojaba siempre que pasabamos por alli..yo le exigi a mi novio que pusiera un muro, o me negaria a tener relaciones con el, el se nego a colocar el muro que dividiera los cuartos, yo me fui de su casa..mi abuela quien ya ha fallecido iba conmigo por un camino largo, lleno de escaleras, era de noche y al parecer habia llovido mucho porque el suelo aun estaba mojado, mi abuela iba conmigo hablando cuando lo vimos a el que venia con otra mujer, el parece que queria darme celos y le puso a la otra chica una alianza matrimonial de color rojo brillante, con diamanticos, mi abuela ofendida me dijo mira lo que esta haciendo, pero yo le dije ay no importa a mi el no me interesa para nada..mi abuela y yo bajabamos escaleras y subiamos escaleras pues toda aquella cuadra era de grandes escaleras, en fin no entiendo que seria el significado de este sueno alguien podra ayudarme? gracias
Publicado: 2008-08-26 12:17:44