MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » podria alguien ayudarme a desifrar...

Sueños

podria alguien ayudarme a desifrar mi sueño???

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • podria alguien ayudarme a desifrar mi sueño???

• loreyaz
      • Registrado: 2008-04-18 23:55:30 | Última conexión: 2008-04-18 23:55:30

hola!!!
      tuve un sueño extraño que me gustaria que me ayudaran a resolver, en el mi novio y yo ibamos caminando sobre una rueda que estaba en lo alto, algo asi como una rueda de la fortuna, la rueda era color blanco, rojo y azul y tenia palabras escritas, no se que decian, al principio teniamos de donde agarrarnos pero despues se hizo mas dificil, y yo tenia mucho miedo de caer, mi novio me daba animos para que avanzara hasta donde el estaba....... habrá alguien por ahi que pueda ayudarme a resolver el significado?.... gracias!!!

Publicado: 2008-04-18 23:55:30

• mmmm....

• nazareth07
      • Registrado: 2008-04-19 05:43:23 | Última conexión: 2008-04-19 05:43:23

Sera que tal vez tengas que jugarte por tu Boyfriend y confiar en el o tener fe .
      Esras insegura por algooooo ,en relidad creiii que solo yo tenia esta clasee de sueños a si que no puedo ayudarte pero compartooo sueños muy parecidosss. byebye

Publicado: 2008-04-19 05:43:23

• What a dream

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

El miedo de caer es un reflejo de tu actual situacion y tu novio te dava animos a que llegaras a el. No dudes pues eso solo te causa temor.

Este sueño simboliza movimiento hacia adelante y tu habilidad de proseguir hacia tu meta. Estas haciendo progreso a pesar de que aun continuas dando vueltas en circulos que no te llevan a ningun lado. Ciclos estan simbolizados, los cuales son fases en tu vida. Recientemente completaste un ciclo, un circulo completo. Continua ya que has entrado en un nuevo ciclo en tu vida.

Sabes cual es tu meta o aun no la conoces? Tienes que ser mas espontanea y no tengas miedo ya que tienes la influencia de una persona muy poderosa.

Te contare una historia:

Jesus envio a los discipulos que

cruzaran un lago. Despues despidio a la gente. Pero Jesus se quedo para orar – lo que habia

querido hacer todo el dia.

Los discipulos estaban pasando por unos vientos fuertes. El barquito de ellos estaba siendo

salpicado con olas grandes.

En la madrugada (la Biblia dice que entre las 3 y 6 de la mañana), Jesus camino sobre el agua al

barquito de los discipulos.

Al principio los discipulos no conocieron a Jesus, cuando lo vieron caminando sobre el agua.

Empezaron a gritar que era un fantasma. Pero Jesus les dijo que no tuvieran miedo que El era.

Luego Pedro le dijo, “Si eres Jesus, dime que salga del barco y vaya a ti sobre el agua.” Y Jesus le

respondio, “Ven.” Pedro salio del barco y empezo a caminar sobre el agua con Jesus!

Pero cuando Pedro vio las olas que salpicaban en contra del barco quito su mirada de Jesus. Pedro

empezo a hundirse. Pedro grito, “Señor salvarme!” Jesus extendio su mano y asio de el y le dijo:

Hombre de poca fe! Por que dudaste?. Y cuando subieron en la barca se calmo el viento.

http://img262.imageshack.us/img262/4835/biblewheelqg6.gif

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-19 09:41:43

• karythoo
      • Registrado: 2008-04-19 21:51:07 | Última conexión: 2008-04-19 22:10:37

ola yo creo k tienes solo nada mas k creer en tu novio ovio! es la persona k es la unica k confia en ti y tu en el yes suerte!

Publicado: 2008-04-19 22:10:37

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso