personas en los sueños

  • Avatar evoletlilith
    evoletlilith
    Mensajes: 1
    • #1

    personas en los sueños


    Buenas,
    La historia va así; Mientras dormía, comencé a tener consciencia en el sueño, producto de esto, me desperté repetidas veces, teniendo así una serie de sueños lucidos en el mismo día. Una persona k conocí hace poco, con la cual tuvimos una única conversación bastante íntima y "esoterica" por así decirle, sobre sus energías, las mías, nuestros auras. Me llamó la atención algo k dijo y ya había oído antes "tu y yo podríamos hacer grandes cosas", él era bastante oscuro, una parte de mi se sintió muy atraida. Por supuesto en uno de estos sueños, apareció entre la gente, fue tanta la emoción, nos besabamos, etc, y lo k mejor recuerdo es el "estoy aquí". Luego, en otro sueño, una señora se acercó a mi "Si lo vuelves a ver, dile lo k tanto sientes, pero no lo toques, que no se entere k intentas esquivarlo", no volvió a aparecer.
    Esto me hizo sentir dudas, pues, qué tan posible puede ser que una persona pueda aparecer de forma "fisica" en tus sueños?
    Lo más probable es k quizás solo es mi subconsciente, de todos modos, sentí algo muy raro en este sueño, sobre todo pork ayer visité una casa abandonada, muy antigua, con un aura un tanto oscuro, algo de ahí me hechó, cuando me pase la cerca para irme, algo me boto e incluso, me dislocó un dedo del pie.

    Qué puede significar? era él, un ser disfrazado o solo mi subconsciente?


    Atenta a sus respuestas, saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-05 19:56:35

    kontrakultura
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2


    BlindEye ha dicho:
    Yo creo que también existe la posibilidad de que haya sido el chico. Es posible hacer soñar a alguien con vos. Y también es posible meterse en los sueños de otro. Aunque esto último requiere cierto grado de especialización, también decís que el chico sabe algo de esotérica. Así que es posible.


    Me gustaría un poco más información acerca de como hacer para que una persona sueñe con uno, es decir como es esto posible, ¿Es necesario usar magia negra?, me gustaría que abrieras una sección con este tema, claro sino es mucha molestia.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3


    BlindEye ha dicho:

    bob2017 ha dicho:

    BlindEye ha dicho:
    Yo creo que también existe la posibilidad de que haya sido el chico. Es posible hacer soñar a alguien con vos. Y también es posible meterse en los sueños de otro. Aunque esto último requiere cierto grado de especialización, también decís que el chico sabe algo de esotérica. Así que es posible.


    eh capulín, eres capaz de explicarlo. Te reto a que lo hagas.


    Jajajajaja no, no. Repetí eso ¿te voy a enseñar porque me retas? Jajajaja volvé al patio del pre escolar a retar a tus amiguitos al duelo pokemon. Dale anda a tomarte la lechita en el jardín, que en el mundo real te van a comer vivo

    No sé quien sos vos para retarme pero debes ser todo un idiota para pensar que te voy a enseñar algo para "defender mi orgullo" o algo por el estilo

    Bueno al menos sabes contarte unos chistes ¿o ibas en serio? ????


    Calma, no hay necesidad de retar a nadie, acá cualquiera puede publicar lo que quiera, la verdad me gustaría saber e igual si no se puede, no hay rencor ni problema.

  • Avatar bob2017
    bob2017
    Mensajes: 7
    • #4

    bubú! soy yo, el entrañable Yogui! Nos vemos en tus sueños!
    pd. eh administrador, sabes algo de aramis? te pareces.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5


    bob2017 ha dicho:
    bubú! soy yo, el entrañable Yogui! Nos vemos en tus sueños!
    pd. eh administrador, sabes algo de aramis? te pareces.

    Eh, no lo creo, en primer plano, soy mujer....!

  • Avatar Belux95
    Belux95
    Mensajes: 2
    • #6

    Pregunta

    Disculpa, como público mi propio sueño.? Le doy al botón de Publicar y no pasa nada..

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7


    Belux95 ha dicho:
    Disculpa, como público mi propio sueño.? Le doy al botón de Publicar y no pasa nada..

    Buen día Belux 95, disculpa aveces es error del sistema, pero no te preocupes puedes volver a cargar la pagina por lo menos tres veces y te aparecerá la opción , sin embargo y si este no es el caso voy a intentar ser lo más clara y concisa posible.
    1 En la parte izquierda de la página aparecen algunas opciones tales como Tarjetas postales, juegos, sueños, chat, amigos, foros, entre otros... vas a seleccionar la opción FOROS.
    2.Te aparecerán infinidad de fotos y tú vas a seleccionar el que te genere interés.
    3.Supongamos que éste es "Sueños", bajas con tu mause lo que más puedas.
    4. Aparecerá una opción que dice "Publicar Nuevo Tema".
    5. Podrás publicar tu sueño o lo que desees, te comento que es importante poner título para hacer más fácil el proceso.
    Si tienes otro inconveniente me puedes escribirme por interno. Linda tarde, espero haber sido útil.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #8


    BlindEye ha dicho:
    Bueeeno creo que acá había dejado las cosas.

    V A L99 Claro que es posible y no hay nada de magia negra en esto. Pero mejor te termino de explicar esto por mp

    Mi mala actuación (bastante mal actuada por cierto jaja) tenía por intención hacer enojar a bob para poder empezar un experimento. Pero al día siguiente ya había perdido el interés y no volví. Ahora veo que de cualquier manera no hubiese funcionado, porque yo no pude enojarme en primer lugar. Al contrario mi actuación fue acartonada, como una mala comedia. No sorprende que no haya podido enojarlo xD


    Jaja igual no valía la pena, espero tu mp :)

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #9


    bob2017 ha dicho:
    Asi que el capullin sabe interpretar sueños, Ja, acabo de leerte, a ti y otros mas, si que me he reido enserio.

    Dime capulin, quienes me comerán vivo, qué lo que se encontrará quien quiera usar el “aire”? Entonces sabes interpretar sueños?... te suenan estas historias, capullin?…

    SUEÑO EXTRAÑO O PESADILLA
    por DDrr » Mié Nov 09, 2016 7:21 pm
    Muy buenas a todos hoy les vengo a contar mi sueño
    Aparecia hablando con un jugador de futbol y me preguntaba que si me gustaria tener
    fama,riquezas,sabiduría,mujeres y vida eterna a cambio de mi alma
    y bueno yo no respondi nada en mi sueño y de repente apareci en un lugar todo oscuro
    y salia un ojo alumbrando que me estaba succionando o como magnetizandome hacia el y hay desperte a las 3:57 am

    Quisiera saber si alguien le a ocurrido o que significa ese sueño o mas bien pesadilla
    DDrr

    Mensajes: 1
    Registrado: Mié Nov 09, 2016 7:13 pm





    hola
    me encantaria, a ver si me pueden ayudar con este sueño


    soñe que estaba yo en un edificio muy alto, con un gran ventanal, a travéz de ese ventanal, veia yo un ovni, de forma de piramide invertida, esa piramide era de metal y muyy, muyy grande, era como una nave nodriza, de sa nave salian otras naves muy pequeñas, conforme se acercaban hacia mi, pude distinguir que eran carros metalicos tipo egipcios, muy grandes eran de metal negro, y erán tirados por caballos metalicos negros muy grandes tambien, sobre el carro egipcio, estban 2 humanoides y al lado de esos humanoides, estaba anubis, era como de 2 metros de alto, tambien era de acero negro¡
    el anubis llevaba una lanza de la cual salian luces, como rayos, tipo tormenta electrica y con esa lanza comenzaban a disparar a personas y edificaciones¡
    era muchas naves de este tipo(carros) que comenzaban a disparar a todos lados.


    entonces se acercaron al ventanal a donde estaba yo, les grite amis hijos y esposo que se escondieran porque venían por mi¡, despues cambio la imagén a que estos seres estaban buscando a determinadas personas, y cuando me escondi detras de una pared el anubis gigante se acerco dispuesto a entrar o asomar la cabeza al cuarto donde estaba yo escondida, fue cuando me desperte, pero antes de despertarme vi claramente a los 2 humanoides, llevando personas con grilletes en manos y tobillos, los estaban llevando dentro de las naves.

    alguna sugerencia?




