pectragrama de estrella de 6 puntas en la quiromancia?

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #1

    pectragrama de estrella de 6 puntas en la quiromancia?

    es que en la dos manos tengo un estrella 6 puntas justo en el mismo lugar bajo el dedo meñique y el anular y queria saber si tiene algun significado es que me parece raro que la lineas agan un estrella en mis manos y eso porfavor contesteme

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #2

    no me deja poner fotos te paso un privado o por hotmail porfavor dimelo es k kiero saber k significay ademas si pueder leerme el futuro me arias un favor espero tu respuesta

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #3

    dime si te a llegado el mensaje privado ok

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-29 14:37:22

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #4

    ya te envie el hotmail dime si te a llegado

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #5

    Dime algo mas pleese nose si tendre suerte o algo parecido si pasara algo importante espero tu respuesta!

  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #6

    Algo mas mas sobre el amor leido que hay una linea del amor y demas y de la pareja y de los hijos y si are algo importante eso me podrias decir y algo sobre el futuro y te dejo en paz :) pleese espero tu respuesta!

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-04 21:52:14

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    si kieren una lectura de manos mejor abran un post diciendo que quieren una lectura de manos ... de hecho yo misma se un poco de quiromancia

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-05 21:16:03

    dream on... ^-^
  • Avatar Thezio15
    Thezio15
    Mensajes: 13
    • #8

    Podrias ayudarme? mira es k no te puedo pasar por misabueso las fotos nose que pasa pasame tu email por privado y te las paso por hay es que quiero saber algo sobre el amor y eso sabes y si are algo importante en mi vida es que nose que hacer y me gustaria por lo menos una guia o algo asi porfavor espero tu respuesta

  • Avatar Tafo_24
    Tafo_24
    Mensajes: 2
    • #9

    Quiero una lectura de manos ;)

    Yo quiero una lectur de manos, soy nuevo y la verdad no se como abrir post, trate de abrir uno pero no fue en la seccion correcta, si puedes hacer me una lectura de manos se te agradeceria,en si nada mas dime
    Que se necesitaria o por privado dime si es que puedes por tu atencion gracias :)

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10

    Solo quiero acotar que una estrella de 6 puntas no es ni un "pectragrama" ni un pentagrama, sino un hexagrama

    Carpe Diem
  • Avatar Carliebella
    Carliebella
    Mensajes: 1
    • #11

    hola, mira yo soñe algo parecido pero con una estrella encerrada en un circulo y esta estaba tatuada en mi pierna izquierda quisiera saber un poco mas sobre este tema si pudieras ayudarme gracias

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: