Pienso que estoy a un paso de lograr mi meta , pero también odio esperar notas y resultados. También pienso que parece que estoy destinado a esperar, que desgracia.
Pienso que arrastrarse a entrar a temas que a uno no le interesa y no sabe nada al respecto y tratar de estar ahi por alguien es lo peor que uno puedo hacer , pienso que solo deberia quedarse a contar sus estupidos chistes y seguir arrastrando su cadenita , pienso que lo digo en serio.
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Pienso que es triste el comportamiento de algunas personas... en vez de buscarse una vida, pretenden jod... y cag... la de otros. Simplemente patético, además de ser cara duras y presentarse como si nada, pienso que si tuvieran dignidad, se perderían lejos... pero bueh... en todas partes pasa eso, en la uni, en la calle, en fin...
Pienso que lo mas horrible que un ser humano puedo cometer es arrastrarse por otro humano , habiendo mas de 100000 humanos en este planeta , y pienso que es mas horrible arrastrarse sabiendo que se humano ya esta enamorado de otro humano que si vale la pena , si defitivamente hay muchos casos aca en mi pais
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
pienso que me duele mucho que mi prima este sufriendo por haber perdido a la persona que ama, pero asi lo quiso Dios y aunque duela tenemos que aceptarlo...
NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
SE QUE ERES PARA MI...
Pienso que ese tipo es lo peor que puede existir , lastimar a alguien no tiene nombre y hacer que llore es aun peor , no , definitivamente no tiene escrupulos ni corazon.
Pienso que no se que hacer para que el deje de sentir ese dolor , pienso que el no tiene la culpa y se flajela y eso no me gusta , el debe de ser feliz
Pienso que si el se cree el muy sabiondo en un tema que no le corresponde y esta ahi por chupamedia se ve super ridiculo! , ja! como si supiera realmente como ver al mismisimo Luzbel! ja! pienso que es un gilipollas!