MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » parte de mi vida 2

Tus Secretos

parte de mi vida 2

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • parte de mi vida 2

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

Mi padre y mi madre solo se llevaban peleándose y masacrándose el ere un alcohólico

En mi familia somos 4 mujeres y dos hombres mi niñez como les comente no fue nada fácil pero cada quien habla como le va en al milpa mi madre salía de viaje para compra cosa ella vendía chácharas que traía de fuera una navidad mi padre y mi mama viajaron a una ciudad y a mis hermanas mas pequeñas les trajo una muñecas liadísima y ami hermano mas pequeño una ambulancia a mi nada

Al morir mi padre mi hermano mayor toma su lugar y quedamos bajo su responsabilidad al morir mi padre créanme pensamos que fue para bien pero nop señores la vida de todos se derrumbo mi hermano lastrando todo su dolor y resentimiento se volvió alcohólico mi hermana adicta a la drogadicción y mis hermanito el mas pequeño también hacia pase la secundaria entre mas golpes de todos y humillaciones todos contra todos mi vida se volvió solitaria y mi autoestima se cayo era un ser miserable entre ala secundaria y mi vida no cambiaba no tenia novio ni ilusiones

No era bella no era inteligente era común al segundo año mi fui a una fiesta a un poblado sin autorización de nadie como les dije mi madre viajaba mis hermanos metidos en sus rollos nos cuidaba una viejita que era mi abuelita pero ni caso hacíamos me quisieron violar me arrastraron y me llevaron a un lugar solitario donde mis gritos no eran nada el maldito lo hubiera logrado de no ser por una camioneta que pasaba por ese lugar mi vida se volvió mas desconfiada mas nerviosa pase el tercer grado igual trabajado entraba alas 4 de la mañana y salía ala 12 para llegar ala secundaria llegaba de la secundaria y limpiaba todo lo que se tenia que llevar para el trabajo después a estudiar si tenia exámenes y hacer tareas

Salí de la secundaria y me metía estudiar computación al mes mi madre me saca para meter a una de mis hermanas me quito la oportunidad me tuve que meter ala nocturna para trabajar y ahora ayudar en la carreta de tacos y el un puesto que tenían ella y su marido que no tenia paga que si quería una soda tenia que agarra a escondidas un poquito de dinero para darme unos gustitos me fui a vivir a otra ciudad cansada y enfadada solo quería un respiro de trabajar la mujer que me cuidaba me quería tener e chacha y además trabajaba en una fabrica donde el sueldo era una miseria y no me alcansaba ni para chicle solo aguante un año regrese a mi casa ya casi cumplía los 18 años trabaje en casas donde le daba mi sueldo a mi madre y no me dejaba ni para ir aun baile de verdad estaba cansada y enfadada de trabajar no podía salir a bailar por que era dinero gastado que yo no tenia mis amiga me invitaban y así conocía aun muchacho muy lindo en ese baile el tenia un taxi y dejo a mis amiga y al final a mi de verdad muy lindo y con mas experiencia que yo así perdí mi virginidad con un tipo que no conocía no conocía de sexualidad no conocía nada y asustada corrí con mi amiga a comentarle me dijo compra una inyecciones y pónselas antes que salga embarazada como había perdido ya mi virginidad los hombres se me acercaban solo por eso a tener sexo con migo hacia conocía a un narcotraficante que me convirtió en su amante fue el peor erro de mi vida enrolarme con un ser así sin sentimientos hacia nadie menos para mi me llegue a enamora solo quería amor o queme sacara de esa casa donde solo había intranquilidad y problemas me fue muy mal por que me humillo me quito todo lo que mi alma buena tenia sangro mi vida y casi me mata aventándome por la escalera me cachete me golpeo y me violo y fue anal sicológicamente y psiquiátricamente mi vida no era nada estaba destruida a ese tipo lo conocí por medio de mi hermano el mayo que por pedirle de favor que moviera sus influencia y lo sacara de la carcel así me fue la gente rumoraba mis vecinos de unas cualquiera ahora en este momento no dimos cuanta que si faltaba alguien un padre quien nos protegiera y quien no enseñara el buen camino me volví cruel me volví inhumana mis sentimiento se fueron de mi alma buscaba mi personalidad que no la encontraba era egoísta metalizada y todo un ser malvado y un dia conocía aun señor que me ofreció dinero a cambio de sexo y si chistar acepte si me habia entregado a hombres buscando amor y solo querían sexo por herirme acepte el era un señor mayo queme daba dinero y me daba cosa linda me entusiasme mi madre no el importaba y se hacia al que no miraba el señor se tubo que ir conocía a una amiga que me invito atrabajar fuera de la ciudad vendiendo mi cuerpo y acepte créanmelo que al principió es de verdad cruel y asta asqueroso pero me acostumbre tenia que enviar dinero a mi madre para que no dijera nada ni me aventara sus sermones me enfade de esa ciudad y regrese a vivir a donde mismo

