MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » parte 3

Tus Secretos

parte 3

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • parte 3

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-08 21:43:59

Cuando amas a una persona lo das todo por el haces hasta lo imposible por que vueva contigo lloras suplicas a Dios que te lo regrese pero siempre y cuando no lastimando a su familia por que yo siempre me mantuve la margen y sabia quee l era casado y no me molestaba al contrario lo amaba y lo aceptaba como el era pensé que algún día dejara a su esposa e hijos por mi y que viviríamos con hijos y ne una casita linda ese era mi sueño de amor linda decepción el era el amor de mi vida me lastimo me traiciono se burlo de mi ya no me quiso y o se por que mi pena era dolorosa estaba enamorada
      Me hundí en el alcohol y a llorar como loca ya no podía regresar lo habi engañado con su amigo lo que podía hacer era irme de mi ciudad donde el dolor se fuera donde ya no me acordara de el señores el alcohol por poco me mata y no por que fuera viciosa si no por que soy una mujer enfermiza y mi organismo no acepta tanto licor tomo cada año pero esa decepción tomaba cada mes y me mando al hospital con las venas de las cuerdas vocales inflamadas me mata una resaca se me bajan las defensa y me deshidrato me da vomito y me baja la presión
      Me fui a otra ciudad y tuve que trabajar sin descansar la persona que nos daba hospedaje era el dueño de un bar. y habíamos varia chica en el mismo hotel no se podía descansar
      En esa ciudad vivía mi hermana una de las menores ya casada y con una hija y a tres horas otra hermana la mayor mi hermana la menor quería visitar a mi mama y yo la invite por que ella no tenia dinero y su esposo ganaba poco pero antes teníamos que ir a visitar a mi hermana la mayor que estaba embarazada
      fuismo a visitarla y a mi hermana se el adelanto el parto y no tenia quien la cuidara y me ofrecía a cuidarla yo cánsele mi boleta y le dije a mi hermana que se fuera a visitar a mi mama mi dinero se acababa y no podía esta sin el me gustaban los lujos y comer bien la vecina de mi hermana trabajaba en un bar. y ella me llevo al trabajar en ese bar.

Publicado: 2007-05-15 18:35:49

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

NUNCA TE CANSES DE DAR GRACIAS A AQUELLOS QUE NO TE ENTENDIERON NI TE SUPIERON AMAR AMALOS TU DE MANERA ALTRUISTA Y PERDONA AQUEL QUE TE HACE DAÑO NO TE SUPIERON QUERER NI AMAR ESO QUE SE PERDIERON .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-15 19:01:01

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Te sigo leyendo invitada... gracias por abrirnos tu corazón...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-15 20:18:10

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-09 06:02:06

Sigo tu historia de vida.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-05-15 21:17:03

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis