perro que cae y se le sale la columna

  • Avatar virginia17
    virginia17
    Mensajes: 10
    • #1

    perro que cae y se le sale la columna

    Hola!
    espero que puedan ayudarme ya que me desperté en mitad de la noche sollozando por lo que acababa de soñar y no pude volver a conciliar el sueño. MUCHISIMAS GRACIAS EN ANTICIPO

    estaba en una casa muy similar a la mia en la planta superior. en unas escaleras con barandillas a los lados.
    había un perrito, un cachorro pero algo corpulento a pesar de ser un Yorkshire Terrier; la misma raza de mi perro, pero no era mio ya que el mío tiene 3 años y este era apenas cachorro. yo lo estaba observando y él no me miraba. de pronto se asoma a la escalera por uno de los huecos de la barandilla y saca la cabeza y mueve la patits como para agarrar algo y de pronto cae rodando por las escaleras, dando volteretas y cuando llega al final se queda boca arriba con los ojos abiertos pero aún vivo. yo doy un salto increible y voy corriendo a recogerlo. cuando lo cogí vi que la parte superior de la columna se le había salido hacia afuera creando un inmenso bulto.

    corrí arriba a recoger una manta, llorando. lo arropé y salí corriendo hacia el veterinario. parecía que era de madrugada. llegué y no había nadie solo una chica que parecia ser la secretaria (es familiar lejano mío en la vida real, su nombre es Elisabeth)
    le ordeno llorando que llame en ese mismo instante al veterinario y me dijo que no. yo le grité si no veía en el estado que se encontraba el perrito que tenía en brazos y me dijo que le daba igual pero que no iba a molestar al veterinario.
    a lo que yo le pegué un golpe en la cara. y le dije que tenía que salvar al perrito.
    me dijo que eran 150 € y le dije que vale, que el dinero que fuese pero que lo llamase en ese mismo instante.
    cuando me pasó el ticket vi que a esos 150€ le había sumado aún más dinero y el total eran 400€
    yo ya me enfadé de un modo jamás visto por haberme engañado y le pegué ( yo no soy una persona agresiva y jamás le he puesto la mano encima a nadie) ella salió por la puerta y yo me quedé abrazando al perrito llorando y amenazando con irme a otro veterinario.
    cuando ella salió por la puerta apareció mi padre y me dijo que se había encontrado a Elisabeth y que le había dicho que yo le había pegado y amenazado y lo miré llorando diciéndole que me había engañado con el precio y que no quería llamar al veterinario para salvar al perrito.

    en ese momento me desperté con los ojos llenos de lágrimas.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: