Persecusion.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Persecusion.

    Hola a todo vengo yo con otro de mis sueños, es largo a decir verdad me estoy despertando y lo copiare lo mas detallado que pueda asi que comienzo:

    Soñe que estaba saliendo de casa tenia que reunirme con unos compañeros de clases, era mas o menos tarde estos compañeros eran una amiga y dos amigos y yo les dije preocupada que era muy tarde y no iba poder volver a mi casa a tiempo, uno de ellos me dice "a no importa podemos ir a una conferencia y quedarnos dormir en un hotel y regresas a tu casa mañana" acepte y nos fuimos, pasamos por las calles ya era de noche he ibamos en un carro, en la calle habian problemas y nosotros estabamos medio nerviosos pero seguros, llegamos a un edificio recuerdo que iba subiendo unas escaleras al primer piso y cuando llegue a este piso parecia una tienda por departamentos y yo queria revisar algo pero no pude entrar porque parecia que ya era tarde y teniamos que irnos, fuimos al sitio donde ibamos a dormir y mi amiga y otro amigo se durmieron y yo sali con el otro amigo a hablar porque yo andaba nervisa por algo, yo sentia que algo malo pasaba y el iba muy contento diciendo que queria ir a un parque de atracciones que quedaba cerca, llegamos y parecian estar cerrando asi que nos ibamos a sentar en una de las atracciones a hablar y en eso activaron la maquina y yo me levante me estaba mareando y le dije al operador "detengala qu yo comi y me quiero bajar" el la detuvo y me baje, me fui sola de regreso a donde los demas dormian y ya nos estaba esperando, mis amigos se fueron y yo me fui a acompañar a mi amiga a una plaza yo le decia que no podia volver a casa al parecer estaba muy lejos o habia algo que no me dejaba y que iba a ir sola a otro sitio, ella estuvo de acuerdo conmigo y me pidio avisarle a su mama que ella iria a otra conferencia sola, envie el mensaje nos despedimos y me fui caminando a una parada de bus, tome un bus y me sente en un sitio, los asientos eran raros y me deslizaba mucho luego me di cuenta que no eran normales si no que habia que ponerle una cosa para poder sentarse y luego me di cuenta que el bus era pequeño, pase por algo eso el bus llego al edificio de antes me baje y subi al mismo piso, me asome a la tienda por departamento y vi unas chicas que eran viejas compañeras de clases comprando ropa parecian divertirse me di la vuelta para irme y habia otra chica algo rara que estaba buscando problemas con estas chicas, sali de la tienda y tome el asecensor era muy pequeño por dentro y apenas entre dije una oracion 3 veces porque parecia muy precario, llegue a otro piso y me baje y justo alli estaba alguien que yo conocia en el sueño en la vida real ni idea quien es, y esta persona era mi amiga hablando con ella me invito a ir a estudiar con ella y su grupo, acepte pero sugrupo era extraño en el habia un chico que me veia como si dudara mucho de algo no se me veia como sospechoso ya que supongo me veia nerviosa, yo estaba pendiente de "Un Hombre Alto" que me estaba persiguiendo, recuerdo que llegamos a una parada, atravesamos unas vias caminando y luego unas casas, un cruce y una bajada, ellos hablaban de perros y yo iba nerviosa pendiente, llegamos a una casa y entramos todos ellos acomodaban sus cosas en la mesa para estudiar y mi amiga me comentaba algo, ella se fue a cuadrar algo con su rupo mientras yo veia por la puerta ps creia haber visto algo y trataba de recordar el camino de regreso y no podia, entonces el chico que me veia raro se acerca y me dice "yo se porque te persiguen, tu eres como una corriente de alto voltaje, tienes mucha energia" yo no recuerdo que le dije pero luego me sali por la puerta y derrepente me veo en el estacionamiento de la universidad donde estudio, y estoy frente a una persona que se supone conocia en el sueño, y esta persona es un chico alto que me hablaba con una expresion rara yo recuerdo que yo le respondia normal y derrepente rie y dice algo que no recuerdo y yo le respondo "eres tu el que me sigue" y el intento acercarse rapido como si fuera a atacarme y yo solo reaccione levantando el brazo izquierdo entre los dos y este brillo con una luz blanca muy blanca que no se veia nada y cuando paro la luz el estaba algo mas lejos y me veia con mucha rabia, dijo otra cosa que no recuerdo pero yo estaba como asombrada sentada en el sueño, el muchacho que me veia raro aparecio corriendo y me vio alli y se que dijo algo pero lo ultimo que recuerdo es a la amiga que acompañe a estudiar llamandome a gritos y alli desperte.

    Gracias de ante mano por leer y me perdonan lo largo XD

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdona amiag esta muy largo mañana lo traduzco...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: