Primero que nada el saludo es importante
bueno, ya e entrado muchas veces por aqui aun asi es la primera vez que posteo. La primera vez que hago un tema...
Bueno, voy Al punto para no aburriros. HE tenido pesadillas y muchos sueños ultimamente, recuerdo las pesadillas... Sé que son una manera del subconciente de llamar la antencion... y esta es la ultima que tube.
En una especie de bosque, bueno, situado a esta parte árida como clima, con un oasis D: bueno, un camino de por ahÃ, primero iban mis padres en el asiento delantero hablando de un juicio donde al hombre le dejaron libre. No sé si estaba Yo en el aciento trasero, no creo estar....
ese es un camino que toman para ir al hospital, aunque este camino era de vuelta, la cosa es que el cambio de esena se fue al hospital....
Hay una mujer que se ve con mi mama... no sé si es mi madre o si soy yo (dato D: no sé, de verdad no sé si era yo o ella) y la mujer esta de blanco tiene ojeras y en realidad tiene pinta de "loca" como traumada o algo... hablan un rato...
despues se ve una habitacion donde la lleban unos guardias... y hay un tipo con cara de loco tambien, maniatico, enfermo y asesino, él tiene puas en toda la cara, como pyrcing pero como puas como 15 cm apx. menos quiza, sentado en una silla de ruedas y con una camisa de fuerza..La mujer le miraba con odio... Si no me equiboco él le habria hecho algo a sus hijos, su hija no sé, matado quiza, y por eso ella era asi... en un arranque ella se lanzo contra el quedando frente a frente, y las puas evitaban mas el acercarce, ella no lsa toco, y eso no fue por que los guardias le asujetaronentonces en una reaccion a ella la lanzaron hacia atras y el tipo a otra parte, ella callo sobre mi madre (creo que yo observaba aparte de la historia... pero tambien creo que me sentia en el lugar de mi madre) ella callo y se cerro la puerta del acensor, ya que hubo como un cambio de esena rapido, donde la reaccion ambos salieron en lugares opuestos... entonces el hombre con sus puas calleron en la cara de una niñita, estaba enbrazos de una señora, comun un poco gorda por la edad, pasisa... la cara de la niña quedó destrozada y la del tipo igual en cierta medida, entonces la señora dijo "mi sobrina" el tipo retrocedio y la señorta empezo a mover las puas en su cara deformada... no sé por que cmo por curiosidad creo o por querer comprovar si habia muerto con aquello. Entonces se vio que el tipo que solo se veia su boca el resto era una masa de carne y sangre sonreia... el la iba a atacar, pero desperté en ese momento, naturalmente, nadie ni nada me desperto solo abrà los ojos...
es algo curioso por que creo que yo no participaba de la historia, y en partes si...
Ya habia tenido otras... otras pesadillas antes, bueno en realiad una, que tambien quede un poco plop, pero esta es la mas reciente, y busque unas relaciones con las otras... pediria, porfavor me ayudaasen a ver que significado podria tener...
Antemano agradezco todo. muchas gracias por los que leyeron hasta aqui y siento los problemas de redaccion, era un sueño confuso...
Publicado: 2007-04-20 02:27:11