    Por qué no nos dices capulin sabiohondo? O quieres que yo diga lo que pasa? Sus ganas de publicitarse van a hacer divertido todo esto. Hey capullin no te vayas a desaparecer de por vida de mi sabueso después de leer lo que escribí sobre las profecías de Juan de Jerusalén, los necesito todavía otro rato.
    Pd. Pig brother, porque le copias a Orwell?




    Si te ríes tanto leyendo todo,¿por qué tanto odio a los que hacemos este tipo de interpretaciones?, relájate, pásala bueno y deja de llamar la atención.

  • Avatar bob2017
    bob2017
    Mensajes: 7
    • #10


    BlindEye ha dicho:
    Ya leí tu post. No sé porque habría de desaparecer después de leer tu post si hasta me gusto lo que escribiste. Hasta me dan ganas de hacer preguntas... pero la parte de mi que hace preguntas es una parte de mi que confía en otros. Básicamente confía en que va a recibir una respuesta y un trato decente. Llegado este punto no puedo esperar ninguna respuesta cortés tuya y estoy bastante a la defensiva la verdad como para hacer preguntas.

    Nop, no se interpretar sueños. No por nada me verás bastante alejado del foro de sueños. Pero si después publicas tu interpretación lo veo como una oportunidad:

    El primero lo entiendo como faltar a las responsabilidades en pos del ocio o esparcimiento

    El segundo como problemas o preocupaciones (posiblemente por trabajo) que podrían afectar el equilibrio del hogar.


    Vaya que nena te viste, solo para que veas que soy tu amigo,bubys, que diga bubu, me guardare en las formas. Que cambio el tuyo mister bubu( asi esta bien?) ahora ya no me mandas por lechita y a jugar pokemon? ( yo jugaba al trompo y a las escondidillas, nunca llegue a juegos tan elaborados) me pregunto que clase de especialización visualizabas? , por que sentías que era idiota retarte a explicar la manera de provocar sueños, a que se debia tu celo, si provocar sueños es cosa muy sencilla, que quisiste decir con que se necesita una cierta especialización eh? , si solo es cosa de hablar; viste el sueño de la vampira de la biblioteca que puse?, me pregunto, porque si sabes provocar sueños no sabes interpretarlos? En otras palabras: con quien “vuelas” pequeño bubu?

    Interpretare para mi inolvidable amigo el señor bubu los sueños que aquí colé, para ello te contaré primero un par de sueños mios para que veas como se sueña en tiempos de la roma onírica, he de decir que estos sueños son recientes y me los provoca una tia mayor… no me mires asi, quieres, todo mundo tiene una tia bonita, jajaja, en la roma onírica situaciones como estas no tienen nada de raro. Observa:

    ( los nombres de los protagonistas de todos estos sueños fueron alterados para proteger identidades)
    1
    Recuerdo que yo voy cruzando una calle, en eso aparece el buen yorgi y me dice que va para tal estación de metro, yo pienso, pero la estación para llegar a tu casa esta del otro lado, es que vas a dar una super vueltezota , solo lo pienso pues el se sigue. El sonido de una bocina me llama la atención, esta muy alto en plena calle, entonces cruzo hacia el deportivo. Recuerdo haber visto a mariana y también recuerdo haber visto a un músico en casa de mi madre, es un músico que todo mundo conoce y me llama la atención su presencia pues pienso que en verdad estoy con el; yo quiero hacerle varias preguntas y me acerco a la ventana, por alguna razón pienso en portarme como buen anfitrión e invitarle bebidas a ese huésped que me parece inusual.
    2
    Esta un hombre vestido de raton, el se acerca a una joven que tenia un niño rubio hermoso, el hombre rata la tomaba y ella también lo poseía, escuchaba unas explicaciones, luego estoy en la casa grande de la familia, la casa donde suceden las reuniones, esta mi primo de treintaytantos y alguien le dice hey tu ven a comer y yo me burlo de el porque siento que lo estan regañando; antes uno de los tios sentado en un sillón me dice que escucho guitarras en mi habitación; al mirar por el vestíbulo veo que corre un monton de agua rumbo a la calle,
    3
    Estoy en casa de mi madre, me acerco a la ventana y unos niños desde el edificio de enfrente me hacen la seña del dedo medio y todo se percibe como un escándalo grupero, entonces yo asumo el reto y les digo , llamándolos con mis palmas, vengan vengan pequeñas ratas. Mas tarde en la casa familiar, aparece otra vez el tio que escucho guitarras y me decía que el guapo era el abuelo, yo no le entiendo muy bien, pero doblamos hacia una esquina. Sigo en casa de mi madre, esta mi hermano acostado y en eso aparecen un par de mujeres, una de ellas lleva el pelo teñido de rubio, no se muy bien que pasa pero tengo ganas de ir a conseguir unos porros, mas tarde aparece un muchachillo que tiene un grupo de música y unas chicas le acompañan. El chico hace un acabado, ( un aplanado) en los pasillos de los recibidores, horrible, y nos vamos todos hacia otro sitio; al bajar veo a una vecina, y nose porque ella inclina su rostro hacia mi como si yo fuera un almohadón y yo le toco los labios como si fuera algo que deseara hacer, en fin, llegamos a un lugar parecido a un salón de fiestas, y en eso aparece la nunca conocida Rubi, y me dice que ella toca la batería, el bajo y yo solo pienso: que bien nena , me gustaría hacer un grupo contigo,no le digo nada y disfruto estar ahí con ella, siempre me pareció linda esta chica y que toque cualquier cosa es genial, ja, entonces mientras platico alguien viene a tirar la mesa de las bebidas y empiezan a buscarme pelea, yo salgo y veo que un monton de hijos de puta vienen por mi, recuerdo a uno con una chamarra de motociclista y a otros mas, yo me digo, todos contra mi eh?, haber que pasa.
    4
    Esto esta interesante, salgo a un lugar como un rodeo, salgo y veo a un tipo que funge de cantinero, y le digo, para no parecer que no soy asiduo, hey camarada sírveme un trago , y en eso volteo y veo a un monton de sombrerudos con cigarros en sus labios, y me digo, son muchos.
    Estoy en un sitio extraño no se porque diablos voy a la casa de el padrino, nunca voy a verlo porque siempre que le busco se esconde porque piensa que soy una mala influencia y ya no le gusta bellaquear como antes, pero bueno, llego a su casa y hay un niño chiquito morenito…
    luego esta el desaparecido perez, y veo que limpia los miados de su perrito, y yo pienso, que mion el hijo de puta, y no se porque quiero, jajaja, nose porque quiero orinar en un armario, y mi mama dormida en esa habitación , me dice que haces, como si me reprendiera; antes veo a la pareja de mi madre, y también recuerdo ver llegar a un tio mio en una camioneta.
    5
    En un momento veo a mi abuelo perderse en un tren en movimiento y atestado de gente, el me dice es que yo no te doy agua verdad? Y se pierde, yo sigo hacia unas escaleras y mi papa esta arriba como abriendo una caja de pizzas apra entrar a no se que lugar…

