MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » podrian ayudarme ¿? perdon es...

Tus Secretos

podrian ayudarme ¿? perdon es algo largo....

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • podrian ayudarme ¿? perdon es algo largo....

• marlencitabebe
      • Última conexión: 2008-01-05 22:13:36

o Hola a todos les mando un fuerte saludo wink y de antemano les agradezco la ayuda que puedan brindarme. Soy nueva en este asuntito pero quiero ser lo mas detallista posible para que me ayuden a salir de un problema que ya se me ha vuelto una tortura sino un martirio!!!

Bueno yo soy una chica de 23 años de edad. Estudio en la la Universidad por las noches y trabajo durante el día. No es por presumir pero no me considero muy feíta que digamos (tengo mis enamorados eee). Bueno todo estaba bien en mi vida tenía un novio hace como 1 1/2 año con el cual terminamos por problemas, ustedes saben no? Bueno pues lo quise y amé mucho pero todo este efecto se me esfumó.

Este año entré a la Universidad y para colmo de males todas mis "amigas conocidas" se salieron de la U y yo me quedé solita. Bueno todo estaba bien hasta que nos pusieron hacer grupos y fué cuando conocí a la persona de la cual me enamoré. La llamaré "B" que es la inicial de su nombre. Yo no sé si fué el destino o algo parecido que precisamente fuí a parar al grupo de "Ella" sí, amigos y amigas de "Ella" "Mujer" claro está. Al principio No nos llevamos muy bien y como que choqué con ella rokeyrulez . Porque tiene algo como de lider jjjjjj. Bueno pero al pasar los días yo le ofrecí mi ayuda en algunos trabajos y nos complementábamos muy bien almenos en asuntos de la Universidad.