Poetas y PoesíaPedazo de Corazon (Dedicaciones & Mas)Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-06-30 13:29:57
sylvita ha dicho:Sallallin esta muy lindo lo q escribes!!!! yo tambien escribo... como recuerdo, como deshago, como salida, como mi refugio, porque lo siento muy dentro mio!!!!...
aarggg estoy enojada xq ayer estaba ecribiendo algo y la p.. internet se deconecto!!.. pero weno... ahi le va otra espero qles guste!!...
Interrogaciones:
¿Cómo fue?
O mejor dicho... ¿Cuándo fue?
Las interrogaciones no me dejan estar tranquila, solamente el mirar tan hermoso cielo azul me serena.
¿Cómo haz llegado? No lo sé, tampoco sé la razón de tu existir...
La brisa mece mi cabello, y me obliga a preguntar, respuestas que no encontrará aún.
El paisaje calma mis ansias, pero el trinar de las bellas aves interrumpe aquel momento de silencio, como si fuese un luto.
No perdí nada todavía, porque no he ganado.
Las cosas sucedieron de esta manera, y me dejé llevar por las circunstacias, porque mi corazón me rogaba que lo hiciera así; como si fuese su última voluntad.
¿Quién me puede explicar que Amar es mucho más de lo que uno espera?
Ni siquiera lo busqué, ni siquiera lo necesité; llegó a mí volando por las ráfagas del viento. se incrustó en mi corazón, y ahora se alimenta de mis ser. Dicendome que deje de hacer preguntas absurdas que yo sé cuales son las respuestas, y que viva este sentimiento.
¿Cómo condenar a este sentimiento si sus dulces palabras hacen que brote lágrimas de felicidad?
A veces desearía que no te encontrarás en mí, pero me di cuenta de que fui yo la que escapaba de ti, de que ingresé a un túnel con los ojos vendados y la luz apagada. Me enseñaste que al aceptarte pude ver en tono más claro las cosas, sin embargo me hiciste tropezar, como un niño que aprende a caminar.
No entiendo porqué... Si dicen que el Amor es lo más hermoso que te puede pasar, ¿cómo es posible que haga tanto daño a la vez?
¿Es que quizá tenga que dejar que me seduscas con tu fragancia?
Haces más fuerte mi razón de ser, mas también debilitas a mis otros sentimientos.
Estás en cada suspiro mío, estás en mi pensar, estás en mis sueños; incluso estás cuando quiero olvidarte.
¿Seré tan ingenua que nunca probé el daño, ni el dolor?
Creo que pago alguna falta que he cometido,
Amar es tan misterioso como aquel muchacho que llegó a mí, sin saber porqué.
Amar es vivir cada instante cúan enorme sentimiento,
Y... si amar es vivir aquellas caricias que compartí con él,
¿por qué ahora sólo vivo de recuerdos?
Todo tiene un principio y un final... Sin embargo, lo nuestro jamás tuvo comienzo, ¿cómo creer que culminará?
La espera es mi única compañera en este momento, y supongo que ya se cansa de mí.
Por lo pronto, deseo poder quererte sin atormentarme por sentirte dentro mío...
Espero q les haya gustado... no sér si está muy bien, pero es q no soy escritora, solo escribo lo q siento!!! besos a todos!!! 
Que precioso Silvita...Bienvenido a este pequeño espacio, gracias por tus hermosas palabras....Si sallallin es todo un Romeo en los poemas....Y tu escrito me encanto felicidades si tienes buuueeenooos dotes de escritora...
Suerte Buen dia, vuelve pronto! Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-12-12 22:34:57 -
-
-
Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-12-12 22:36:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
diablis ha dicho:Que precioso Silvita...Bienvenido a este pequeño espacio, gracias por tus hermosas palabras....Si sallallin es todo un Romeo en los poemas....Y tu escrito me encanto felicidades si tienes buuueeenooos dotes de escritora...
Suerte Buen dia, vuelve pronto!
graxias!!!! espero q les siga gustando lo q escribo!! besos!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-13 00:47:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-21 19:23:57
Hola..bueno yop tambien me quiero unir jejeje
aca dejo algo:
“Un Día quise”
Un día quise gritar y correr como una niña hasta no poder más, pero me preocupo tanto lo que pensara la gente que ya no me atreví a hacerlo.
Un día quise llorar hasta quedar seca, para que no volviese a darme ganas de hacerlo, pero no quería que nadie me hiciera preguntas que no querría responder, así que me termine reprimiendo.
Un día quise amarte con el alma y entregarte mis sueños, pero tenia tanto miedo de ser yo misma que te termine perdiendo.
Un día quise mirar las estrellas y encontrarte en el firmamento, pero me sentía tan culpable que me dio vergüenza levantar mi mirada al cielo.
Un día quise ser yo misma para que alguien me quisiera, pero fui tantas personas que ya no pude recordar a quien realmente era.
Un día quise borrarte y olvidarte para siempre, pero es que te ame tanto que no me resigne a perderte.
Un día y otro día, cada uno fue pasando sin que yo te mereciera y este día quise pedirte pendón por no ser suficiente para ti, pero te tengo tan lejos que sin querer no puedo llegar hasta ahí.
Todos mis días son como hoy; con un quise, un no puedo, sin un perdón y a veces con un anhelo, pero siempre con un pero.
Autor: Nieves Del C. Alvarez A. $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-13 10:23:59 Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-13 10:25:36 -
-
-
nvs17 ha dicho:Hola..bueno yop tambien me quiero unir jejeje
aca dejo algo:
“Un Día quise”
Un día quise gritar y correr como una niña hasta no poder más, pero me preocupo tanto lo que pensara la gente que ya no me atreví a hacerlo.
Un día quise llorar hasta quedar seca, para que no volviese a darme ganas de hacerlo, pero no quería que nadie me hiciera preguntas que no querría responder, así que me termine reprimiendo.
Un día quise amarte con el alma y entregarte mis sueños, pero tenia tanto miedo de ser yo misma que te termine perdiendo.
Un día quise mirar las estrellas y encontrarte en el firmamento, pero me sentía tan culpable que me dio vergüenza levantar mi mirada al cielo.
Un día quise ser yo misma para que alguien me quisiera, pero fui tantas personas que ya no pude recordar a quien realmente era.
Un día quise borrarte y olvidarte para siempre, pero es que te ame tanto que no me resigne a perderte.
Un día y otro día, cada uno fue pasando sin que yo te mereciera y este día quise pedirte pendón por no ser suficiente para ti, pero te tengo tan lejos que sin querer no puedo llegar hasta ahí.
Todos mis días son como hoy; con un quise, un no puedo, sin un perdón y a veces con un anhelo, pero siempre con un pero.
Autor: Nieves Del C. Alvarez A.
q tierno!!!! muy lindo!!! q escritors q somos aca eh!!... tenemos q sacar un libro todso juntos...jajajaja!!! besos!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-13 14:55:44 -
-
-
No me dejes aunque quiera estar sola...
Porque eres mi gran razón de ser...
Porque me enseñaste que al caer, puedo levantarme de nuevo,
Porque cuando oscurece, tu brillas como una estrella recien nacida...
Aunque esté lejos tuyo, ¡no me dejes!
Aunque no quiera saber de ti, ¡no me dejes!
Aunque con una mirada te llegue a rechazar, ¡no me dejes!
Porque sólo tu sonrisa hace de mis días nublados, un día de sol.
Porque esa tierna mirada que se queda allí fija a mis ojos es mi momento de felicidad.
Sé que no te tengo, pero aún así siento que eres mío.
Aunque no tenga fundamentos para demostrarlo, tu mismo me los diste desde el momento en que te acercaste a mí. Desde que me tomaste la mano por primera vez, escondiendo lo que sentías.
Cada instante te recuerdo aún más, y sólo estás en mis pensamientos.
¿te lo mereces? No lo sé.
Llegaste a mi vida sin motivo alguno, y te hiciste parte de mí.
Ahora no tengo razón para sostener este sentimiento, solamente los latidos que da mi corazón para no decaer...
Por favor, si es que sientes algo por mí... Aunque no sea amor, quiero que te quedes a mi lado aunque quiera estar sola. 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-13 15:06:12 -
-
-
sylvita ha dicho:nvs17 ha dicho:
Hola..bueno yop tambien me quiero unir jejeje
aca dejo algo:
“Un Día quise”
Autor: Nieves Del C. Alvarez A.
q tierno!!!! muy lindo!!! q escritors q somos aca eh!!... tenemos q sacar un libro todso juntos...jajajaja!!! besos!!! 
Wao Nieves, te juro que me dejaste con la boca abierta!..Me llegaron al alma tus palabras, hasta a Silvyta le gusto!.....Bienvenida tu tambien claro que te puedes unir...
Me identifique con tu escrito Nieves, gracias...Es como un consuelo para cuando se tiene estado de animo confuso...
Un Poema de Jose Angel Buesa..(escritor)
POEMA DEL OLVIDO
Viendo pasar las nubes fue pasando la vida,
y tú, como una nube, pasaste por mi hastío.
Y se unieron entonces tu corazón y el mío,
como se van uniendo los bordes de una herida.
Los últimos ensueños y las primeras canas
entristecen de sombra todas las cosas bellas;
y hoy tu vida y mi vida son como estrellas,
pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...
Yo bien sé que el olvido, como un agua maldita,
nos da una sed más honda que la sed que nos quita,
pero estoy tan seguro de poder olvidar...
Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,
con el hábito sordo de un viejo marinero
que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar.
Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-12-13 23:08:04 -
-
-
jejejej gracias chicas....a mi tambien me encanta lo que escriben
por sierto diablis me encanta los poemas de jose angel buesa...mi preferido es "poema del renunciamiento" me lo se de memoria
bueno bueno aca dejo algo mas
“Te amo en el olvido”
¿Qué fue lo que hice mal? O ¿que deje de hacer?, ¿por que si me querías no logras entender?... ¿Amar no es perdonar? ¿Que importa la agonía? si igual estas heridas nunca van a sanar. Te amo en plenitud con sus limitaciones, sin poderte tener, sintiéndote en las sombras… en este espacio oscuro la luz es tu sonrisa, ya no te des prisa que te quiero observar…del lugar donde estuviste solo queda tu reflejo, ausentes melodías de un encuentro supremo, donde solo un segundo se grabo en mi pecho; memorias duraderas que jamás se borraran, las plasmare en la aurora de un día sin igual… ¿Cuál día será ese? El día de tu santo, un día donde un año se sumara a tu vida y así tras uno y otro te llegara la experiencia y yo no estaré cerca para poder cuidarte, pero igual sin poder tocarte soñare con tu sonrisa, con esa suave brisa que cubre mis espacios e intentando olvidarte solo conseguiré recordarte, porque de mis amores solo tu eres constante.
¿A que puedo tener miedo? Si igual no estas aquí, presente en mis recuerdos, ausente con tu cuerpo, pero sembrando siempre un amor tan perfecto. Carente de emociones y llenas de ilusiones, pasean por mi mente palabras del pasado, que en ese entonces fueron todo, pero hoy ya no son nada e igual con solo ganas te amo mas que ayer.
Sueño, siempre sueño y aun en mis sueños tu sigues conmigo, me dices te amo y tal vez no es tu vos, pero son tus labios los que veo al decirlo y en mi mente se maquina un encuentro, que mas que solo un sueño es mi realidad…tu cuerpo tu cabello recorro con mis manos…un amor tan sagrado no se puede dañar, ninguno como este podrás encontrar…este que siempre será tuyo, tan tuyo como mió pero que de igual forma no podrá ser jamás…lo digo ya cansada…te amo, te amo, te amo en el olvido y por la eternidad.
Autor: Nieves Del C. Alverez A. $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-14 05:33:37 -
-
-

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-14 20:30:28 -
-
-
nvs17 ha dicho:jejejej gracias chicas....a mi tambien me encanta lo que escriben
por sierto diablis me encanta los poemas de jose angel buesa...mi preferido es "poema del renunciamiento" me lo se de memoria
bueno bueno aca dejo algo mas
“Te amo en el olvido”
¿Qué fue lo que hice mal? O ¿que deje de hacer?, ¿por que si me querías no logras entender?... ¿Amar no es perdonar? ¿Que importa la agonía? si igual estas heridas nunca van a sanar. Te amo en plenitud con sus limitaciones, sin poderte tener, sintiéndote en las sombras… en este espacio oscuro la luz es tu sonrisa, ya no te des prisa que te quiero observar…del lugar donde estuviste solo queda tu reflejo, ausentes melodías de un encuentro supremo, donde solo un segundo se grabo en mi pecho; memorias duraderas que jamás se borraran, las plasmare en la aurora de un día sin igual… ¿Cuál día será ese? El día de tu santo, un día donde un año se sumara a tu vida y así tras uno y otro te llegara la experiencia y yo no estaré cerca para poder cuidarte, pero igual sin poder tocarte soñare con tu sonrisa, con esa suave brisa que cubre mis espacios e intentando olvidarte solo conseguiré recordarte, porque de mis amores solo tu eres constante.
¿A que puedo tener miedo? Si igual no estas aquí, presente en mis recuerdos, ausente con tu cuerpo, pero sembrando siempre un amor tan perfecto. Carente de emociones y llenas de ilusiones, pasean por mi mente palabras del pasado, que en ese entonces fueron todo, pero hoy ya no son nada e igual con solo ganas te amo mas que ayer.
Sueño, siempre sueño y aun en mis sueños tu sigues conmigo, me dices te amo y tal vez no es tu vos, pero son tus labios los que veo al decirlo y en mi mente se maquina un encuentro, que mas que solo un sueño es mi realidad…tu cuerpo tu cabello recorro con mis manos…un amor tan sagrado no se puede dañar, ninguno como este podrás encontrar…este que siempre será tuyo, tan tuyo como mió pero que de igual forma no podrá ser jamás…lo digo ya cansada…te amo, te amo, te amo en el olvido y por la eternidad.
Autor: Nieves Del C. Alverez A.
A mi tambien me gustan algunos escritos de Buesa....Que coincidencia...Por cierto tu escrito esta precioso si que tienes alma y la dejas en las lineas...Muy bonito..Chicas...
Me alegra que vengan a este rincon de ves en cuando para relajarse....¿Nunca han hecho escritos de odio? Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-12-15 00:34:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 19:01:15
hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... Publicado: 2007-12-15 05:53:09 -
-
-
diablis ha dicho:
A mi tambien me gustan algunos escritos de Buesa....Que coincidencia...Por cierto tu escrito esta precioso si que tienes alma y la dejas en las lineas...Muy bonito..Chicas...
Me alegra que vengan a este rincon de ves en cuando para relajarse....¿Nunca han hecho escritos de odio?
ummm bueh no se si de odio exactamente...pero algo mas o menos jejejej en cuanto tenga tiempo busco algo y lo publico, es que bueno se me hace mas facil copiar y pegar XD y esos tengo que buscarlos en mi cuaderno especial  porque cuando no tenia compu pues escribia en el!!!! $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-15 06:16:26 -
-
-
-
-
-
bueno aca tengo algo...pero no se lo escribi a nadie en especial no crean  jejeje creo que nunca seria capaz de hacer todo eso...solo lo escribi mientras me imaginaba una situacion y pess uno que otro sentimiento mio jejejej..lo escribi hace un momento porque la verdad tengo que buscar mas detenidamente mi cuaderno y puss no tube tiempo  se que no esta muy bueno pero denme algo de credito ya que lo escribi en menos de 5 minutos y algo apurada XD....
“la vengadora”
Soy esclava de lo que siento, te odio y al mismo tiempo me muero por estar contigo…malditos los sentimientos que siempre están tan unidos, confunden mis pensamientos alineados al olvido. No importa lo que tu quieras me importa es mi camino, si sufres no es mi problema lo tienes bien merecido. Ahora aprenderás todo lo que yo he vivido y será mejor para ti no cruzarte en mi camino, porque aunque te pueda salvar no te llevare conmigo solo te hundiré mas para así acabar contigo.
Arrancare de tus fauces poco a poco los suspiros y te dejare sin nada al igual que tu conmigo, no supliques por clemencia pues mi alma se a perdido, ya ni siquiera conciencia me queda de lo vivido…estarás a mi merced y ese será tu castigo, sufrir tanto o mas de lo que yo he sufrido. Seré como el vengador, ajustando viejas cuentas me cobrare una a una sin importar consecuencias…te arrastraras a mis pies pidiendo piedad y clemencia, y yo con una sonrisa irónica te llevare hasta lo hoguera, para ver de una vez como se agotan mis penas haciendo correr mi ira como sangre por tu venas. Ya no te diré mas de todo lo que te espera solo quiero que recuerdes cuando tus ojos en esa hora me vean que quien te amo alguna vez será quien guié tu condena. $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-16 06:03:11 Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-16 06:05:16 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-18 02:50:12
wuao realmente me dejastes sin palabras... eres buena te felicito
..no nunk e realizado poemas de odio por que realmente no he odiado ha nadie.. quien sabe si con el timpo.. bueno saludos besos EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...
SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q UERER /color] Publicado: 2007-12-16 23:43:46 -
-
-
Espero q les guste esto lo escribi en octubre... en las ultimas semanas de ese mes... el chico q me inspiro lo leyo, pero sin q yo me diera cuanta...jajaja..despues de todo el ya lo sospechaba, este escrito fue como el detonantepara confirmarlo... mis amigos lo leyeron y les gusto.. =D... ahorita tengo q esperar hasta el año q viene para saber q pasara con nuestras vidas... y me cuesta mucho!! bueno sin mas vueltas ahi va....
Lo Confieso!!
De acuerdo… Está bién!! Me rindo!! ¿Qué más le puedo hacer? Ya no le puedo dar más vueltas al asunto. Este sentimiento no me deja en paz… Ni en cuerpo y alma, ni en mi mente, ni en mi corazón. Me lamento de haber huido durante seis meses de él, del sentimiento, de no querer aceptarlo… De atormentarme, y de sufrir, aunque no me garantizo que con esto pueda dejar de hacerlo… Con esto sólo llegaré a MI VERDAD, a la que tanto he escapado, a la que no quería ver, por ser muy testaruda…
Sí, ya sé, yo sabía qué es lo que empecé a sentir, y todo se vuelve en imágenes, no podía aceptar estar así, es un amigo, no puedo sentir esto por él… Pero lo siento, lo siento y mucho… Recorre por mi mente, luego bombea por mi corazón, y se dirige a todas mis venas y arterias.
Y… ¿qué más puedo decir?
Sí, estoy ENAMORADA de él, y también lo AMO!!
¿Y qué? ¿Eso solucionará algo?
¿Qué gano? O ¿Qué pierdo?
No lo sé, todo es muy confuso, ¿por qué esto del AMOR es tan inentendible?
¿Qué te puedo decir AMIGO MÍO?
¿Que te AMO? ¿Para qué? Si miras a otra…
¿De qué me sirve? ¿Qué quieres de mí?
¿Por qué actúas de una manera conmigo, y después dices que te sigue gustando ella?
Tu inconsciente te falla en ese momento, porque se que me mientes cuando dices eso… Eres tan humano como yo… Aunque dices ser ÚNICO…
Hay tantas preguntas que me hago a diario, cuando la tristeza invade mi mente y sólo puedo mirar al cielo, a los pájaros, sólo puedo seguir pensando en ti y en, ¿qué quieres? Cuando todavía yo no entiendo mucho…
La única felicidad que tengo es verte a los ojos y ver tu sonrisa… Esa que me ilumina y me llena el alma… Y todo lo malo se va…
Y aunque no entienda el porqué de no haberte escuchado, cuando me dijiste:
_ Yo te voy a lastimar… Pero en realidad no me lastimas, me lastimo yo, queriendo negarte, queriendo mentirme, ¿para qué? Si profundamente algo me dice que te AMO, que me ENAMORÉ… Pero también algo me dice que yo no soy una simple AMIGA para ti, porque a los amig@s no se l@s trata con tanto cariño como lo haz hecho conmigo en algunas oportunidades, fueron pocas, pero me hiciste tan feliz…
También hay otras preguntas que me hago a menudo: ¿por qué tengo el anhelo de conocerte? ¿Por qué quiero que confíes en mí?
Y la más importante:
¿Para qué haz llegado a mi vida?
¿Sabes? No es que no tenga el valor de decírtelo.
Es que me haz confundido demasiado…
Estoy muy triste...
No sé si quiero estar a tu lado…
A veces sí, casi siempre… ¡Siempre!
Pero no quiero seguir sufriendo!!
Cuando alguien ha dicho: “El Amor es ciego y la Locura lo acompaña”, tuvo mucha razón…
Y, cuando alguien dijo: “Para el Amor no hay hechizo que valga”, no sabe que es totalmente cierto.
Sin embargo, no sabía que cuando estás en el mejor momento de tu vida, sin otras preocupaciones, como terminar tus estudios (lo cual es mi caso), aparece “alguien” que tiene ese “algo tan especial”… Aunque no sea la persona que estabas buscando, sólo sabes que debes amarla, aunque te sea difícil de entender… 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-17 14:33:57 -
-
-
chaleee  me gusta mucho eso que escribiste sylvita....jijiji espero que te valla muy bien con ese chikooo $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-21 08:31:54 -
-
-
ahora dejo algo que escribi hace un par de semanas XD......
"Te regalo"
Te regalo un dia, un dia donde nada es perfecto
pero si lleno de mucho amor.
Te regalo una luna, que aunque no podras tocar
iluminara tu camino en medio de la noche.
Te regalo mi alma, que aunque no la tengas
siempre te acompañara.
Te regalo mi amor, que no es un regalo ya que
siempre ha sido tuyo. Un amor casi invisible,
pero a la vez mas fuerte que ninguno; un amor
triste, pero seguro; un amor solo, pero muy pleno;
un amor imposible, pero real. $oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$ Publicado: 2007-12-21 08:37:35 -
-
-
q lindo nvs17!!! muy lindo lo q escribiste.... aki va uno
Mi Adiós...
Esta es mi despedida... Este es mi adiós...
Me dejé vencer por la cobardía, y ya nadie me puede salvar...
El puñal ha atravesado mi delicado cuerpo...
Estoy en el suelo, sangro... No sé qué es más doloroso, tu partida... o la agonía que ahora siento...
Sé que es una salida rápida esta decisión... Pero me dejé vencer!! Y nadie vió lo que me sucedía... A nadie le importe, ¿por qué le importaría a alguien ahora?
La única persona que amé sueña con otra que no la quiere ver...
Mi familia está discutiendo todo el día...
Mis amigos creen que siempre fui alguien normal... ¿qué es lo normal?
He perdido esta batalla... La muerte se apoderó de mí...
Pero no se apoderó de mi alma... porque se la regalé a alguien especial... Jesús, ya sé que he perdido el Cielo por haberme quitado la vida.
No quiero juntar fuerzas, ya no las tengo!
Ya no tengo nada... Ya lo perdí todo!!
Mis lágrimas fueron mis únicas compañeras, y la soledad mi alidada...
Lo misterioso fue mi meta, y aquí estoy, por última vez en la maldita tierra muriendo!! muriendo...
¿Qué fue de la muchacha que tenía tantos sueños y esperanzas? Ha muerto...
Ya no tengo fuerzas, ni siquiera para sostener esta estúpida lapicera, mi sangre mancha el papel... Quien también fue mi aliado y donde he plasmado todas mis historias... Cuando tenía sueños!!
"A todos mis amigos y seres queridos... Perdón!! Pero este es el camino que he elegido...!!!"
OJO!!! solo se me ocurrio xq keria eliminar toda mi tristeza...cosa q se me es dificil!!! yo jamas acabaria con mi Vida!! es hermosa y la adoro... xq MI VIDA ES MI DIOS!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-21 14:32:33 -
-
-
El hombre Ideal
"Mi búsqueda no es sencilla. A mi paso he visto a muchos hombres, pero aún continúo en mí pesquisa, porque lo que yo deseo, solamente, es un hombre.
Un hombre tan seguro de si que no tema mi plena realización como mujer y que jamás me considere su rival, sino que seamos eternos compañeros el uno para el otro.
Un hombre que no tema a la ternura. Que se atreva a ser débil cuando necesite recobrar fuerzas para la lucha diaria. Que no piense que al amarme lo derroto, o que al amarlo me aniquila.
Un hombre que me proteja de los demás y de mí misma. Que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.
Un hombre que sepa reconocer mis valores espirituales y que sobre ellos pueda construir un mundo.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión. Que alimente nuestro amor con delicadeza; para quien una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya enviada con un mensajero. Un hombre con el que pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante a quien me atreva a decir todo lo que pienso, sin temor a que me juzgue o a que se ofenda. Y que sea capaz de decírmelo todo, inclusive que no me ama.
Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura: Que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ellas...
Un hombre que goce dando, y que sepa recibir. Que no tenga miedo de amar ni se envanezca porque es amado. Y que goce de cada minuto de amor como si fuera el último.
Cuando lo encuentre lo amaré intensamente."
Anónima 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-21 19:07:17 -
-
-
Hola Chicas que bonito todo gracias por todos esos aportes!.....Ahora no me da tiempo de leer todo pero les aeguro que en otra oportunidad compartiremos mas....Un besote y saludos Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-12-28 23:44:31 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 19:01:15
Aquel baúl
Un día al bajar a mi sótano en plena oscuridad,
Encendí la luz de mis recuerdos y abrí el baúl que un día me hizo feliz,
En el encontré muchos recuerdos alegres de mi vida,
En el encontré el recuerdo de mis amigos y del amor que un día amé.
En aquel baúl se escondía la más bella frase que un día dejé de usar,
Esa frase: “HOY Y POR SIEMPRE SERAS MI AMIGO”,
La olvidé por querer ser mejor y por olvidar un amor,
Pero en esa luz que encendí deseo decir que nunca los olvidé.
A ustedes mis amigos, suelo ser diferente, pero aun los sigo queriendo,
Y ahora con lágrimas en mis ojos y quebrado mi corazón,
Deseo decir que los extraño y que siempre serán parte de mi vida,
Aun así Dios me lleve y me haga una parte de su SER.
Hoy al abrir ese baúl de los recuerdos, encontré a ese amor que por un año seguí,
Fueron grandes los logros, yo empecé esa gran meta de enamorarte,
Con una rosa y una bonita canción, hice rodar lágrimas de sus ojos cafés,
Y sentí que llegué a su alma y hasta ahora como amigo estoy en su vida.
Y hoy al verla caminar de nuevo por mi lado, se que nunca me separaré de ella,
No por obsesión, sino que algo bueno quedó y se llama AMISTAD,
Porque ese amor que tuve un día, lo mataron muchas cosas que cabe recordar,
Ahora la veo y se que es una gran amiga que Dios me la puso en mi camino,
Ese camino que hasta sigo y cada vez que la veo se que ESPECIAL.
Si algún día lees este poema, verás que mi vida sigue,
Con tu amistad a mi lado y con mi FE de seguir siendo tu amigo,
Hoy solo son recuerdos, porque hay alguien que me ama,
Ese amor que hoy lucho por no perder y que también yo la amo.
Y hoy al abrir el baúl de mi corazón, deseo que todos sepan,
Que serán siempre mis amigos, aun el tiempo pase y yo envejezca,
Y al amor que venga le digo: que seguiré siendo el mismo,
Pero solo pido que amen para poder yo AMAR. hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... Publicado: 2008-01-02 23:09:05 -
-
-
sallallin ha dicho:Aquel baúl
Un día al bajar a mi sótano en plena oscuridad,
Encendí la luz de mis recuerdos y abrí el baúl que un día me hizo feliz,
En el encontré muchos recuerdos alegres de mi vida,
En el encontré el recuerdo de mis amigos y del amor que un día amé.
En aquel baúl se escondía la más bella frase que un día dejé de usar,
Esa frase: “HOY Y POR SIEMPRE SERAS MI AMIGO”,
La olvidé por querer ser mejor y por olvidar un amor,
Pero en esa luz que encendí deseo decir que nunca los olvidé.
A ustedes mis amigos, suelo ser diferente, pero aun los sigo queriendo,
Y ahora con lágrimas en mis ojos y quebrado mi corazón,
Deseo decir que los extraño y que siempre serán parte de mi vida,
Aun así Dios me lleve y me haga una parte de su SER.
Hoy al abrir ese baúl de los recuerdos, encontré a ese amor que por un año seguí,
Fueron grandes los logros, yo empecé esa gran meta de enamorarte,
Con una rosa y una bonita canción, hice rodar lágrimas de sus ojos cafés,
Y sentí que llegué a su alma y hasta ahora como amigo estoy en su vida.
Y hoy al verla caminar de nuevo por mi lado, se que nunca me separaré de ella,
No por obsesión, sino que algo bueno quedó y se llama AMISTAD,
Porque ese amor que tuve un día, lo mataron muchas cosas que cabe recordar,
Ahora la veo y se que es una gran amiga que Dios me la puso en mi camino,
Ese camino que hasta sigo y cada vez que la veo se que ESPECIAL.
Si algún día lees este poema, verás que mi vida sigue,
Con tu amistad a mi lado y con mi FE de seguir siendo tu amigo,
Hoy solo son recuerdos, porque hay alguien que me ama,
Ese amor que hoy lucho por no perder y que también yo la amo.
Y hoy al abrir el baúl de mi corazón, deseo que todos sepan,
Que serán siempre mis amigos, aun el tiempo pase y yo envejezca,
Y al amor que venga le digo: que seguiré siendo el mismo,
Pero solo pido que amen para poder yo AMAR.
Hermoso me conmueves... Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2008-01-07 15:43:35 -
-
-
sallallin estuvo hermoso lo q escribiste.. luego voy aver q posteo y si es interesante... jaja..besos!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-01-29 05:11:02 -
-
-
Silvita donde esta tu poema?....Saludos mis chicos espero esten bien he tenido full trabajo por eso no he entrado mas al foro. Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2008-01-30 17:53:58 Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|