Pez raro

  • Avatar Draco666
    Draco666
    Mensajes: 1
    • #1

    Pez raro

    Cordial saludo, soy de Colombia y soy nuevo,.

    Últimamente eh tenido sueños extraños, pero el de anoche definitivamente me puso a buscar ayuda, soñé que estaba en una cuenta en un centro comercial, de pronto un pez "topo"(así le llamaban) salto del agua al piso y se deslizó, mientras lo veo se deslizo nuevamente, esta vez hacia mi, pero se quedó por fuera, este era un pez blanco, posteriOr a eso mi esposa y yo nos separamos en el mismo sueño y luego me encontré peleando solo, alguien podría decirme qué significa, me estoy volviendo loco?

    Gracias

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #2

    Tal vez alguna amenaza salto hacia tu matrimonio , y te estas peleando con ese ''pez'' por eso, ¿hay algo que puedas decirme acerca de ese pez?
    ¿alguna historia que hayan tenido tu y tu esposa en un acuario o playa o en algo parecido?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Hola que gusto saludarte.
    Según lo que puedo interpretar con la descripción de tu sueño es lo siguiente:
    - Soñar con peces en general puede ir relacionado con los negocios económicos, al ver que el pez saltó hacia ti indica que los negocios pueden fracasar, al ser el pez blanco, el mismo sueño te indica que este fracaso será a causa de tu orgullo y tu vanidad. Aunque no describiste muy bien las carácteristicas que representa tu esposa en el sueño, este podría ser un aspecto positivo ya que puede simbolizar el dinero fácil, por ejemplo un gran tesoro o un muy buen negocio. La verdad no entendí muy bien lo de la pelea, ya que no describes muy bien si ésta fue con el pez o con alguien más. En fin la pelea podría indicar que tendrás grandes dificultades a la hora de trabajar en grupo, ya sea con tus compañeros de trabajo, jefes, clientes, entre otros.
    Espero te pueda ayudar de algo, lindo dia.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: