MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » perdidas que jamas se superan

Tus Secretos

perdidas que jamas se superan

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • perdidas que jamas se superan

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-06 04:10:01

hola, me llamo adrina y tengo 19 años
      hace unos años yo era feliz, mi familia y mis amigos hacian que todo valiera la pena, pero desde hace dos años me hundi en una depreción mu grande...esta es mi historia
      yo era una niña muy tierna y carñosa (no digo que ya no lo sea pero ya no es la misma), desde siempre habia estado muy pegada con mi abuela, no solo era mi abue si no tambien mi segunda madre, mi mejor amiga, confidente, apoyo, en fin todo...pero sucedio que de repente enfermo y ya la haciamos x muerta pero afortunadamente se salvo, pero mi felicidad se veria interrumpida a la vuelta de año, el 17 de enero del 2006 mi abuela fallecio de un paro cardiorespiratorio fulminante yo vi todo el cuadro y puedo decir que ver a un ser tan querido morir sin que tu puedas hacer algo para evitarlo es traumante, antes de eso yo me jactaba de ser muy fuerte nunca lloraba, pero ese dia mis ojos parecian llaves de agua abiertas
      ese mismo año por una estupidez perdi a una amiga muy queria (le sigo hablando pero ya no es igual)
      y antes que finalizara el año me dieron el tiro de gracia, mi mamá fallece tambien de una cosa bien rara que ahorita no me acuerdo que fue probocada a causa del deabetes
      desde entonces ando x la vida como un zomby, intente buscar ayuda profecional pero senti que mas que ayudar me estaban alterando mas
      casi no salgo y me encierro en mi cuarto a llorar en silencio, se que eso me hace mal pero la vdd no me inspira para nada salir a la calle o con mis amigos
      ustedes que opinan...

Publicado: 2008-01-12 08:29:09

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-06 04:10:01

Hola amiga! bueno te cuento antes q nada que me llamo Maria tengo 16 años y te entiendo perfectamente, y te brino todo el apoyo que necesites desde aaqui en el foro.
      bueno... yo personalmente como he dicho muchas veces creo y pienso que las ausencias jamas se logran superar. sino que uno aprende a convivir sin esa persona y todo lo que necesitas es tiempo... te encontras sola y no sabes que hacer mas que llorar... pero amiga, es muy pronto para caer en una depresion tenes 19 años... creo que tenes que buscarte algo para hacer aunque no te guste, vas a ver como de a poquito vas relacionandote con la gente y vas teniendo nuevos amigos y hasta quien sabe? nuevos amores, bueno yo por mi parte te cuento que tampoco me gusta mucho llorar y expresar mis sentimientos, y quizas por eso sufri tanto cuando murio mi abuelo, porque tampoco se me caia una lagrima y yo me moria por dentro... por eso tambien tenes que saber que a veces es bueno llorar para sacarnos todo de a dentro... y yo creo que aun es muy pronto para poder superar todo esto.. pero yo se que podes... mira, yo tengo una amiga que a los 13 años se le murieron los dos, y vive con su tia que es una viejesita adorable pero que la tiene que cuidar, y ella con 17 se siente super comprometida, pero ya vez que todo lo logramos superar, ella hoy sale con nosotras, esta de novia y vive una vida muy tranquila, nadie te dice que te tienes que olvidar de ella, pero que es lo que querria tu mama, para que te crio tu mama? para que seas feliz, independiente, y libre... y agradece al cielo que a esas dos personas (tu abuelita y tu mama) las tubiste en toda tu niñes, y adolescencia y te criaron para formar esa personita increible que seguramente sos! por esto, tienes que estar siempre muy agradecida y no dejar de luchar para que tu vida sea feliz... tenes mucho que hacer todabia, mucho que aprender, mucha gente que conocer y creo que eso es lo que desde el cielo estan esperando que hagas. que salgas de esa pieza y le des para adelante!
      un abrazo grande y ojala haberte servido de ayuda!
      bye

Publicado: 2008-01-12 14:01:25

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

este es mi usuario :D nuevamente olvide conectarme redface

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-12 14:02:30

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

Hola Invitada....creo que maria te ha dado el mejor de los consejos.... me uno a lo que maria te ha dicho

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-01-14 15:52:24

• astriid
      • Última conexión: 2008-08-01 02:07:20

sii io tmbn apoyo lo ke dice maria..

io no soi mui religiosa

pero te kiero decir ke tu mas grande apoyo en estos momentos es Dios

busca consuelo en el y el te lo dara...

io ase poco sufri laperdida de mi abuela... y lei un libro ke se llama

Muchas vidas, Muchos maestros de Weiss Brian

este libro me fue de mucha ayuda para superar mi perdida

te lo recomiendo.. no es mui largo.

bueno ... no te dire ke no te deprimas, eso es inevitable pero si te digo ke trates de pensar

que la vida sigue y ke tu mama ya esta en un mejor lugar que ya no tiene ke estar soportando mas con su enfermedad... y ke lo unico ke ella quiso, quiere y querra es que tu seas feliz.. a ellas no les gustara verte asi .. nooo.

piensa mejor en las personas ke aun estan contigo.. esas personas te necesitan, a esas personas entregales todo tu amor y disfrutalas asi como lo isiste con tu abuela y tu mama.

Parado frente al mar, puedo ver como un precioso velero ha extendido sus grandes velas blancas y empieza su travesía hacia el gran océano azul. Lo veo partir y alejarse hasta que el gran velero es tan solo un puntito blanco en el horizonte.

Escucho que alguien dice: “¿ya vez? ¡La barca ha partido ya!”

“¿se fue? ¿A dónde?”

Simplemente desapareció de mi vista. La barca seguirá siendo tan grande y fuerte como cuando se fue de su puerto y lo seguirá siendo donde quiera que esté.

La barca no disminuyó su tamaño; soy yo la quien veo mas pequeña desde aquí. En el mismo instante que ese alguien dijo “¿ya ves? ¡la barca a partido ya!” existen otros ojos que la ven venir, y otras voces que se oirán decir con emoción: “!Mira, allí viene la barca!”

Esa es la experiencia de morir.

Henry Van Dyk

mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO

Publicado: 2008-01-21 20:33:27

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com