MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Pequeñas Sombras

Ovnis y Encuentros paranormales

Pequeñas Sombras

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Pequeñas Sombras

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-07-05 09:01:16

El otro dia estaba en mi cuarto, y estaba en la computadora escribiendo, y de repente alcanze a ver como una sombra del tamaño de un raton corriendo por abajo de mis pies, no le tome importancia por que no estaba mi atencion sentrada en eso y ademas crei que era uno de mis cachorros, le pregunte a mi mama que si los habia metido, y ella me dijo que no, que para nada, yo solo me quede un poco extrañada, luego otro dia estaba sentada en la sala, y estaba mirando fijamente a un lugar en particular, y de repente aparece una sombra igual que la anterior, corriendo muy rapido, ahi fue cuando ya me preocupe, no tengo idea de que son, que creen ustedes que puede ser???

http://www.merryswankster.com/images/daft_punk_main.jpg

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-01-23 04:47:20

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-06-19 01:20:14

ratones fantasma (?¿) no servire de ayuda pero fue lo unico q se me ocurrio...

Publicado: 2008-01-23 16:29:47

• zetaverthz

ichigohime ha dicho:
      El otro dia estaba en mi cuarto, y estaba en la computadora escribiendo, y de repente alcanze a ver como una sombra del tamaño de un raton corriendo por abajo de mis pies, no le tome importancia por que no estaba mi atencion sentrada en eso y ademas crei que era uno de mis cachorros, le pregunte a mi mama que si los habia metido, y ella me dijo que no, que para nada, yo solo me quede un poco extrañada, luego otro dia estaba sentada en la sala, y estaba mirando fijamente a un lugar en particular, y de repente aparece una sombra igual que la anterior, corriendo muy rapido, ahi fue cuando ya me preocupe, no tengo idea de que son, que creen ustedes que puede ser???

Hola ichigohime , viste un duende , tranquila nada fuera de lo comun.

Saludos Cordiales

Meli winky

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-23 18:35:14

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-07-05 09:01:16

zetaverthz ha dicho:
      ichigohime ha dicho:

Hola ichigohime , viste un duende , tranquila nada fuera de lo comun.

Saludos Cordiales

Meli winky

un duende??? tu sabes algo sobre ellos? podrias explicarme mas??? por fa!!! y gracias!!!

saludos!! kisses

loveli ha dicho:
      ratones fantasma (?¿) no servire de ayuda pero fue lo unico q se me ocurrio...

ratones fantasma?? de verdad me mataste de risa!!! XD

http://www.merryswankster.com/images/daft_punk_main.jpg

Work it Harder

Make it Better

Do it Faster

Make us Stronger

More than Ever our After

Our Work is Never Over

Publicado: 2008-01-24 05:02:10

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: