MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » pofabor deme una explicacion.

Ovnis y Encuentros paranormales

pofabor deme una explicacion.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • pofabor deme una explicacion.

• alexiel
      • Registrado: 2007-09-09 20:30:31 | Última conexión: 2007-09-09 22:18:33

esto empezo desde el año pasdo era cada dia más tortuso que el anterior, una noche bajaba lentamente las escaleras cuando depronto alguien me empujo cai pero faborablemente me sostube con la taza que no se avia desquebrajado cmo yo lo creeia. los dias se fueron haciendo asi, despues una noche estaba en la computadora y cuando volte un fantasma de cabello largo me miraba solo se divesaba su forma me quede viendolo esa misma noche al irme a la cama una respiracion que para mi gusto me atemorisaba surprised estaba sobre mi y no podia moverme, alos dias siguientes al mirar a la pared sentia malevolas miradas que me atemorisaban. asta que un dias el la casa de mi tía su bebe se puso a llorar sin sesar no sabian el motivo ni el porque, llege a mi casa y fue cuando alguien por adentro me abrio y camine asomandome a la cosiana don de la luz del horno estaba prendida y depronto se apago a lo que dio que una precensi amaligana se pusiera frente a mi y no pude ni gritar surprised antes deque esto sususediera un conejo que tenia murio de una manera muy extraña a lo que no le vi fenomeno natural avia manecido como si lo ubriesen chupado .... las cosas siguen pasando pero se me aparece un niño, una niña y un joven tiene una apariensia trizte que no explico vite una playera blanca y pantalones negraos, cabello negro y la cara no lo se siempre la tiene inclinad aviendo el piso.... porfabor es urgente la explicacion. cada ves que un fantasma o expctro esta presente enmedio de mi pecho hay una gran precion y me cuesta trabajo respirar ayuda... a dar una explicacion burnjossstick

Publicado: 2007-09-09 21:13:24

• YO T RESPONDO

• elionades
      • Registrado: 2007-09-08 01:00:12 | Última conexión: 2007-09-29 11:00:33

PRIMERO URGENTE DEBES VER AUN SACERDOTE PORQ ESTE TIPO DE COSAS PASAN CUANDO TIENES UN PRINCIPIO DE POCESION DEMONIACA Y SE LLAMA OBCESION DEMONIACA Y OCURRE Q AL PRINCIPIO T MOLESTARA CON ESE TIPO DE COSAS PARA DEBILITART Y PODER DOMINAR TUS AMBIENTES PERO CUANDO T LOGRE DEBILITAR LO SUFICIENTE T PESEERA Y AI STARA EL PROBLEMA POR ESO DEBES ACERCART A DIOS AUNQ AL PRINCIPIO NO PARESCA TNER RESULTADO Y SI LA COSAS SE PONEN PEOR POR ACERCART A DIOS SIGUE ADELANT PORQ ES SEÑAL DE Q ESTA SALIENDO BIEN ASLO O PERADERAS LA BATALLA CONTRA ESE ESPECTRO Q T AOCSAS

Publicado: 2007-09-20 22:37:29

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-06 16:11:04

o también, en vez de huír, puedes intentar ser valiente y hablar con ellos... a lo mejor necesitan tu ayuda y por eso intentan atraer tu atención. Pregúntales qué quieren de ti, si quieren hacerte daño diles q no pueden porq eres un ser de luz, y todos los q te aman y Dios están a tu lado.
      Te afirmo q jamás podrán dañarte si sientes paz y seguridad en ti mismo, siente como tu luz interior los disipa en nada, tú puedes hacerlos desaparecer porq eres un ser de luz.
      Claro, como es normal, ante una situación así sientes desesperación, miedo, e incluso depresión. Esos sentimientos los debes evitar, ya q les estás abriendo la casa a los ladrones en vez de cerrarla con llave. La llave la tienes tú, y se llama luz. Siéntente bien, sin miedo, porq NO te pueden hacer daño si sabes q no te lo pueden hacer.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-09-22 23:54:56

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-22 23:55:36

• Y TU?

• gokura
      • Registrado: 2007-09-14 06:24:59 | Última conexión: 2008-02-08 19:46:04

A LO MEJOR TU LES HICISTE ALGO .SEGURO QUE NO HAS HECHO COSAS QUE DAÑEN A ALGO O A ALGUIEN? BUENO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO LAS DOS RESPUESTAS ANTERIORES TIENEN MUCHO SENTIDO LO MEJOR ES QUE TE TRANQILIZEZ Y TENGAS SIEMPRE MUCHA FE EN DIOS POR MAS DIFICILES QUE ESTEN LAS SITUACIONES TE DESEO SUERTE Y NO TE PREOCUPES DIOS TE VA A AYUDAR badgrin

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"

Publicado: 2007-09-23 05:40:12

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso