MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » parte 4-

Tus Secretos

parte 4-

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • parte 4-

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

Era sábado en la noche y no había mucha gente Salí ala puerta y vi. a una persona platicando con una compañera lo mire y me dio la impresión de que era un hombre de carácter fuerte no tenia ninguna expresión en su rostro volví a mi lugar y el se sentó frente a mi y empezó a invitarle tragos su vestir era muy gracioso usaba unos pantalonzotes grandísimos para su complexión y unas camiseta blancas muy limpio y usaba brillantina en su barba y su cabello lacio y peinado así atrás no tomo solo una cerveza pero soy una persona muy intuitiva y sabia que usaba algún tipo de droga mis amiga al verlo gastar se lo querían llevar a bailar a otro antro me dijo que si yo iba no conocía mucho la ciudad y me daba miedo salir le pregunte que si vivía cerca y me dijo que enseguida del bar. Era un taller de cortinas donde el trabajaba y vivía ahí me quede un par de horas con el me invito el sábado siguiente a bailara para que conociera mas salimos el sábado siguiente a unas discotecas a bailar (jajjajja parese moster bailando es chistosos no sabe bailar) seguí trabajado ene se lugar y viéndolo me espesé a meter en su vida el era grosero conmigo y abecé cruel estaba de mal humor y me corria me enfade de el delante de el me tube que ir a trabajar y creo que reacciono por que ya no me corría de su casa ni me trataba mal

mi mama llego y se quedo unos mese con mi hermana yo ya no trabajaba casi por estar con el me sentía bien estar ahí sin trabajar y dormir a mis horas donde el vivía era un cuarto pequeñito donde solo cabía una cama y una maleta y un televisor por primera vez estaba relajada oooooooo mi madre llego a donde vivía el la levo mi vecina como siempre me insulto me dijo hasta de lo que me iba a morir y me llevo con ella llorando por que no le avisaba donde estaba que ella pensaba lo peor y bl,bla,bla estaba cansada de ella se acercaba navidad y tenia que ir con ella no tenia dinero para ir por que no había trabajado mucho le dije a el que si me daba para irme dijo que si me llevo a compra ropa y zapatos ese mismo día que viajábamos me dio el dinero en la central y me despido me dijo que si quería volver le llamara para mandarme el pasaje solo dure dos meses en casa me alejaba en cada viaje para no escuchar reclamos ni reproche siempre e trabajado y tendría que tener dinero en el banco cuando estaba lejos lee enviaba dinero a mi madre para que lo guardara en su banco ya si ella me lo cuidara no tenia dinero no quería trabajar mas en eso y le dije a mi madre que me diera mi dinero que quería ir a bailar ir al cine comer una hamburguesa pasear por la playa se puso a llorar y me dijo que en la casa se pagaba luz, agua, teléfono, y que no comía ella

en su rostro se reflejaba toda la ira que sentía por mi siempre he dicho que no me ama mi madre y ese día lo comprobé me Salí a trabajar por que no me gustaba verla así me daba miedo de que me masacrara como ante era una temporada mala casi no gane dinero Sali llorando y muy mal y me acorde de el le llame y de inmediato me puso dinero no tenia credencia para cobrar el dinero y lo puso a nombre de mi madre me mando mas de lo que era para el pasaje y tomo ella un poco de ahí volví con el mi madre llego a los pocos días y el quiso hablar con mi madre y lo lleve mi madre lo sentó cual novio de una niña de 15 años (jajajjajajajajj) le dijo el que quería que yo viviera con el

ella le dijo que estaba bien pero que había unas cosa que quería decirle el escucho le dijo que yo era una persona enfermiza de los nervios y le saco todos mis defectos todos que no quería que no quería que me regresara o abandonara a los tres días(jajjaajaja era chistoso todo el drama que se aventó como si fuera una 15 añera jaajja para mi lo que fuera era bueno a esta alturas de mi vida no se por que dijo eso mi madre para decepcionarlo y que no me fuera a vivir con el o no se por que

me junte con el sin amarlo solo por ya no trabajar el tampoco me amaba si me pregunta que fue no les responderé ni yo misma lo se solo que dos almas necesitada de amor y cariño se unieron

Yo sabia hacer todo menos cocinar mi vida dios un giro de 180 grados estaba acostumbrada a lujo y restaurantes caro mi casa no era muy lujosa pero tenia lo indispensable para vivir ese cuarto era una jaula de pájaros fue muy drástico pasaban los meses y ya no trabajaba mas dormía tranquila y sin temor q que me pasara nada aun si le seguía mandando dinero a mí madre poco pero le daba el es soldador y ganaba poco

Conocí asu madre y su familia linda personas

aun así me quería ir de su lado no estaba acostumbrada a vivir así me enferme de depresión y mis nervios se alteraron mi amargura afloro y mis malos sentimientos comido pro el odio y el rencor afloraron no dormía no comía y solo quería morir eso pasaba por mi mente mi vida la sentía miserable y llena de amargura y dolor tras la muerte de mi madre la que me dio sus consejos sin pedirme nada a cambio la que escuchaba mis lamentos y me daba sus tiernos consejos la que me esperaba todas la noches para comer juntas se muere mi viejita mi abuela tube que ir al cepielio vivi lejos y no me dio tiempo de verla con vida no pedirle perdon me frustre mas mi odio maldijo y me deprimidas

solo queria desquitarme con alguien y eso fue mi esposó solo vivíamos con Pleitos y sombrerazos pero de mi pasado aprendí una lección jamás nadie me volvería a tocar ni a humillar cuando permites una vez seguirán miles de golpes ya no mas había muchas golpes en mi vida una mas ya no

El levanto la mano para golpearme no lo logro si tanto era su coraje le grite que se le pegara a ala pared o aun fierro y así lo hizo se fracturo la mano le grite que ese dolor que es dolor que siente lo sentí muchas bese ya no mas ni un golpe mas agarré mis cosa y me marche ese mismo día me busco y me pido mil perdón

Regresamos el quería un bebe y yo no podía salir embarazada y mas me deprimía y mas me salían enfermedades sicologiaza y siquiátricas me recetaron antidepresivo y pastillas para dormir que mas me afectaban

Publicado: 2007-05-16 15:46:51

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com