    6
    Recuerdo a Ileana, me dice algo de un capullo, lo tomo como cuando yo le digo a alguien, eres un capullo( en el sueño siento que me dijo capullo) ella esta ahí con la flaquilla de mi prima janet, luego estoy con mi amigo el enano, me muestra unos dibujos de unas aves y me parece que le escucho un discurso que conozco bien, porque es algo con lo que regularmente juego ( algo de una aves ebrias), luego veo un monton de arena en el pasillo y parece que el enano quiere jugar futbol, no estoy seguro de esto pero también veo cerca al viejo Mario; en algun momento escucho algo sobre kubrick y sobre sus historias , en otro momento estoy cerca de un par de edificios viejos y aparece el eder, mi madre dice algo de una muñeca de fieltro…

    7
    Este es reciente, estoy en la calle, una calle que no existe, pero parece que voy por el deportivo, y ahí unas mujeres me parece que son zombis y siento deseos de granujear ; doy vuelta y llego a una panadería, se me antoja comprarme un panecillo de chocolate, un señor grita algo que ya he olvidado; ahí adentro unos niños parece que preparan los pastelitos, yo pido uno pero se tardan, decepcionado entonces por que solo queria un simple panecillo, me voy; afuera paso por una serie de locales que ahroa me parecen negocios de peluquería, corro porque jesus el flemas empieza a perseguirme y lleva una caja de repoductor dvd. Recuerdo que los niños de la panaderia me decían algo como: algunos en berlin, algunos de Londres, y recuerdo también que al caminar sin rumbo veía un negocio donde vendían artículos para el ifon.
    8
    Recuerdo al futbolero giovani y recuerdo que estaba en un sitio donde vendían hierba, yo pienso en hacerle caso al distribuidor y comprarle sus paquetes, me digo, me llevo este y después vendre por este otro, mas tarde me digo, no , me los llavare ambos de una vez, no quiero dar vueltas.
    9
    El benitez ( es un chico por el cual tuve un traumatismo cuando era niño, estábamos en un juego de futbol y corriendo me accidento) esta en un salón de clases, mas tarde estoy con el representante de un partido político de mi país en casa de mi amdre, veo en el piso unas zanahorias sucias y que supuestamente traian mariguana, peor me detengo a mirarlas mejor y no traian nada, solo estan sucias y como podridas.
    Pienso llevar al político a su caso( raro) y al salir el me dice : “dame dinero” para no se que, entonces janet, la flacucha de mi prima e Ileana se le acercan, aquí despierto.
    10
    estoy en la base de taxis, nose porque traigo una escoba y todo parece un entierro; una mujer barre , sigo a toda la gente y el lugar es como un panteón citadino, donde los muertos son apilados unos encima de otros, como si les pusera en una litera , entonces traen elc ajon del muerto y lo colocan, sin mas, veo un par de equipos de audio viejos en uan vitrina afuera de la tumba; veo a Beatriz, y a otras personas mas, en otro instante estoy con mi primo treintayñero y de pronto veo que le deja el control de videojuegos a jesus, el pequeño jesus, estamos en casa de madre, también recuerdo ver a dos pequeños perros, y yo abro la puerta y estoy al pendiente de que nose vayan a echar a correr , pero no lo hacen y veo una changuita que nose que diablos ahce pero la trato con deferencia pues me sorprende su presencia. También vi a la mayor de las vidal etsoy en una escuelay siento respeto por ella ( siempre me cayo bien) , no se que ams pasa cuando estoy ahí.
    11
    15 de noviembre
    Salgo de una propiedad, no recuerdo que hacia allí, pero estoy en la puerta, camino por la calle, y en el sueño me digo: por aquí hay un distribuidor de droga; sigo de frente, pero por alguna razón me digo, por este otro lado también, ly doy vuelta; llego con el supuesto distribuidor, y estamos en una escalitana, el esta arriba y tiene montones de hierba, yo me acerco y el con sus manos entonces va recogiendo la mariguana para que no la toque. En otro momento estoy en una unidad habitacional y de pronto unos tipos aparecen con escopetas y empiezan a dispararme, yo subo hacia un departamento, como en un atentado de narcotraficantes me persiguen y recuerdo a uno de ellos sin camisa, parece musculoso; después me veo junto a mis parientes, y una tia me dice que “andamos por la plaza y de pronto nos hablan y que nos piden trabajo”, yo lo oigo como estan ellos en la plaza y de pronto los narcotraficantes les hablan, yo pienso, que jodido es andar en la calle con celular entonces, que jodido tener un celular caro para recibir llamadas en la calle, mejor no gasto en un celular, aquí si veo a la tia lata, se ve muy atractiva con un vestido negro y labios rojos, alguien me dice que ella esta hablando con el abuelo; a mi tio, su esposo, también lo veo, tiene un niño, y yo pienso de quien ese niño?, pienso, quiza me lo dijo, no recuerdo, pero se que se dijo: no se de quien es ese niño, entonces yo trato de salir por una puerta y algunos parientes me siguen, vamos a la salida pero antes de cruzar el umbral un par de perros comienzan ladrarme, me dan a entender que pelearían conmigo y que no me dejarían salir.
    12
    16 de noviembre
    Estoy en un salón de clases, unas muchachas, que no identifico, estan haciendo sus labores, parece clase de cocina, yo pienso que son horarios de escuela, no me preocupo y me acerco a un par de refrigeradores, veo comida, no tomo nada.
    Luego estoy en un departamento, parace la casa real de mi tia, no se porque tengo esa sensación de que me puedo caer, como si estuviera en un sitio muy alto, me parece absurdo pues solo es la habitación, entonces me voy a orinar.
    Mas adelante voy por un mercado, esta oscuro, y me acompaña el flemas, el flemas parace conduce un auto y parece pasea con una chica y parece también que mete el vehiculo en un conglomerado de edificios azules, parece porque el flemas me sigue por el mercado después de esto; yo siento que esa zona tiene fama, asi que le digo al flemas que me conduzca porque el vive ahí; con los distruibuidores todo es muy curioso, no venden mariguana, solo veo unas semillas encima de una corcholata, nada de hierba; sin éxito, estoy a punto de irme, y trato de apurar al flemas pero el se pone entonces a pintar un lienzo que estaba en el piso y es grande, un viejitoa su aldo parece supervisar y una mujer veía al flemas enfocándolo con la carta 13 del tarot, la chica tenia en la mano la tarjeta y veía el lienzo, el viejo me parece chino, y al entrar a ese sitio escucho una canción con voz femenina, que habla de un cuchillo, imagino que un mujer podria salir a apuñalar a alguien.


    Que ves en estos sueños ?.. todos estos sueños son provocados por mi tia, un viejo colega de la preparatoria y el primo treinteañero. Como ves en estos sueños no hay nada que lleve a pensar en ellos, casi nunca aparecen. Si yo no supiera entender el simbolismo de mis sueños nunca pensaría que son sueños provocados y menos por mi tia, a veces despierto incluso añorando a otras personas; las cosas son asi que si yo no supiera de sueños no pensaría que estos sueños son extraños, no pensaría que son provocados.
    Los sueños son una puerta sorprendente, pero Si no sabes leer, si nunca te interesaras por saber que significan algo hay a tu favor. Tu despertar muchas veces sera asi: ni te vasa dar cuenta que o con quien sueñas; voy a subrayarle dos cosas señor bubu, estos sueños son sueños sencillos, pero quiero mostrar como el alma responde a los mensajes que me provocan ; es importante entender apartir de aquí que en los tiempos en donde se provocan sueños una persona puede tener una personalidad en la noche y otra muy distinta en el dia, si esa persona cree, esa persona es un hombre… lobo. Si esa persona cree en la luna es un hombre lobo. Se puede decir que si yo hiciera caso a lo que estos sueños quieren me diría así ( si los sueños me convirtieran en hombre lobo asi hablaria):

    veo al amante mi tia ( mi viejo colega), el que tiene mucha fama con ella porque es un hombre que ha pintado muchos sueños en la tia y le ha dado mucho color, parece amistoso conmigo al principio ( en los sueños últimos se arrepintió) , pero aquí esta mi tia que quiere la trate como a mi mejor amiga ( la mariana) , la tia sabe que puedo animar su espíritu como un músico y que he pensando en ello ( el tio que escucho guitarras), yo debo empezar a hacerme nube ( ir por porros), porque ella quiere que viva en su mundo tanto como un abuelo, y a pesar de que no solo esta mi colega, el principal, a pesar de que ademas esta el primo treinteañero ( hombre rata) , a pesar de que hay otros muchos fumadores que repiten en escencia las historias de amor ( todos los gruperos, y os que me balacean y quieren bronca), la tia tiene pensamientos de oro por mi ( pelo teñido de rubio) y ella espera de mi mucho , ella quiere parir mi alma en sus sueños, se siente mi madre ,no quiere que solo vaya aparezca y me largue ( mear), quiere que sea tan esmerado que nuestra relación sea muy especial ( camioneta), quiere que piense que seremos una historia, un amtrimonio que llega a su ancianidad, aunque ella nunca desmuestre nada por mi; sabe que solo he aparecido poco ( capullo) , y que no he sido una primavera, puedo ser un planeta en orbita, como otros planetas en orbita ( los niños que son de Londres), y puedo convivir con el hombre berlin. Ella quiza me desmuestre algo ( panecillo) por eso debo hacerme esta idea: todo mi hacer debe ser efectuado con respeto, debo enchirme de respeto hacia su humanidad y atenderla, porque debo ser cristiano y enterrarme en la tierra de su corazón a pesar de que unos niños estan en Londres, otros en berlin, a pesar de que muchos vendrán a interpretar mi personalidad ( gruperos), a pesar de esta ahí el primo treinteañero, y de que no me dan nada ( se tardan y no me dan agua) , yo lo hare y sere dedicado porque soy cristiano.




    He aquí una manera de hablar delos creyentes. Si yo hiciera todas estas propuestas me tendría que volver un habitante constante de un mundo humano, si yo siguiera estas propuestas hasta el final, caminaría demasiado en el mundo de mi tia; una persona que vuela mucho y que es un pintor constante es una persona que sube alturas , una persona que busca las alturas es, en términos arquetípicos, un cordero; un cordero es digamos de manera sencilla, alguien que vive en las montañas, ya lo explicare mejor, pero estos sueños son sueños hechos por los mercaderes, son propuestas que se proyectan en base a estos simbolismos…

    Como si fuera un juego de baraja yo podria responderle asi:
    Tia, debes ser un hada , quiero intimar contigo y si eres un hada ser como el mejor amigo que tuviste, tendremos una relación hermosa que brillara y sera apreciada como el mas hermoso de los niños, yo nacere en tus tierras pero tu debes parir mi alma, pero tu debes ser una doctora conmigo, debes estar siempre cerca de mi como una vecina, debes ser albañil, construirme, debes pensar que soy el que espera una relación entrañable y que te espera porque tengo pensamientos de oro por ti ( soy rubio) , eres la historia de amor que llegra hasta la ancianidad, tia debes ser crisitiana y siempre pensar en mi, pinta un gran lienzo tia… de sueños… para empezar…seremos un linda aventura… vuelvte pintora, dame ropa, pinta mi casa, vístete de azul sere tu buen chico, te dare pan, tengo fe por ti pero se como un cordero…

    Usa estas palabras y veras como el alma responde. Los simbolos pueden ser un juego de naipes, dile a una mujer que debe ser doctora, cristiana, tu madre, que eres su mejor amigo, que tienes pensamientos de oro por ella ( pelo rubio), que quieres estar muy cerca de su mundo como el vecino esta cerca del tuyo ( dile que eres su vecino y soñara con su vecino), que su relación puede ser como un niño hermoso que todo mundo aprecie ( soñara que tu le llevas un niño) y el alma responde... todas las historias que me mandan son una demanda y un juego de naipes. Tu velo en mis sueños:
    El flemas es un colega que en vida es enfermero, la tia me ha de decir cuando duermo: quiero que tengas la devoción de un doctor, que trabaja sin importar de quien se trate, y entonces yo sueño con el flemas y el flemas en sueños me persigue y me lleva por mariguana y se pone a pintar un lienzo; la tia me dice se cristiano y yo sueño con el pequeño jesus que es visitado por el primo rata, y sueño un entierro en donde hay grabadoras que ya han reproducido mis historias, sueño su panteón amoroso; la tia me dice tengo pensamientos de oro por ti soy como tu prima la flacucha que tuvo un amor de campeonato y sueño con la prima flacucha …la tia me dice….soy el amor que quiere llegar a una ancianidad y sueño con mi abuelo.

    Como dije las personas en sueños pueden ser fuerzas. Esto es curioso porque en sueños yo siempre pienso que estoy con el flemas, con el abuelo, con mi prima flacucha, con Ileana; es decir, en sueños tengo el comportamiento que describe mis simpatías. Eso es valido incluso para la personalidad respondiendo a las drogas, la bebida y a la comida; la personalidad responde como si de verdad estuviera en ese contexto aun cuando el verdadero sginficado de todo ello tenga otro mensaje. Puedes decir que ves tu personalidad en tus sueños y decirlo asi es hasta cierto punto correcto, pero lso simbolos quieren decir otra cosa.

    En fin, esto fue un análisis somero. Pero esto es lo que pasa ahora. Yo tenia una curiosidad por saber que tipo de especialización se necesitaba capullin, aun mas, dime tu con quien vuelas? de cierto te digo que la ciudad de los sueños, la colmena, no da dinero asi porque si, usan combinaciones que conocen bien para tratar de convencerme, son relativmante pobres o se aprecian demasiado, han de pensar que con tanta basura me quedan ganas de querer trabajar para tener sueños lindos; son malos mercaderes y me tratan con envidia y desprecio, solo un idiota va a tener amor con experiencias como estas; no obstante pienso que algun dia harán un libro especial de historias hermosas para convercer a determinado tipo de personas. Lo leo en Adorno. Por ahora son solo naipes. Pero bien, en la colmena todos deben saber leer su sueños, ello es importante.

    #2 Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 09:07
    Bueno, va el primero, me da no se que contarlos, pero capaz alguien me ayuda.....
    Sueño recurrente, etapa infancia/adolescencia
    soñe que corria por un pasillo tipo del renacimiento, con ventanales amplios, una casa muuy grande, y escuchaba un piano, una melodia hermosa, y a la vez histerica, y yo corria y corria y veia mis nuevos zapatos blancos con moño blanco y llevaba medias blancas y el sol me daba en la cara y se sentia muy bien porque pronto estaria con "EL", y corria y corria por pasillos y pasadizos hasta que llegue a una habitacion con ventanales y me asomaba y el estaba a contraluz y el sol daba en su rostro y en su cabellera castaño dorada y senti que lo amaba y queria mostrarle mis zapatos blancos y el me miraba y me decia"lista para la clase de hoy" y ahi me despertaba, y yo sentia una sensacion de tristeza y desolacion cuando me despertaba porque sabia que el no estaria alli conmigo y yo solo queria que el me ame como yo lo amaba a el..
    hasta el dia de hoy lo extraño, y lo amo, y siempre cuando escribo poemas o cuentos incluyo de una forma u otra el "donde estas?" porque siento que el esta ahi afuera, y quiero tenerlo, quiero que me ame, y sufro, porque no se en donde esta, no se quien es en esta vida, no se si toca el piano u otra cosa o si no se dedica al arte, recuerdo su corbata con volados, y el pelo atado con un moño y que ponia el alma en esa pieza musical cuando yo lo veia, y que yo solo era una niña, aunque ya lo soñaba adolescente tambien...quisiera saber si realmente es de una vida pasada o estoy totalmente chiflada...tengo varios sueños recurrentes medio raros, pero el que siempre me dejaba esa tristeza era este, es uno de mis mas profundos secretos, asique por favor no se burlen...






    chechuz
    Mensajes: 2
    Registrado: Oct 20, 2012
    Última visita: Oct 20, 2012


    Mira ese sueño capulin, estamos en el renacimiento! Los sueños escritos por ahí tienen muchas propuestas de acción, los sueños viejos de los foros , serán leidos con mucha perspectiva; entender estos llevara a decirse: veo que en estos sueños hay mucha imaginación que se propone y que yo puedo utilizar en otro contexto. Si uno hace eso uno esta entonces leyendo las piedras. Entender los sueños pasados es como una clase de geología. El mar se seca y se vuelve desierto, no obstante los sueños, a lo largo del tiempo, dibujan ciertas recurrencias; durante el tiempo esas recurrencias se van sedimentando. Entender ciertos mensajes y recurrencias, es ser geólogo, es entender piedras. Entender piedras es ver peces antiguos e incluso estatuas. Los sueños pasados, muertos e inertes, entonces son piedras. por otro lado uno puede decir: estos sueños me dan muchas propuestas en potencia, las hare realidad con la persona que lo soño; si uno hace esto entonces uno estara leyendo el invierno, uno esta leyendo nieve. Por eso es valido decir que estamos en el renacimiento….de muchas posibilidades. Pero bien, toda persona que sabe provocar sueños debe saber interpretarlos, a menos que nos digas algo sobre como supiste provocar sueños, pequeña rata, de cierto te digo que para la gente de la colmena saber leer es vital.

    si tu le mandas a una persona un mensaje y ella lo entiende y te regresa un sueño basado en el contenido que tu le dibujaste, esa persona, en términos oníricos, es una pianista: ella lee tu aprtitura y tu escuchas su musica, eso ser pianista; con sueños ambos se nutren y ello es asi para la colmena. Para mi las cosas son asi: tu mandas tu mensaje y nadie te manda nada; las chicas lo entienden y basados en esos mensaje nutren a sus amigos; vomitan el alimento síquico que les doy en otra cabeza y sus enamorados tienen motivos para seguir actuando; se inspiran con mis historias y se nutren entre ellos. Ello es la realidad de este sueño...
    lo que comen lo vomitan. El símbolo de la gimnasia es real; yo hablaba que era hacer deporte , bien ahroa hablo que es ahcer gimnasia … hacer gimnasia es entrenarte con las propuestas de lso sueños, yo no se tratat de buscar que hacer, ponerte a correr como decia, ya se trata de saber que puedes hacer, basarte en ese esquema prefijado es hacer gimnasia.
    •bulimia y anorexia
    Publicado: Martes 29 de Marzo, 2011 13:37
    hola....bueno les cuento este sueño porque me parecio de lo mas loco...soñe que entraba en una facultad (universidad) de bulimicas y anorexicas...te enseñaban a resistir las tentaciones de comer y como provocarse el vomito... o.O gimnasia era la materia con mas carga horaria ...por asi decirlo ...
    los primeros años te formabas como anorexica y los años mas altos ...ya eras bulimica :S....
    tal vez soñe esto porque me siento muy insatisfecha con mi apariencia fisica....en fin....
    que pacen bien saludos :)


    oPublicado:
    oEn categoría: Esotérica y Misticismo
    oEn foro: Sueños
    oEn tema: bulimia y anorexia



    toxicgirl
    Mensajes: 67
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 13, 2014


    Pero bien mister buby, el sueño que te mostre de anubis, y el otro también, es una manera de hablar sobre la religión infiel. Las palabras del profeta son curiosas, tiene su misterio, tienen sentido y son potentes. El entendimiento de provocar sueños, la manera de entender las formas de acción de los sueños ( el lenguaje para pintar sueños) y el saber que significan lso sueños de muertos se puede definir asi: la escuela de las gentes del desierto. Es la escuela de los que entienden los pasados mares oníricos, es la religión “infiel”. Las pirámides son circunstancias de los desiertos y el simbolismo egipcio del sueño ficticio que encontré en esta pagina puede ser entendido con este otro :

    1.Buscar Cabeza De Nefertiti Y Lago Succionador De Almas
    #1 Publicado: Martes 16 de Abril, 2013 06:32
    Hola el sabado 13 de Abril tuve un sueño extraño...!!! Lo que recuerdo es que llegue a un lugar y un señor con una vestimenta me parece que al estilo arabe me dice que baje a buscar la cabeza de Nosferiti o Nosferatu ( No lo recuerdo muy bien) solo se que en el sueño recorde el nombre de Nefertiti y lo asociaba al nombre que me dijeron por su parecido, yo baje cuidadosamente como una especie de muro de rocas que era como de puros rostros y al llegar abajo a un lado se encontraba una especie de lago el cual le quitaba el alma a la persona que cayera alli, habia otra gente buscando la cabeza al igual que yo, camine y encontre la cabeza de Nosfereti o Nosferatu y un tipo se avalanazo sobre mi para quitarmela, forcejeamos lo empuje y sin querer el se cayo al lago succionador de almas y Murio, yo corria con la cabeza de piedra en mis manos y me encontre con un amigo que me ayudo a escapar de los que me perseguian, subimos a un lugar y en un momento me di cuenta que el ya no estaba conmigo, en un descuido se bajo y me robo la cabeza y le dije: como me haces esto? Confie en ti y en un descuido me la quitas? y el me dijo lo siento Dani y se fue, yo baje a seguirlo lo encontre y nose como le quite la cabeza que me habia robado y en un forcejeo creo q se cayo al lago, yo me quede un poco sorprendida y despues me voltie me dije que tenia q esconder la cabeza q protegia, luego me aparecio un morral en donde supongo meteria la cabeza y segui mi camino.

    Posdata: Busque en internet el nombre de Nosfereti y Nosferatu y encontre que Nosferatu esta relacionado con Vampiros y de Nosfereti no encontre nada, Luego busque Nefertiti que se que fue esposa de un Faraón para ver si salia algun nombre parecido al de mi sueño y cual es mi sorpresa que aparece una imagen de la cabeza de Nefertiti que se parece bastante a la cabeza de mis sueños que estaba protegiendo??? Y que el nombre completo de ella es Neferu Atón Nefertiti, asi q creo posible que el nombre que me dijeron sea Neferu.???

    De verdad me parece un sueño extraño y me dejo sorprendida la similitud de la imagen de Nefertiti con la cabeza de piedra que estaba protegiendo en mi sueño asi que si alguien tiene alguna idea de que podria significar se lo agradeceria mucho...!!!


    Editado 2 veces. Última edición: 2013-04-16 05:34:30




    mistica88
    Mensajes: 33
    Registrado: Jun 1, 2009
    Última visita: Ago 12, 2015







    Dare una idea de los egipcios explicando que es nosferiti. Se puede decir que cuando la colmena vio como entender los sueños, y vio los sueños de algunos de sus miembros, todos empezaron a ser los zombis. El agua de sueño que esta en estos foros les hizo entendibles a todos lso zombis sus sueños; los zombis me leyereon y muchos entendieron que querían decir sus sueños extraños que los invadían cada noche ; el cielo nunca deja de mandar sueños y digamos que la intepretacion que hice de cierta agua onírica, les hizo claro este mensaje: su mundo esta muerto . Seguro muchos entendieron sus sueños y se vieron zombis .

    El sueño de nosferiti dice: tienes muchos sueños que han formado una personalidad determinada ( vampiro), el agua de sueños se seco y quedo sedimentada como cabeza egipcia pero hay una parte de tu alma que no conoces y que ha vivido de noche , ahora es como un busto de piedra, entender esa otra realidad de tus mares internos, sin embargo, es entender la realidad de los zombis, ir por nosferiti es dejar en su verdadera dimensión ciertas circunstancias del mundo moderno. Ese mundo que te rodea pero que pasa desapercibido. Al entender el sedimento de sueños entenderás a los zombis, e incluso conocerás a algunos de ellos. Nosferatu mas nefertiti hacen realidad esto. Aunque sea sintomático, porque la usuario no oyo bien, nosferiti es una personalidad del desierto. Esto es importante decirlo, como preámbulo de este otro sueño. Haber si nos dice, señor bubu porque sabe provocar sueños; mira esta otra situación:

    #1 Publicado: Sábado 5 de Febrero, 2011 08:18
    Hola , ya se que aquí no me responderá que significa mi sueño, pero s alguien tiene la menor idea de para donde va conteste porfa haha para serles sinceros este sueño me termino perturbando ya que termino un poco raro, fue como un fragmento o algo parecido de algo que hace ya más de 7 años me sucedió.

    En el sueño estaba yo con otros amigos, ellos no tenían mucha relevancia ya que en el transcurso de este nos alejamos e incluso los perdía en el sueño, estábamos en una especie de escuela había varios edificios uno de ellos eran de tres pisos o algunos otros de dos tal cual vemos en la prepa (: hasta abajo había varios cuartos vacíos & carros destrozados donde la gente se escondía ya que estábamos en una Guerrilla contra zombies o vampiros ni se quizá una combinación de los dos, algo curioso de esto era que todos tenían una bolsita de lentejas crudas, haha porque estos morían al aventárselas x) ,se quemaba & hacían polvo con ellas xD . bueno puees mucha gente ya había muerto pero también quedaban pocos zombies & yo en el sueño como sabía que la gente terminaría perdiendo yo me escapaba & aunque los zombies iban por mí los lograba burlar fácilmente & les daba coraje, termine escapando & entraba en un bosque que lo rodeaba una cerca & a lado había un camino de tierra, yo caminaba cerca escapando de todo ese relajo, en eso por aquel camino pasaba un camión de carga llena de zombies peor estos parecían albañiles porque al verme me gritaban tipo ellos x) haha entonces empezaba a buscar rápido un lugar donde esconderme ya que ellos no tardarían en ir por mí. Camina & caminaba por el bosque se veía oscuro, con árboles muuy largos no alcanzaba a ver las copas de ellos & el bosque se veía un tanto tenebroso, pero no tenía miedo ni de estar sola en el bosque ni por la idea de los zombies, lo que me preocupaba ya era buscar de donde venían los zombies/Vampiros estaba buscando como "la máquina de los zombies" entonces encontraba una cabaña. Lo que le siguió al sueño fue lo que me perturbo. Entonces al entra a la cabaña la encontraba acogedora, estaba muy e por padre por dentro(x , pero estaba oscura solo la alumbraban velas, era un poco siniestro ahí si tenía miedo entonces al caminar me encontraba con dos personas una niña & un señor que era su padre, que también eran como zombies/vampiros ( no se veía tierna ¬¬ era como la niña de la peli de Entrevista con el vampiro" ) parecía que se estaba seduciendo el uno al otro & al verme me mostraban una sonrisa medio siniestra & me decían que me habían estado esperando & me veían un largo rato. En el sueño se daba a entender que ellos dos eran los que creaban los vampiros/zombies ni se si teniendo sexo o solo seduciéndose :/ .

    Alguien sabe que me puede decir ? era de eso sueños que no olvidas, ya llevo como una semana & aun lo recuerdo bien :S

    Quieeen me pueda responder Graciaas ^^


    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-05 07:30:31




    qaaroh
    Mensajes: 2
    Registrado: Feb 5, 2011
    Última visita: Feb 20, 2011








    No te he buscado pero me pareces de la región del sur, ya viste de donde vinieron los zombis?, jajaja soy tramposo, el sueño de nosferiti y de la cabaña cuentan de otro modo ciertas cosas que ya explique, ahora óyelo:

    www.youtube.com/watch?v=xSGasP76AwQ

    Vengan vengan síganme vamos todos juntos todos a la vez siempre hacia adelante no importa para que… cero compromiso cero estrés
    Salgan del aujero y recorramos el camino arrasando a nuestro pasodevorando sin respiro una marabunta sin discurso ni sentido (SEGURO) aca el que piensa pierde y el que piensa esta perdido ( POBRES MUERTOS VIVIENTES)
    Ya no hay mañana ni ayer solo es lo que pase hoy y sin lógica y razón aca todos queremos lo mismo mismo y ellos nos ven deambular sintiendo miedo en la piel porque nunca van a saber de donde venimos.. ( YA SE SABE) somos sus su imagen mas real.. lo que nunca esperaron ver su reflejo mas aterrador que los habrá de convencer que hay poco por hacer en este apocalipsis zombi ….( NO DEBERIAN EMOCIONARSE CON SUS HIMNOS ZOMBIS, AUN FALTA EL BAILE DE MICHAEL JACKSON)

    ah y este simulacro virtual copiar y pegar usar y tirar seguimos la jauría la orda desalmada exigiendo pero sin pensar en nada ellos nos crearon ( YO SOLOS LES HICE CLARO SUS SUEÑOS ) pero ahora nos tienen miedo porque no pueden manipular lo que queremos solo por instinto es que vamos al extremo y nos multiplicamos por contagio y deseo y no pueden tolerar que nos resbale el poder y con su falsa moral nunca podrán someternos porque este virus letal les roba su identidad igual eso era normal antes de aparecernos somos sus imagen mas real… lo que nunca esperaron ver… hay poco por hacer este apocalipsis …. Zombi filmando su propia sombra, zombi aplaudiendo al zombi de moda, zombi automata zombi medicatico zombi viral zombi superstar (JEJEJE, NO HAY NADA COMO ZOMBIS FESTEJANDO SU ESCLAVITUD, LA MUERTE DE SU ESPIRITU)



    Eso fue una manera de caracterizar la escuela de las gentes del desierto. big brother, tomame una foto que estoy posando con el dedo índice levantado. Los conocimientos de la escuela del desierto son utilizados por big brother. Si no sabes de sueños algo hay a tu favor, pero si sabes deberías de tener esta consciencia: es importante levantarse y saber que significan tus sueños pero nunca hagas nada basados en ellos ( VUELVETE ANOREXICO, NO SEAS UN HOMBRE LOBO) . El sueño de Anubis dice lo mismo que el sueño del jugador de futbol ( anubis es la conciencia de todas esas historias egipcias o de todos los vestigios oniricos). Las promesas que la colmena podria hacerte soñar podrían ser: si quieres soñar aventuras oníricas eroticas sin fin con todo tipo de mujeres, si quieres a su vez ser parte de la historia de las mujeres mas lindas que puedas imaginarte… si quieres que alguien te hable en la muerte y “nunca” morir, si quieres todo ello vende tu alma y permite que controlen todo lo que debes ver, oir, sentir y pensar. En mi escrito inicial sobre las profecías de juan de jerusalen puse en perspectiva esto: estas promesas son falsas; aun cuando tu le hables a un fallecido el sufre, es mas, te puedo mostrar vestigios de sueños en donde los fallecidos demuestran su aversión a la colmena; aveces una persona de la colmena cuando fallece siente aversión al ver a su pariente hacer lo mismo que el hacia, ese es el drama de la colmena: odian el mundo de pig brother al morir; por otro lado los fallecidos no son indiferentes a la lectura que les hago sobre el evangelio de san juan, a muchos el mensaje les parece fuerte y quien lea esa serie de conferencias de rudolf steiner vera por que. No hay vida eterna, todos sufriremos aun encuentres a un alma que te hable en los tiempos de tu muerte. No hay nada mejor que un árbol que se procure a si mismo, nada como una persona que busque ilustrarse para compartir, eso vale también para las experiencias de volar mundos humanos. Una persona zombi tiene su bblioteca de sueños, tiene muchas historias que podrá leer; vera tus historias, y puede copiar todo lo que quiera, el tendra alimento porque vivirá esta historias
    … hadas….

    Soñe Con Muchas Hadas
    #1 Publicado: Sábado 6 de Julio, 2013 11:58
    Hola anoche soñé que estaba con un amigo, y de pronto me dice: ahí vienen y me diriji a la ventana y eran muchas hadas que venían en grupos de otros lados y dejaban obsequios para nosotros, algunos de valor material y otros de valor sentimental, de pronto un hada me dejo unas cartas del tarot, y se fue, luego le pregunte a otra hada que significaban esas cartas y me dijo que era una predicción del futuro que me habían regalado, la cual decía que tenia 2 caminos que me llevarían a la perdición en mi vida uno de esos caminos era casarme con mi novia y el otro ya no lo recuerdo pero era muy similar.
    Ayúdenme por favor.
    gracias.






    caamxxx
    Mensajes: 1
    Registrado: Jul 6, 2013
    Última visita: Jul 6, 2013











    Las promesas de el anubis de la colmena es como consolarte con el amor de nadie, esas promesas son un teatro en donde se representa el amor de nadie. Se puede decir que yo vivo entre la nieve, porque los sueños me hablan de muchas posibilidades en potencia. Eso en teoría. Para mi no significan nada, yo no me transformo en hombre lobo, no obstante los sueños no dejan de ser posibilidades que estan en un invierno ( en teoría) . Por otro lado mi serie de sueños expresa algo: mi colega se encarga de volverse una primavera en los luagres donde yo podria actuar ( eso es un colega de la colmena : interpreta mi sangre y ademas se mete con todas las chicas que conoci) también hay todo un sequito de hombres que se ha encargado de copiar mis historias y las explotan en ciertos sitios , la inteligencia jumper esta lista y hay toda una suerte de combinaciones para que en los sueños de ciertas mujeres mi prescencia no tenga sentido. La nieve que hay en mi cabeza en verdad puede dar frio. Ahí estan las posibilidades de muchos sueños que me hacen soñar pero son posibilidades irreales. Mi tia no me necesita, todo es mentira. Acongojarse por ello es ser un blandengue sabes, pero la advertencia acerca de los mercaderes de ilusiones de juan de jerusalen debe continuar asi:

    Con el tiempo todo sera tan aburrido incluso para ellos. Con el tiempo bastara con que uno solo escriba historias y los demas las copien durante un tiempo, sin importar si son buenas o malas. Eso es la inlteligencia jumper. Eso son las promesas de anubis para los que amputen su inteligencia. Un alma que se deje engañar , que tenga frio y venda su alma con el tiempo se dara cuenta de que esta solo . Con tantos sueños en su biblioteca los zombis podrán saber pintar muchas historias, podran tener dinero, ser ricos de posibilidades mentales, pero una cosa es interesnate decir: no trascenderan su soledad; mis rivales no me perturban, a pesar de que son una primavera o que son ricos, Popeye el marino no tiene espiritu . Todo ello aveces me da risa y en lo personal me parece divertido bregar con este tipo de experiencias. Me gusta entrarle a los pistolazos.

    El tiempo actual del mundo de los sueños plantea esta pregunta: eres un alma que ha vivido muchas vidas, preguntate quien eres y deja correr tu sangre. Yo me inspiro siempre y lo demas me da igual. Nunca me convencerán de nada, porque yo no necesito de un arbol que me de abrigo, no hay nada de ellos que me de abrigo en mi vida. Al contrario, ahora yo venderé arboles.

    Puede ser peor y nadamas porque la tia es familia, pero una cosa es cierta, yo podria romper todos estos naipes, y dejar crecer las aguas sin cesar y volverme un diluvio; me molesta que me vengan a presumir, me molestan sus demandas estúpidas en días oscuros para mi, me molesta soñarla siempre. Podria dejar correr las aguas de sueño hasta que yo y ella ( ya van 3 mujeres iguales ) seamos irreparables, nunca han conseguido nada asi y la colmena debería saber que el amor nunca va a crecer con sus practicas; la terapia que le tengo es simple: le dire el mismo sueño una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez . Tendra un deja vu sin fin, si quiere cambiar este tipo de sueño deberá darme algo de su biblioteca. Ni siquiera sera un árbol porque a fin de cuentas todo sera ficticio, todo es nada, porque no lo siente, simplemente lo intepreta.

    Apoco no tiene sentido hablar de la religión infiel para referirse a la escuela del desierto? Para mi no es especial soñar con ella y lo sabe, a su vez, ella sabe que yo se que en su mundo yo no soy especial, sabe que soy consciente de que yo no soy importante, ahora, si no quiere soñar el mismso sueño deberá darme algo. En verdad la colmena no deja de ser hormiga ni en sueños. el profeta tenia razón, en el templo hay mercaderes y usureros. Yo sere usurero con cierto tipo de personas, tengo joyas ( las hare) y las dare si me parece.

    En fin bubu, lo que digo solo quiere ser una voz que empiece a ser referencial. La escuela del desierto de ellos es producto de lo que ha acontecido desde principios del 2016 hasta ahora. Tienen toda una biblioteca.
    A futuro sus historias se voleran aburridas. En un próximo articulo hablare de los metales, por ahora, jejeje, seguire haciendo trampa,

    big brother sigo posando; te acuerdas de esto, blind eye,


    con quien vuelas capulin. Eres un hombre primavera o eres como yo con la latosa de mi tia jajaja….

    cuerpo nocturno
    Publicado: Domingo 16 de Marzo, 2014 03:12
    Bueno, la cosa es que ya va mas de un año que sueño que soy una criatura que vive en una especie de capullo y con algunas similitudes con un artrópodo. Pero solo puedo recordar los momentos cuando nuestros pensamientos o sentimientos muy fuertes se cruzan. Por ejemplo, en uno de esos sueños me despierto y me pongo a pensar esto en sintesis:
    " que raro; otra vez sueño que soy un humano. Estos sueños son cada vez mas frecuentes y son demasiado reales. Y si soy solo un sueño de ese humano?...... Ja que estupidez, mi vida es demasiado compleja y larga para ser un sueño, es solo que la metamorfosis es larga y mi mente se pone a trabajar"- esa parte la recuerdo porque después me puse a pensar que mi contra parte humana pensó lo mismo y ahi recorde algo.
    Otra particularidad es que son muy largos y acaban cuando me quedo dormido con ese cuerpo.
    Ah otra cosa, yo no recuerdo casi nada de mi otro cuerpo, pero en el otro tampoco recuerdo casi nada de mi cuerpo humano
    Será que soy solo un sueño de un insecto en metamorfosis?

    Publicado:
    En categoría: Esotérica y Misticismo
    En foro: Sueños
    En tema: cuerpo nocturno


    Imagina esto: se te propone discurrir sobre Leonardo da vinci y te lees unos 50 libros… de todo lo que asocies a este pintor renacentista. Con esa lectura tendras muchas cosas para hablar sobre Leonardo, haras nuevas lecturas incluso; con todo ese monton de libros seras una fuente sobre el pintor. masticar todo lo que leas te dara una inteligencia para responder a lo que la realidad te ha propuesto o dicho en el lenguaje de los sueños, con todo ese monton de libros tendras una espada para bregar con el mundo; la espada es una inteligencia para actuar sobre la realidad. Esta caracterizacion es real, ahora, imagina que comparas la inteligencia de los griegos y los egipcios. Son culturas diferentes y hay rasgos únicos en cada una : en grecia esta el teatro, la arquitectura, la democracia, la filosofía, y en egipto la astronomía, la medicina, la geometría ; son rasgos únicos de estas dos culturas. Si tu comparas a grecia y a egipto veras dos épocas culturales diferentes, si tu comparas grecia y el egipto, en terminos simbolicos, estaras viendo dos caballos diferentes, entender porque es apropiado hablar de el simbolismo del caballo para caracterizar este tipo de inteligencia diferente a la espada ( hay toda una diferencia, a pesar de que ambas cosas quieren decir inteligencia, un caballo es una inteligencia diferente a forjar una espada) es entender el surgimiento del caballo y su relación con la evolución humana; el significado del caballo, la explicación de este misterio, esta en las investigaciones de la ciencia oculta, el significado de el caballo es parte del aporte que hizo el fundador de la antroposofía para entender los jinetes de el apocalipsis, en el evangelio de san juan. Entonces el símbolo del caballo quiere decir inteligencia.

    Aquí tienes otra caracterizacion de este símbolo : imagina que una serie de sueños te dan un fundamento, un saber que hacer para actuar con inteligencia sobre una circunstancia; por sueños, digamos que tienes una inteligencia, por sueños obtienes un caballo; si el caballo se pierde, si aquella inteligencia no la puedes usar entonces toda esa serie de sueños que dieron fundamento a un caballo se vuelven burro…. Muchos sueños dan caballos… dan inteligencia para actuar sobre la realidad, un par de ellos, por otra parte, también te dan una ligera inteligencia para actuar; los cuchillos son la inteligencia, se puede decir, de un par de sueños, los caballos son una serie de sueños que dan una inteligencia mayor, un fundamento importante.


    En mi ejemplo, leer da fuerza para responder a la realidad de una manera nueva, un sueño también puede hacerlo, pero hay sueños, una serie, que te daran una inteligencia para actuar de una manera importante, eso son los caballos, una inteligencia que abarca muchas cosas.. como la inteligencia que se mira cuando se compara egipto con grecia. Ya te puse en perspectiva el sueño de anubis: pondere el escenario egpcio y hable sobre los caballos. Los caballos de metal son inteligencia forjada. También en cierto sentido hable sobre lo que la consciencia de todos los sueños pasados, anubis, puede prometer. Hable de como entender sus rayos.

    La ficción de anubis es de formato para hablar sobre la roma onírica. Como sea, el alma responde a los mensajes provocados ( ya lo viste en mis sueños) , por eso es importante tener como prioridad la consciencia de vigilia . La filosofía moderna de los sueños debería decir: aprende a leer tus sueños pero nunca hagas caso; saber ver te evitara la embriaguez, te permitirá entender las cortinas de “aire”; sabras distinguir a los mercaderes de ilusiones y sabras como entender el mensaje acerca de los corderos.

    como ves bubu, es vital, si sabes provocar sueños, saber leerlos, entenderlos, si no entiendes el lenguaje simbolico tienes poco. Esta vez hable de otro modo sobre los que saben provocar sueños, me gustaría que me dijeras algo del tipo de especialización que, según tu , se requería y porque te parecia idiota dar a entender tus conocimientos, que sabias, pequeña rata?

    Pd. Que te pareció mi acercamiento a tu sueño, capullo. jejeje, deberías trabajar un caballo.
    Pd2. Que bueno que no piensas irte; esa es la actitud amigo, que nadie te reprima!
    Pd 3. sabes de cuando es esta canción …. que tienen que ver los caballos para que suceda todo esto…. el video es sugestivo y la letra es curiosa….

    www.youtube.com/watch?v=iPA18-tENac

    "No mas Caballos"

    Te amarán también
    Te amarán también
    Te amarán también
    Te amarán también
    Llegarán a ti
    Llegarán a ti
    Llegarán a ti
    Llegarán a ti también

    Te adorarán
    Te adorarán
    Te adorarán
    Te adorarán también
    Te usaran también (te usarán también)
    Te mentirán (te mentirán)
    Te robarán (te robarán)
    Te venderán también (te venderán también)
    Se volverán contra ti
    Vendrán por ti
    Te lastimarán también
    Llegarán a ti también

    Y no habrá disculpas
    no habrá seguridad
    No habrá policías
    Los hombres justos armados
    sus uniformes negros brillantes
    sus botas negras grandes
    Con sus batutas negras brillantes
    Y sus autos negros lisos
    Con sus dedos en el detonador
    Con sus dedos en el detonador
    Con sus dedos en el detonador
    Y su esqueleto teclea

    Y no habrá marchas ( ESTO ES INSPIRADOR, JEJE)
    No habrá impureza
    Ninguna más TV
    no mas cabalgata

    Y no más caballos, no mas caballos
    No habrá caballos, ninguna caravana de automóviles

    Hay un cielo lleno de lágrimas
    Un cielo lleno de lágrimas
    Hay un cielo lleno de lágrimas
    Hay un cielo lleno de lágrimas
    He estado despierto toda la noche (estado despierto toda la noche)
    Y, el sol no brilles (y el sol no brilles)
    Y la noche es tan larga (y la noche es tan larga)
    Y la luna está en shock (la luna está en shock)
    Y todos los amantes regresan a los policías
    Y todos los amantes regresan a los policías
    Oh todos los amantes vuelven para poder
    Oh todos los amantes vuelven para poder

    Y no más caballos, no caballos
    No habrá caballos, ninguna caravana de automóviles
    No más caballos, no caballos
    No mas caballos, no mas caravana de automóviles

    No hay nada de que acongojarse
    No hay nada que perder
    No hay nada para esconderse
    No hay nada que crecer
    No hay nada, nada, nada, nada
    es la catástrofe
    es la catástrofe
    es la catástrofe
    han matado a los caballos

    ¡Shhhhhhh!


    ME PREGUNTO QUE DIABLOS PINTAN LOS CABALLOS?

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: