MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Por fa alguien ayudeme a descifrar...

Sueños

Por fa alguien ayudeme a descifrar este sueño

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Por fa alguien ayudeme a descifrar este sueño

• larosanegra21
      • Registrado: 2008-05-07 17:36:30 | Última conexión: 2008-05-07 17:36:30

Bien, tengo 19 años y mi novio tiene 22, hasta ahora nuestra relacion va perfecta y casi tenemos un año juntos. Pero tengo estos constantes sueños en que rompemos siempre por diferentes causas, esta vez soñé que estaba yo con otras chicas en una lancha o algo asi en medio del mar y que una de ellas queria contaminar el agua con una especie de bomba y total que luego de discutir muho terminaba saliendose con la suya y de repente empezaron a aparecer peces y toda clase de animales maritimos muertos en la superficie y cuando por fin llegabamos a la orilla nos encontrabamos algo asi como en una isla que tenia un cuarto con su baño en donde iba a haber una gran cena con muchos invitados entre ellos mi novio a quien yo planeaba sorprender. Cuando el llegaba me saludaba como siempre, todo estaba bien hasta que una mujer a quien no reconozco me decía que el me habia sido infiel y cuando yo le pregunte me dijo que si pero que todo mundo lo hace y entonces empezamos a discutir mientras esa mujer se reia y me pedia dejarlo en paz porque segun ella, él le pertenecia, entonces empezaba una ventisca horrible y se caian las cosas, se rompian vasos, la gente corria y nosotros seguíamos discutiendo pero de repente no se que pasaba total que esa mujer hacia algo que nos dejaba a mi novio y a mi inconscientes por una noche y cuando despertamos estaba una casa de campaña frente a nosotros y todos intentaban saber si yo me acordaba de lo que habia sucedido esperando que mi respuesta fuera "no" así que los complací diciendoles que no recordaba nada, así que cuando mi novio se quiso acercar a mi con desconfianza para darme un beso y decirme que me queria mucho, yo lo tomaba de las manos y le decia que si me acordaba de todo y que me iba a vengar, y su rostro cambiaba y se volvia malo y amenazante. Luego desperte y me dio trabajo distinguir entre lo que habia sueño y lo que habia sido realidad. Tuve que hacer un recuento para saberlo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto porque siempre que tengo esta clase de sueños pasa algo malo y esta vez quiero estar prevenida.

Publicado: 2008-05-07 17:36:30

• PARECE.....

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-05-14 17:38:32

Hola,por lo que dices a mi lo que interpreto es que en tu relacion va haber muchas risas ya q contra mas discusiones veas con tu pareja o lagrimas se vuelca y se convierte en risas y felicidad tambien te dire que parece que se va a interponer entre vosotros una tercera persona y va ha hechar mucha basura encima para que no esteis bien.De todas formas si tienes algun sueño de stos raros o que notes que te marcan mucho mandame un mp y te contesto en privado.

un saludo

Publicado: 2008-05-08 17:24:57

• PARECE.....

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-05-14 17:38:32

Hola,por lo que dices a mi lo que interpreto es que en tu relacion va haber muchas risas ya q contra mas discusiones veas con tu pareja o lagrimas se vuelca y se convierte en risas y felicidad tambien te dire que parece que se va a interponer entre vosotros una tercera persona y va ha hechar mucha basura encima para que no esteis bien.De todas formas si tienes algun sueño de stos raros o que notes que te marcan mucho mandame un mp y te contesto en privado.

un saludo

Publicado: 2008-05-08 17:24:58

• Un cambio de vida? espero!

• esperanza75
      • Registrado: 2008-05-09 17:34:23 | Última conexión: 2008-05-09 17:34:23

Hola me llamo Anna, percone de los errores en espanol. Tengo 32 anos. Mi marido partecipo a un concuros que no gano`, para ir a trabajar en un telescopio de chile, estubimos muy ilusionado para ir alla, pero eso no paso y es como se todo se pusiera triste, por que queremos ir los dos a vivir por alla, y ayer le dijeron que habia una pequena posibilidad que lo pueden llamar. Pero muy pequena. Yo estoy con esperanza y rogando a dios que pase un miracle. Quui sabe se este sono pude sinificar algo? gracias

Estube su un barco esto tipo de clandestino, para ir en cile, y teniamos que
      salir sobre un barco de crucero, pero en el pasaje, las agua del mar se hicieron sucia y agitada, y nos estabamos banando todos, hasta que una ola me estaba ahogando, y gritava de miedo como se no tube mas esperanza y de repente me vi sobre el barco de cruciero tranquila. Hasta que llegamos en un lugar donde habia que pasar un parte del mar a pie y yo tenia miedo a los peces por que habia un hombre fuerte que me decia que estos peces mordia y me tome en su bracio y me ayudo a pasar…..

Publicado: 2008-05-09 17:34:23

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso