MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » pofabor deme una explicacion.
| |
|
estaba sobre mi y no podia moverme, alos dias siguientes al mirar a la pared sentia malevolas miradas que me atemorisaban. asta que un dias el la casa de mi tÃa su bebe se puso a llorar sin sesar no sabian el motivo ni el porque, llege a mi casa y fue cuando alguien por adentro me abrio y camine asomandome a la cosiana don de la luz del horno estaba prendida y depronto se apago a lo que dio que una precensi amaligana se pusiera frente a mi y no pude ni gritar
antes deque esto sususediera un conejo que tenia murio de una manera muy extraña a lo que no le vi fenomeno natural avia manecido como si lo ubriesen chupado .... las cosas siguen pasando pero se me aparece un niño, una niña y un joven tiene una apariensia trizte que no explico vite una playera blanca y pantalones negraos, cabello negro y la cara no lo se siempre la tiene inclinad aviendo el piso.... porfabor es urgente la explicacion. cada ves que un fantasma o expctro esta presente enmedio de mi pecho hay una gran precion y me cuesta trabajo respirar ayuda... a dar una explicacion
Publicado: 2007-09-09 21:13:24
| |
|
Publicado: 2007-09-20 22:37:29
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia"FQ
Publicado: 2007-09-22 23:54:56
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-22 23:55:36
| |
"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"
Publicado: 2007-09-23 05:40:12
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis