MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Piensan que estoy loca

Ovnis y Encuentros paranormales

Piensan que estoy loca

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.
    • Piensan que estoy loca

• koorinokokoro

Hola. Quería compartir con vosotros las experiencias "extrañas" que he tenido, ya que nadie me cree, salvo una amiga.

Siento, que en mi casa hay algo, alguien. Es una sensación que no se puede explicar, pero cuando me quedo sola en casa..nunca estoy sola. A veces, recién acostada en la cama, siento caricias en mi mejilla y me tocan el pelo. (y no estoy dormida, ni es mi madre ni nada). O siento como un hilillo de voz muy débil dice mi nombre..

Un dia, estabamos mi amiga y yo en mi habitación, con el ordenador. Solo estaba la luz de la mesita del ordenador encendida, puesto que no habia nadie más en la casa. Miré hacia la puerta que da al pasillo, y vi una figura de un hombre, con un abrigo verde oscuro, lo escuchaba respirar y andaba como flotando. Mi perra estaba inquieta y gruñía, ella tambén lo vio, o lo sintió.

Otro día me estaba cepillando el pelo el el cuarto de baño mirando hacia el pasillo porque mi perra que estaba alli, gruñó. Cuando me miré en el espejo había una niña, rubia, asomada mirándome. Fue un segundo...me quedé paralizada.

He tenido sueños premonitorios y muchisimos déjà vu todos los dias. Bueno, no es que pueda hablar con los animales ni nada de eso, pero siento que se perfectamente lo que quieren y lo que no, digamos... que se lo que piensan sin hablarnos... no lo puedo explicar. Por ejemplo, un día fui a pasear con la bici por mi pueblo. Sentí un escalofrío y vi un caballo, inquieto. me acerqué y se calmó. tenía una pata liada en una cuerda. Me acerqué por detrás sin miedo ninguno de que me diera una coz, y le pude poner bien la cuerda.. Los animales se me acercan solos., y si están nervisos se calman.

Un día hablando por telefono con mi amiga sentí un escalofrío muy fuerte, en ese momento la llamada se cortó y escuché como a una mujer llamándome con una vocecilla muy fea...

Puedo ver el aura de las personas. Y se como es una persona con solo mirarla.

También soy sinestésica. Me entere hace muy poco que lo que me ocurría se llama asi, sinestesia. ya sabeis.. puedo oler colores, "saborear" objetos.... cosas asi, por ejemplo, cuando me duele la barriga, me duele marrón o gris.. la cabeza morado...la rodilla azul..yo creía que era solo cosa mia... pero bueno, solo el 10% de la población lo es. Y bueno, una cosa que creo que es rara porque no es que me sienta muy lista, es que, hice ayer un test para saber el cociente intelectual y lo tengo por encima de lo normal!! (tampoco mucho..) pero vamos quee.. lo cuento por contarlo no por nada ^-^

Ultimamente me encuentro muy mal de salud, muy muy débil, más que de costumbre... ya que, bueno, algunos problemillas tengo.. pero no se. estoy pasando una época muy mala... no hay nada que me salga bien... me siento extraña.. no se explicarlo...

Bueno, quería compartir esto con vosotros y que me dieseis vuestra opinión.

Nadie me cree..

shame

http://img229.imageshack.us/img229/8643/fotopromox2portawn7.jpg

Hay millones de preguntas sin respuesta, el quizá… Muchas preguntas se plantean, se busca una respuesta, pero no se encuentra…

Publicado: 2007-05-22 17:57:35

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Wow cuantas cosas! Lo unico que no entendi eso de cuando me duele la cabeza me duele morau y eso..no entendi bien!

Espero que tus problemas de salud se te pasen pronto!

Un saludo!

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-05-22 20:32:27

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-07-18 01:35:27

al igual que euskalherria no entendí eso de que eres sinestesica...a que te refieres con eso, ya que la explicación que diste no la entendí mucho...y como me interesa te pido porfis que lo aclares...gracias

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-05-22 20:36:23

• sinestesia

• koorinokokoro

La sinestesia es, en retórica y estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como la LSD o la mescalina. (que quede claro, no tomo droga)

Los sinestéticos perciben con frecuencia correspondencias entre tonos de color, tonos de sonidos e intensidades de los sabores de forma involuntaria. Por ejemplo, un sinestético puede ver un rojo más intenso cuando un sonido se vuelve más agudo, o tocar una superficie más suave le puede hacer saborear un sabor más dulce. Estas experiencias no son metafóricas o meras asociaciones. La depresión tiende a aumentar la fuerza de estas percepciones.

La sinestesia puede ocurrir incluso cuando uno de los sentidos está dañado. Por ejemplo, una persona que puede ver colores cuando oye palabras puede seguir percibiendo estos colores aunque pierda la vista durante su vida. Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que nació parcialmente daltónico, pero decía ver colores 'alienígenas' que era incapaz de ver en el sentido habitual del término, y que en realidad percibía debido a su sinestesia.

Los investigadores del fenómeno creen que puede originarse en la infancia. Se cree que los bebés perciben el mundo de forma sinestética, porque sus cerebros no están completamente desarrollados. Al crecer, la percepción de los sentidos se separa, pero en los individuos sinestéticos esta separación no se produce y permanecen sinestéticos durante el resto de su vida.

Hay millones de preguntas sin respuesta, el quizá… Muchas preguntas se plantean, se busca una respuesta, pero no se encuentra…

Publicado: 2007-05-22 21:43:43

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-07-15 17:05:52

Hola Koorinokokoro, sabes que tenemos mucho en común?
      Si tú estás loca, yo también. Siempre digo que soy un cóctel de experiencias. Tranquila, es parte del aprendizaje de nuestro destino. Te mando un privado.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-05-23 09:03:41

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-07-18 01:35:27

tiene que ver con los sabores también???...es que a mi me pasa algunas veces que con algunos dolores siento sabores..me explico...sufro de dolores de cabeza y siento un sabor a naranja...cuando le dije a mi hermano me dijo q estaba loca, pero ahora también cuando me duelen los huesos siento un sabor a fruta...y la verdad es que es muy raro...y algunas veces es con olores...pero rara vez...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-05-23 14:34:50

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Nunca habia oido nada asi! me parecio muy interesante

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-05-23 15:54:35

• koorinokokoro

redface ... por lo menos dices que es interesante, no como los demas, que les cuentas esto y te miran raro... ....

Publicado: 2007-05-25 17:15:50

• aguacristalina
      • Registrado: 2007-04-27 18:43:31 | Última conexión: 2008-03-22 13:08:26

si, interesante interesante¡¡¡

http://img171.imageshack.us/img171/5941/c1194925233fhw8.jpg

bleach una d las mejores seriees¡¡¡¡¡¡aguante ichigo¡¡¡*0*

Publicado: 2007-05-25 17:23:11

• Pues les dire

• tilo
      • Registrado: 2007-05-18 15:28:23 | Última conexión: 2007-12-07 10:27:07

Les dire que me dio un poco de risa, pues la ignorancia no respeta, pero leyendo todo de nuevo me gusto aprender mas..
      Millon de gracias!!

Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)

Publicado: 2007-06-05 20:53:14

• koorinokokoro

tilo ha dicho:
      Les dire que me dio un poco de risa, pues la ignorancia no respeta, pero leyendo todo de nuevo me gusto aprender mas..

Millon de gracias!!

jajaja .. big_smile la verdad, lo de la Sinestesia, creia que era cosa mia, no se, que me lo imaginaba yo todo. Y bueno, me enteré de su nombre y leí más y me gustó saber que no soy la única

^-^

Publicado: 2007-06-09 18:39:55

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-18 03:43:39

tranki yo tmb estoy loko...

hay que ascptarlo xD y disfrutarlo no crees?

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2007-06-10 20:19:50

• berenice
      • Registrado: 2007-06-12 19:20:05 | Última conexión: 2008-05-09 17:51:32

oye koorinokokoro a lo mejor eres niña indigo...., no se yo digo. yes ............es k una vez lei q los niños indigo podian ver los auras, lo mismo q tu y eso de sentir en colores, y q tambien eran super sensibles, como tu.

Publicado: 2007-06-19 19:10:59

• Yo t creo!...

• ruthmaira
      • Registrado: 2007-06-30 20:58:48 | Última conexión: 2007-07-12 18:18:24

Creeme que tamb me pasa no creo q estes loca por ello ... en cuanto tu enfermedad mira.. es mejor que vallas a acerte unos examenes con una mujer q fume el trabajo y sepa de paranormal creeme tengo una... q a cruzado a mi madre que tiene todo lo q te pasa... yo a travz de ella naci tamb asi .... siento alguien q m pasa la mano en la cabeza o m habla... pero no lo siento tanto grax a la mujer q nosotras llamamos bruja xq sabe ctooodo sobre brujerias y paranormal... ella tecruza para q te dejen tranquila... en tu caso... anda y q examinen... si lo q tienes es debilidad duermes demaciado te duele mucho la espalda... es porq tienes un espiritu q te quiere llevar al otro lado!... por las siguientes razones... porq le gustas o x q te ve y quiere qestes con el o solo por que quiere por divercion.... te tienen q acer un baño de media hora de puro tabaco y una vevida q no m acuerdo!... pero todo eso te lo ac se llama limpieza de espiritud .... yo tamb veo auras tamb vi ac tiempo personas.... y tamb e escucado mi nombre cuando estoy sola en mi casa mas tamb se an movido cosas solas... no creo q estes loca te recomiendo q te agas limpieza espiritual con una bruja... para que te limpie porq pede ser un spiritud... besos spero q te ayude:P stary

http://www.myjellybean.com/avatars/cute.gifLos hombr€s q no p€rdonan los d€f€ctos deuna muj€r nunca podran disfrutar de sus virtud€shttp://www.gifanimados.com/geometria/estrellas/twinkle5.gif

Publicado: 2007-06-30 21:02:26

• jonh117
      • Registrado: 2007-06-25 11:51:43 | Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

...Para aclarar la Sinestesia no es unaenfermedad que se pueda crurar, se trata de un fallo en las coexiones de los 5 sentidos y si, conocia este trastorno, pues mas que una enfermedad es considerado un trasntorno, las personas que sufren sinestesia suelen ser tomadas como locas por decir frases como me duele azul, o su tacto es agrio, pero realmente se deve simplemente a una mala conexion de los sentidos, con lo que el cerebro lo interpreta erroneamente, no es una enfermedad grave, el unico problema es cuando a estas personas les ocurre algun suceso y estan nerviosas son casi imposible que te enteres de lo que les ha ocurrido acausa de que se expresan tal cual sienten. Pero es una "enfermedad"(y repito que no me gusta llamarla asi) controlable y no demasiado grave. Y realmente existe.

Referente a lo de tu CI (Coeficiente Intelectual) no creo que sea un dato importante para tu problema ya que los sinteticos no sobresalen por su CI y tampoco para ver "sucesos paranormales" ya que el mio es de 135 y gracias a dios vivo sin sucesos paranormales, escepto casos aislados.

Bye Bye

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-07-01 13:36:45

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-07-18 18:42:45

hola!
      me he sentido muy identificada kontigo, kon eso d sentir kosas y k vistes sombras y a una niña.
      m llama la atencion pork, yo vi la sombra d una niña y la sombra d un hombre perfectamente, kon unos años d diferencia pero justo komo tu, m ha llamado muchisimo la atencion.
      yo staba en casa d mis padres y m levante vi en el pasillo una sombra frente a mi d una niña kon el pelo liso y poko mas d media melena, delgadita, m acerk a darle a la luz y no habia nadie.
      y lo de la sombra del hombre, es k la vi perfecta apoyada en una eskina d la puerta, inkluso krei k era mi novio y le hable hasta k oi a mi novio ronkar y m di kuenta k no podia ser.
      t tengo agregada al msn, haber si koincidimos y hablamos, un saludo a todos!!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2007-07-04 12:19:01

• ESTA BIEN TE CREO CORAZON (JAPONES NO?)

• dadirucso
      • Registrado: 2007-03-09 01:56:12 | Última conexión: 2008-02-29 03:17:45

MIRA TIENES UNA DE DOS UNA ERES TU Y ALGO TE PREOCUPA ESO LO DIARIA UNA PERSOBA RACIONAL, PERO DEBES DE TENER CUIDADO SI ELLOS SE ACERCAN A ES POR UNA RAZON Y ESA ES TU CUERPO LO QUIEREN PREGUNTARAS PARA QUE, PARA PODER SENTIR LA VIDA OTRA VES ATRA VES DE TI SENTIR COMER RESPIRAR TE UTILIZAN NO ES UN DEMONIO NO TE PREOCUPES LO MEJOR SERA QUE VAYAS CON UN PADRE Y PIDELE AYUDA, PARA UN EXORSISMO LO MAS SEGURO ES QUE ESTES POSEIDA POR ALGUN ENTE HUMANO TEN CUIDADO AMIGA, CON LO QUE DESEAS YA NO JUEGUES UIJA NI INVOQUE A BELIAL NI SAMAEL POR QUE NO ESTAS PROTEJIDA

Publicado: 2007-07-05 01:49:05

• andre903
      • Registrado: 2007-04-22 16:48:14 | Última conexión: 2008-03-01 19:25:04

hola!! pues dejame decirte q loka no estas!!^^ jeje bueno lo q te pasa es totalmente "normal" hay personas con por decirlo d una manera poderes asi q no t preocupes!! besos!!

Publicado: 2007-07-05 15:53:46

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso