Poder Lunar

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Poder Lunar

    Hola gente del mundo, aqui Raul, necesito preguntarles algo. Se me ha mencionado, dicho y recalcado y demostrado, que mi energia es lunar aparte que de agua, lo que quiero saber son varias cosas que escribire a continuacion:
    1) escencialmente la energia lunar es la misma que la energia de agua?
    2) que se puede hacer con el poder lunar? en otras palabras, te da alguna clase de atributos fisicos, psicologicos, energeticos, magicos?

    Si es posible, me pueden dar una lista de los atributos lo mas detallado posible porfavor. Gracias de antemano por molestarse en leer esto, y si me quieren preguntar algo mas, con gusto respondere. Que la luz de la luna los cuide.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    En algunas tradiciones chamánicas puede decirse que se dividen en dos (a veces tres).
    energía lunar y energía solar.
    La Lunar es Femenino y la Solar es Masculino.
    Espero que sepas la diferencia entre estas dos energías, por lo que si te dijeron que eras lunar, significa que te es más fácil el practicar las cosas y rituales relacionados con este tipo de energía femenina ( y no me refiero a cosas de mujeres).

    para los que no sepan, aquí van las características:

    Femenino:
    Tranquilidad, Disminuir, Bajar, crear vida, detener, sembrar, consuelo, pasividad, etc.

    Masculino:
    Fuerza, acción, guerra, transformación, aumentar, subir, poder, etc.

    Por ende, si tu energía es lunar, en la magia se te facilitan los rituales tranquilos, contemplativos, pasivos, donde uses veladora (no vela).

    Un sanador normalmente tiene energía lunar, un guerrero normalmente tiene energía solar. Un chaman que usa flauta normalmente es lunar, uno de tambor normalmente es solar. Un danzante (Mexico) es solar normalmente.

    Aunque recuerda que lo más importante es el equilibrio, pues un sanador que no desarrolla su fuerza "solar" o "masculina" se puede encontrar en situaciones que le resulten muy difíciles de superar.

    Ahora que sabes que se te facilita pues entonces practícalo, sin olvidar que tarde o temprano tendrás que probar y practicar también la otra fuerza.
    Además, no hay nada que te impida cambiar tu tipo de energía, pues depende de ti y de tu mente.

    Un abrazo de lobo a lobo y espero que esta información te sirva.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    hola raul

    como karuna ya te explico la luna suele representar el lado femenino y todo lo que conlleva ire a lo que preguntas

    1.escencialmente la energia lunar es la misma que la energia de agua? no

    2) que se puede hacer con el poder lunar? en otras palabras, te da alguna clase de atributos fisicos, psicologicos, energeticos, magicos?
    como bien sabes la luna es capas de de influir en nuestro mundo de varias maneras, desde la creacion de las mareas hasta la ostruccion del sol con los eclipses, es de esperar que en plantas, animales y en nosotros mismos se produscan efectos que auque mas sutiles existen tambien.

    Estos cambios suelen ser persividos aun mas para aquellas personas que tienen desarrolladas sus habilidades sencitivas o tienen algun conducto habierto al astral.
    Tu preguntas si la luna da alguna clase de atributo magico, energetico o psicologico, esto es correcto amigo mio y existen momentos o fases lunares en los que estos atributos se intensifican al maximo, en estos momentos o fases lunares son usados para hacer el maximo bien o el maximo mal posible usando como catalizador energetico a la luna, por la razon de que existe la posibilidad de hacer el mal con esto no entrare en detalle ni explicare cuales son estos momentos.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-04 01:35:27

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: