hola, me llamo adrina y tengo 19 años
hace unos años yo era feliz, mi familia y mis amigos hacian que todo valiera la pena, pero desde hace dos años me hundi en una depreción mu grande...esta es mi historia
yo era una niña muy tierna y carñosa (no digo que ya no lo sea pero ya no es la misma), desde siempre habia estado muy pegada con mi abuela, no solo era mi abue si no tambien mi segunda madre, mi mejor amiga, confidente, apoyo, en fin todo...pero sucedio que de repente enfermo y ya la haciamos x muerta pero afortunadamente se salvo, pero mi felicidad se veria interrumpida a la vuelta de año, el 17 de enero del 2006 mi abuela fallecio de un paro cardiorespiratorio fulminante yo vi todo el cuadro y puedo decir que ver a un ser tan querido morir sin que tu puedas hacer algo para evitarlo es traumante, antes de eso yo me jactaba de ser muy fuerte nunca lloraba, pero ese dia mis ojos parecian llaves de agua abiertas
ese mismo año por una estupidez perdi a una amiga muy queria (le sigo hablando pero ya no es igual)
y antes que finalizara el año me dieron el tiro de gracia, mi mamá fallece tambien de una cosa bien rara que ahorita no me acuerdo que fue probocada a causa del deabetes
desde entonces ando x la vida como un zomby, intente buscar ayuda profecional pero senti que mas que ayudar me estaban alterando mas
casi no salgo y me encierro en mi cuarto a llorar en silencio, se que eso me hace mal pero la vdd no me inspira para nada salir a la calle o con mis amigos
ustedes que opinan...
Publicado: 2008-01-12 08:29:09