Para mis hermanos su mama chiquita que los cuidaba y les alimentaba su vicio

Egoísta y cruel e cansaba de sus problemas mi madre quería dinero y mas dinero me fui a otra ciudad a trabajar me fue horrible casi me muero de hambre no había nada y lo poquito que ganaba se lo enviaba a mi madre me volvía a casa y decidí trabajar en mi ciudad la gente rumoraba quemas daba a trabajar de prostituta en mi ciudad hay si ganaba muy bien pero no me podía compra ni unas zapatilla por que me bolseaban hasta las nalguita por no decir mas feo mi madre pero que podía decir yo si era mi madre y hay vivía tenia que pagar renta esa vida e dura y cruel y hasta peligrosa créemelo que casi me mata un tipo loco que quería mas tiempo y yo no me Salí desnuda de un hotel y el apuntándome con su pistola y no era con su pilin era con una de balas (jajjajas un chiste malo) conocía a todo tipo de gente que por placer paga desde un miserables hasta políticos de todo un poquito hay conocía al amor de mi vida casado pero que supuestamente el me amaba y yo a el me entregue a el como si hubiese sido la primera vez ooo mi mama al ver que ya casi no trabajaba me decía que si le daba el dinero a el que mejor si mi trabajo ya no medaba me buscara un trabajo limpiado baños estaba enamorada pero el era lindo me quiso sacar de mi casa y rentarme un depto y yo había aceptado ooo mi madre me dijo qeu si me iba a vivir con el dejaría a mí hermanos en al calle que no queria encontrar la casa derrumbada por que mi madre se caso y se fus a vivir a otra ciudad y me dejos sola con sus hijos la casa era una caso mi amor me dejo se fue con una niña de mi vecindad me entere me quise morir y me emborrache el vicio del alcohol era mi mayo alivio me quise morir el dolor era insoportable mi corazón roto otra vez nop es mucho dolor mucha pena mucha amargura me metí con un amigo para que el se enterara ya si vengarme del mi dolor era tanta la pena que solo en mi amargura escuchaba una vocecita de una viejita que me esperaba despiertas cuando llegaba de trabajar ala 4 de la mañana ella estaba ahí esperándome en mi dolor era la uniac que me escuchaba y me aconsejaba

Mañana le escribo mas hoy ya no puedo me duele la cabeza de sacar el pasado verysad

como les escribie por favor no me juzgen a nadie que cuandos e perdona se ama

burnjossstick

Publicado: 2007-05-14 22:09:18

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

LA VIDA TUYA ES DURA PERO CUANDO MAS DURA ,EL INTERIOR DE UNA PERSONA SE ELEVA CADA VEZ MAS ,POR ESO EL SER VA CRECIENDO Y APRENDE A TRAVES DE DOLOR Y SUFRIMIENTO HAY QUE APRENDER A SEGUIR EL CAMINO Y NO MIRAR ATRAS Y SEGUIR HACIA ADELANTE CON VALOR Y FUERZA NUNCA TE ARREPIENTAS DE NADA Y TAMPOCO CULPES A NADIE DALES GRACIAS A TODOS POR ENSEÑARTE PORQUE GRACIAS A ELLOS HAS APRENDIDO LA DURA LECCION ,TE HABLO ASI POR QUE TU COMPRENDES LO QUE TE ESCRIBO SINO TE HABLARIA DE DIFERENTE MANERA HE LEIDO QUE TE GUSTA MAS ESTE AVATAR QUE ME HE PUESTO TE DIRE QUE EL TUYO TAMBIEN ME GUSTA AUNQUE NO TE LO HALLAS CAMBIADO NO TIENES QUE ESCONDERTE DE NADIE ,YA QUE NO ES NINGUNA VERGUENZA QUE UNA PERSONA QUIERA EXPLICAR SU VIDA Y SACAR TODO HACIA AFUERA ,Y TAMBIEN ME PARECE BONITO QUE UNA PERSONA PUEDA EXPRESAR LO QUE SIENTE AQUI NADIE TE JUZGARA PORQUE DIOS NO LO HACE SI LA VIDA NO TE SONRIE SONRIE TU A LA VIDA.UN SALUDO.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-15 10:46:40

• Invitado
        • Invitado

Hola rapanuhi
      No me da vergüenza mi vida créemelo pero tampoco me interesa si me juzgan o no esta historia la conté miles de beses en un grupo de ayuda para sacar todo el dolor la frustración y el odio que sentía limpiaba mi vida pero no perdonaba era odio el que sentía mi alma hacia la vida hacia todo lo que se moviera mis amigas del grupo me dijeron que poco a poco sanarían que tuviera esperanza me cansa escribirla me agota y me duele la cabeza sin embargo lo hago por que abecé las personas nos ahogamos en un vaso de agua cuando hay gente que tiene miles de problemas mas que nosotros mi caso es leve no uso mi nip ni mi avatar no por que me avergüence de mi pasado simplemente que me enseñaron a no enfocarme en mi
      algunos créemelo se darán cuenta quien soy
      Gracias por tus consejos eres una persona con unos bellos sentimientos besos

Publicado: 2007-05-15 17:53:31

• Invitado
        • Invitado

hola andrelica
      si lees mas te daras cuanta de mi vida mil gracias por leerla besos

Publicado: 2007-05-15 18:13:49

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

SI TU TE SIENTES BIEN EN EL MOMENTO EN EL QUE ESCRIBES HAZLO AQUI HABRA PERSONAS QUE NO PUEDAN ENTENDER COMO OTRAS QUE SI LO HAGAN YO ME ENCUENTRO EN EL SEGUNDO GRUPO POR ESO QUIERO LEER LO QUE ESCRIBES NO POR MORBO SINO PORQUE VEO QUE NO LO HAS TENIDO FACIL Y SIENTO QUE TU INTERIOR ESTA DOLORIDO PERO SIGUES ADELANTE CON LUCHA EN LA VIDA POR ESO ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBES Y POR ESO TE DIRE QUE CUANDO NACES VIENES SOLA A LA VIDA Y CUANDO TE VAYAS TAMBIEN LO HARAS SOLA ESTO QUIERE DECIR QUE EL APRENDIZAJE ES TUYO Y SEGUIRAS ADELANTE EN LA VIDA .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-15 18:57:58

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Adelante "invitada" desahogate, que te hará bien.... besitos...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-15 20:14:37

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 16:18:04

Yo tambien sigo leyendo tu historia, con mucha atencion.

Lago muy bello

Publicado: 2007-05-15 21:13:29

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-15 21:14:18

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com