Parálisis del sueño

  • Avatar chyrtd
    chyrtd
    Mensajes: 4
    • #1

    Parálisis del sueño

    Resulta que últimamente me pasa muy seguido y cada vez ocurren cosas mas extrañas. Les cuento algunas para que sepan pero la ayuda que necesito es otra. Una vez me dio la parálisis del sueño y muy consciente de lo que sucedía empece a escuchar voces de muchas personas que salían del closet y se me ocurrido preguntar ¿Quienes son? y me respondieron todas al mismo tiempo diciéndome sus nombres , del susto hice la técnica que tengo para esos casos y así poder despertarme y funciono (cabe destacar que me levante muy cansado). Otra vez estaba durmiendo, me dio la parálisis del sueño y sentía como algo rondaba mi habitación, no le preste mucha atención porque en ese momento no sentía tanto miedo, entonces en eso se me acerca al oído y me empieza hablar en una lengua que no reconocí, yo por el susto me desperté y a los 3 segundo volví a quedarme dormido y me volvió a dar y lo que sea que estuviera ahí seguida hablándome al oído. En otra ocasión y (esta fue la que me mas miedo me dio) Me dio la parálisis del sueño y volví a sentir que me hablaban al oído, me arme de valor y le pregunte, ¿Quien eres? No recuerdo el nombre pero si se que me respondió en una lengua rara y del miedo me desperté. Después de esto me ha sucedido en diferentes ocasiones y cada vez me da mas miedo y me desespero mas porque siempre me hablan al oído, de hecho anoche me sucedió y me desespere mucho. Entonces la pregunta es, ¿Debo armarme de valor y cuando me de, preguntarle quien eres o porque me haces esto? o decirle que me deje tranquilo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Hola... un circulo mágico te ayudaría muchísimo, existen muchos tipos de círculos, acá en el foro podrás encontrar el correcto.
    Principalmente lo que buscan estos espíritus es apoderarse de tu energía, para mi está bien lo que haces de preguntarles el nombre, esto ayudará a que ellos no sientan ningún poder sobre ti y no te puedan dominar.. Enfrentarlos puede ser bueno pero también peligroso, por tanto el circulo mágico es la mejor opción, si por algún motivo no encuentras el circulo correcto puedes volver a comentar y yo me encargaré de escribirlo.
    Me gustaría preguntarte..¿Hace cuanto haz empezado a tener estas parálisis?

  • Avatar chyrtd
    chyrtd
    Mensajes: 4
    • #3

    En realidad todo comenzó hace como 2 años, al principio no le prestaba atención pero poco a poco se fue haciendo cada vez mas frecuente hasta los puntos que antes mencione.

  • Avatar chyrtd
    chyrtd
    Mensajes: 4
    • #4


    matwy2231 ha dicho:
    Hola... un circulo mágico te ayudaría muchísimo, existen muchos tipos de círculos, acá en el foro podrás encontrar el correcto.
    Principalmente lo que buscan estos espíritus es apoderarse de tu energía, para mi está bien lo que haces de preguntarles el nombre, esto ayudará a que ellos no sientan ningún poder sobre ti y no te puedan dominar.. Enfrentarlos puede ser bueno pero también peligroso, por tanto el circulo mágico es la mejor opción, si por algún motivo no encuentras el circulo correcto puedes volver a comentar y yo me encargaré de escribirlo.
    Me gustaría preguntarte..¿Hace cuanto haz empezado a tener estas parálisis?


    Me ha venido pasando como desde hace 1 año

  • Avatar Carochgui
    Carochgui
    Mensajes: 6
    • #5

    Hola eso de tener paralisis de sueño y que sientas voces, a mi me paso algo pareceido pero no senti voces vi a un niño pequeño y se esfumo delante mio.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    cuando te vuelva a ocurrir pide a tu ser interno que te ayude a desdoblar, luego te levantas de la cama y vuelves a pedir que te muestre algo.
    Un abrazo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: