MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » podrian ayudarme ¿? perdon es...

Tus Secretos

podrian ayudarme ¿? perdon es algo largo....

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • podrian ayudarme ¿? perdon es algo largo....

• marlencitabebe
      • Última conexión: 2008-01-05 22:13:36

o Hola a todos les mando un fuerte saludo wink y de antemano les agradezco la ayuda que puedan brindarme. Soy nueva en este asuntito pero quiero ser lo mas detallista posible para que me ayuden a salir de un problema que ya se me ha vuelto una tortura sino un martirio!!!

Bueno yo soy una chica de 23 años de edad. Estudio en la la Universidad por las noches y trabajo durante el día. No es por presumir pero no me considero muy feíta que digamos (tengo mis enamorados eee). Bueno todo estaba bien en mi vida tenía un novio hace como 1 1/2 año con el cual terminamos por problemas, ustedes saben no? Bueno pues lo quise y amé mucho pero todo este efecto se me esfumó.

Este año entré a la Universidad y para colmo de males todas mis "amigas conocidas" se salieron de la U y yo me quedé solita. Bueno todo estaba bien hasta que nos pusieron hacer grupos y fué cuando conocí a la persona de la cual me enamoré. La llamaré "B" que es la inicial de su nombre. Yo no sé si fué el destino o algo parecido que precisamente fuí a parar al grupo de "Ella" sí, amigos y amigas de "Ella" "Mujer" claro está. Al principio No nos llevamos muy bien y como que choqué con ella rokeyrulez . Porque tiene algo como de lider jjjjjj. Bueno pero al pasar los días yo le ofrecí mi ayuda en algunos trabajos y nos complementábamos muy bien almenos en asuntos de la Universidad.

Luego "B" me mandó una solicitud para chatear por internet y me empezó a contar asunto de su vida personal, entre otras cosas que tenía un novio al cual quiso y se dejaron, etc, etc, etc, yo pues supuse que lo hacía como lo hacen todas la amigas que te cuentan y todo, pero dentro de mí pensaba (y si lo hace para decirme que está sola??) bueno ella es mayor que yo. 10 años para ser exacta. Ella tiene 32 y yo pinches 23 too_mad . jjjjjjj. Ella; Es de signo Tauro y yo de Capricornio cry . Pero que más dan los signos no?? Bueno teníamos una relación de "Amistad" bastante completa, ella me contaba todo y yo tambien porque se había ganado mi confianza (que realmente me cuesta abrirme con cualquiera) El asunto empezó mal hasta que llegó un Licenciado a la Universidad. Este señor empezó a tirarle los perros a mi amiga y ella decía que le gustaba (uyyyy que coraje!) y yo pues me la tenía que aguantar.

Aunque aveces sentía que me miraba de reojo y se enojaba mucho cuando yo miraba a alguien o platicaba con alguien. Es decir no sentía que fueran celos de "amiga" sino de algo más big_smile . Le empecé a decir entonces que me gustaba un chico de la clase para ver yo su reacción. Y ella solo decía "ahhhh esta bien por tí , solo que para andar con alguien como él tienes que ser muy delicada y extravagante" y la verdad para mí estar con alguien como él que hueva!!! rolleyes es decir como que no quería que anduviera con él almenos eso sentía. Bueno pues pasó el tiempo y empecé a sentir como que me quería más que a las demás amigas. Y me empecé a enamorar de ella de "B" y caí como idiota. Ella me rozaba y yo me sentía en las nubes. La verdad no sé porqué lo hacía eran como "Caricias casuales" así les llamo yo. como que lo hacía pensado UYYYY. era para mí simplemente fascinante. Y que decir de las miradas shame smile sus ojos!! ya no me miraban como los de cualquiera sino que se ponía muy nerviosa (yo siempre tendré el presentimiento que ella sí sentía algo por mí) bueno resulta que nos fuimos a un viaje y nos fuimos a la disco pero yo entre trago y trago dije en mi mente: HOY SI LE DIGO, ME LE DECLARO, pero yo solo veía como que se mandaba mensajitos de texto por celular con alguien y eso pues me desanimó verysad Pero en la disco Ohhh dios Entre copa y copa jjj pues me le acerqué atrás y como todo estábamos bailando nadie se dio cuenta solo ella. Fue la primera vez que me le había acercado tanto a una chica y siendo pues "Ella" mi "B" era magnífico, fenomenal, grandioso!! el Cielo en la tierra bye big_smile chocolate . Ya sentía yo como bailando le hice el amor. Era como frotar nuestros cuerpos (perdon) pero era una sensación de felicidad para mí extrama. Luego ella se separó de mi y se fue. Dormimos en el mismo cuarto (en camas separadas no se crean eeejjj) pero por respeto no le dije ni le hice nada. Pero yo sentía que ella sentía algo por mí Lo juro!!! cry La cosa es que hace poco todo terminó. Mi ilusión se desvaneció. Mi corazón esta roto y destrozado. me enteré que el tipo este , el Licenciado estaba saliendo con ella y que eran novios suspect cry too_mad . Me dolió mucho enterarme pero del coraje quise sabotear la relación y ella cortó mi amistad definitivamente. Ya no quiere saber nada de mí. Ella me preguntaba si yo quería decirle algo pero que le hiba a a decir?? ESQUE TE AMO?? POR DIOS ERES TU MI MEJOR AMIGA Y TE AMO??? No tuve el valor suficiente y ella tiene la idea que yo era una sometida y una regalada con el tipo este, porque la verdad es que le escribíamsgs a su cel, pero de corazón les digo que al final solo era para tratar de averiguar de ella (soy bien idiota crazy ). Y ella pensó, Que yo quería quitárselo !!!! QUE MIERDA!! perdon pero por culpa de este señor se acabó todo entre ella y yo sure . La verdad me duele mucho porque a raíz de esto me juré a mí misma alejarme de ella no sin ante confesarle lo que sentía Y LO HICE!!! LE CONFESE POR CORREO ELECTRONICO QUE LE AMABA pero..... No me dijo nada.... Me amaría? hugging Quizás por eso, porque sabía que lo nuestro era imposible se hizo novia de él?? Ella me decía que ellos dos estaban muy bien y que igual me seguiría hablando pero que NO QUERIA SER MAS MI AMIGA shock .... Será que en verdad Lo AMAa él?? No signifiqué nada para ella????? . Dios ayúdenme!!! no se que hacer pero le juré que la dejaría en paz y que ya no le hablaría ni la buscaría por respeto a ella y porque la amo tanto que no quiero hacerle daño, y no quiero arruinar su vida ni su actual relacion (si es que es su verdadera felicidad) además no soportaría que me contara cosas de ellos dos, es mejor no?? boohoo rokeyrulez . como dice un Cantautor: "Imposible creer, que "querer" es dejar de quererte..." Que piensan? Le peor de todo es que este año ya empezamos en la U y pronto debere volver a verla. Mi plan es cambiarme definitivamente de Grupo y alejarme para siempre. Ademas no aguantaría verla a los ojo. No puedo!!!! despues de todo lo que le confesé ademas, imagino que ha de odiarme, o sentirme repulsion. Además no me contestó nada después del último mail donde de le confesaba todo. y siento que me muero..... sin su perdón... PORQUE ELLA?? Mi Amada... "B"

Publicado: 2008-01-05 22:13:36

• te entendemos

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-28 15:23:45

hola reina! solo quiero decirte que aqui tienes un apoyo para cualquier cosa. realmente crees que a "B" le gustan las personas de su sexo?? o tu confundiste amistad con amor? igual se sintio traicionada porque ella solo queria una amistad y tu lo confundiste?? ¿ quiza en realidad no eres su amiga porque si no la apoyarias y serias feliz porque ella lo es? lo tuyo es amor?? o simplemente egoismo??

te queremos reina

Publicado: 2008-01-06 21:17:13

• Invitado
        • Invitado

te dare mi consejo solo qe qiero probar si emvia mis comentarios (:

Publicado: 2008-01-07 02:37:11

• Invitado
        • Invitado

hola amigaa, mi nombre es Maria, tengo 16, y creo que aquí encontraste la persona indicada para responder a todas tus dudas. bueno amiga, resulta que cuando somos juvenes, nos suelen pasar estas cosas, la atraccion sexual por una persona de tu mismo sexo es un exeso de fraternidad y admiracion hacia la otra persona, pero es tan extrema que llegamos a decir "la amo" y no puedes dejar de pensar en ella un minuto, y quieres estar cerca de ella, te encanta cuando te toca o cuando te abraza. esta obsecion dicha anteriormente, te lleva a un estado de paranohia extremo, en el cual llegas a pensar, qe porqe no te llamó, no te saludó, o esta media cortada, es porqe esta enojada con vos, o algo malo le pasa con vos, y es por eso que decimos que es un estado de paranohia extrema. Cuando nos pasa esto? bueno te cuento que yo tmb vivi algo muy parecido, pero siempre respete mis condiciones, naci mujer, y muero mujer, (no estoy criticando a los homosexuales, simplemente es mi punto de vista personal) como decis vos, no quiero sonar egosentrica pero tampoco me considero fea, es mas, hablando enserio, y con personas que no me conocen y no pueden jusgarme, te confieso que soy muy linda, y tengo tantisimos hombres que desean estar conmigo, aunque sinceramente, me pasa por al lado eso, yo busco ansiosa al amor de mi vida, ese que me haga feliz. Pero que pasa? cuando tenemos, amiga, tantos hombres a nuestro al rededor, y pensamos que todo lo que queramos o cada hombre que queramos lo podemos conseguir (y es asi) es como que empesamos a buscar cosas nuevas, y sentimos que ese afecto que ninguno de ellos nos da, lo encontramos de repente en una simple "amiga" a la que por decirlo asi.. tenemos allá arriba, la adoramos, es nuestra adoración, y eso nos lleva a confundirnos, y nos sentimos totalmente descabezadas, y nos confundimos, porque a el mismo tiempo, ellas tienen a su lado, una mujer que esta incondicionalmente para ella, que la aguanta, que la abraza, la contiene, y ella llega a querernos como su mejor amiga, cuando en realidad no se da cuenta de que tu interes va por otro lado, y quizas, te dio tanto afecto y te acarició, solo porque te quería demaciado (pero como amiga) es decir, imposible no querer a una amiga que supuestamente es TAAN incondicional como tu, que en realidad le tienes tus ganas. Pero no temas amiga, esos sentimientos de fraternidad y admiracion, luego se te pasan con el tiempo, y cuando ya no la ves mas, te vas olvidando, hasta llegar a un punto de decir, nooo en q me fije? y te vas dando cuenta que en realidad, es una persona comun y corriete como todas, y tiene sus defectos, esos defectos que cuando estas siega, las transformas en pequeñas virtudes, que son deefectos, y tmb te das cuenta que no es la clase de persona que realmente podria llamarse "tu amiga" porque no requiere las caracteristicas, ya que, amiga, si las tubiera, la verias como tu amiga y no tu enamorada. en fin, perdon si te confundi un poco, solo busco aclarar tus ideas, :) tengo 16 años, quizas te resvale el consejo de una niña, pero te deseo toda la suerte y que se te acomoden tus ideas, con respecto a lo otro, SI, me parece lo ideal que te cambies de universidad y la elimines de tu vida :)
      saldos amiga!
      te queremos.

Publicado: 2008-01-07 03:03:03

• necesito ayuda

• xoxomajisxoxo
      • Última conexión: 2008-01-09 17:13:42

hola mi nombre es maria jose bueno veran mi novio corto con migo ayer xq dice q no puede seguir con esta relacion y ni siquiera cumplimos un dia .como ago para q vuelva conmigo .llevo 6 años enamorada de el .y no se q hacer para regresar con el .q debo hacer para regresar con el.necesito regresar con el lo quiero muxoo.. y lo amo demasiado.

dejalo ir si regresa es tuyo sino nunk lo fue.

bebe te amo regresa con migo plis.

Publicado: 2008-01-09 17:13:42

• samara13
      • Última conexión: 2008-03-13 00:39:24

escucha preguntale por e-mail como se siente por lo que te declaraste y con eso solucionaras tu problema creeme!

bizoo el amor no esta en el aire esta en la tierra!!

Publicado: 2008-01-18 02:17:36

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com