Hola,he tenido una pessadilla de lo mas epantosa.Porfavor ayudame a comprenderla.
PRIMERO estoy con un camarada del colegio que no me cae nada bien y estamos frente a una computadora viendo videos.Al lado de nosotros esta una puerta cerrada y se escuchan ruidos.
LUEGO es donde todo se pone horible,De pronto aparecemos en un camion tetrico donde un hay monton de gente...y... lo peor es que el que conduce el camion es un tipo como el del laberinto del fauno
,el de la segunda prueba que tiene los ojos en las manos,pero este llevaba una tunica negra.
ENTONCES me veo fuera del camion intentando sacar del camion a una amiga de la escuela pero no lo consigo.Y otra ves me veo dentro del camion y el tipo ...notte que cada ves que pasaba frente a alguien ese alguien acababa echo calavera al 100%.
DE PRONTO viene la policia a salvarnos del monstruo,y nos ponen en un garaje mientras al monstruo lo tratan como un loco y le ponen camiseta de manicomio negra.
PERO este se salva rompiendo la camisa gritando...Y volvemos al camion con todo y policias.Y entonces hay mas gente ,incluyendo amigos y sus madres.
Y cada ves que uno intenta esapar el tipo se le aparce de frente y lo mata.Finalmente veo como deja esqueleticos a unos amigos y intento escapar.
PERO FINALMENTE, aparesco en un abismo de nieblas sobre una plataforma gris larga y que empiesa desde el camion que esta flotando y termina con una ondulacion y no me puedo escapar entonces regreso al camion y de pronto se me aparece frente a mi....Y DESPIERTO.
Cuando desperte no podia ni llorar del susto...
Hay que creer no solo en lo que se ve...Porque nunca he visto
un microbio y aun asi existen solo que no los puedo ver a simple vista.
Publicado: 2008-05-10 17:49:12