MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » paralisis del sueño!! ayudaaaa!!...

Sueños

paralisis del sueño!! ayudaaaa!!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• paralisis del sueño!! ayudaaaa!!

• aleejandra
      • Registrado: 2009-10-28 00:56:04 | Última conexión: 2009-10-28 00:56:04

pues creo qe ia abran oido algo sobre la paralisis del sueño....
      bueno ami me comenso ace iaa un buen tiempo
      la primera vez que paso me espante mucho,estaba acostada
      apunto de dormirme,cerre los ojos, y los volvi abrir cuando senti como si me callera algo muy muy pesado ensima impidiendo levantmarme aunqe io con todas mis fuersas
      lo intente peo no pude levantarme.
      en eso voltee a ver a asia arribaa y vi una sombra de una persona de media estatura
      y escuchaba muchas voces al mismo tiempo alguien grito mi nombree peo io estaba muy espantada u
      en eso senti qe se me bloqeo la respiracion y ise un suspiro cerre los oy jos y todo paso
      me sente en mi cama y vi qe no havia nada!!

bueno y pues ahora me pasa mas constantee y mas seguido
      e despues de qe me paralizo siento como si me asficciaran con una bolsa de nailo y
      es muy feoo
      bueno ia me estoy acostumbrando xq es muy recurrente y no see qe hacer
      ee leido en internet qe aveces puedes llegar a sentir que t violann
      peo me imagino qe eso ia a decer muy feoo demaciadoo

Publicado: 2009-10-28 00:56:04

• carin24
      • Registrado: 2008-08-12 20:22:15 | Última conexión: 2010-02-12 02:38:12

O_O PAHHH ESO DEBE ESTAR HORRIBLE!!!!!

Pues con toda honestidad jajaj nunca habia oido hablar de la paralisis xo... Ahora me vy a tener q informar q falta de cultura la mia ajja

Salu2 si t puedo ayudar en algo t hablo x aqui

Publicado: 2009-10-31 02:14:17

• grapes
      • Registrado: 2009-11-01 18:16:48 | Última conexión: 2009-11-01 18:24:46

Wow!!! esta fuerte eso... a mi una vez me sucedio que dormi tan profundamente que mi mente se desperto pero mi cuerpo no reaccionaba y la respiracion se hacia densa! pero nunca vi una sombra porque creo q me habria dado un infartooo!!! :O ... peor cuentame.. siempre te pasa lo mismo? siempre ves a alguien?

Publicado: 2009-11-01 18:24:46

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

bueno eso se podria tratar de un viaje astral. pro no estoy segura de lo que sea.
      pero lo raro es que alguien te presiona seguramente hay alguin cerca de ti que te a enviado algun mal o en tu entorno no hay buenas vibras .
      realmente para audarte tendrias que aprender curantismo. o yo enseñarte por que es seguro que hay alguien que te etá molestando y si no vuelves podria ser peligroso. yo se algunas cosas pero tendria que hablar contigo para ayudarte.
      si te interesa mi messenger es dark_angelions@hotmail.com

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-11-03 02:28:27

• efal
      • Registrado: 2009-11-05 00:06:33 | Última conexión: 2009-11-19 23:22:48

Las paralisis en los sueños son ocasionadas en su mayoria por muchos factores.
      Es recompendable no dormir cuando se ha comido mucho
      Evitar dormir con las manos en el corazon o el estomago
      Si existen preocupaciones trata de relajarse antes de ir a la cama, tomar un mate o una manzanilla.
      Evitar las peliculas de terror o suspenso y tambien los noticieros.

Publicado: 2009-11-09 23:45:31

• buey
      • Registrado: 2009-11-10 17:46:36 | Última conexión: 2010-03-08 21:42:31

si te sirve de algo.. yo una vez pase por algo parecido... no se si fue un sueño, pero era tan real!!!estaba durmiendo cuando de pronto senti como si alguien me hubiera clavado un puñal en el vientre. me desperte de golpe. pero no podia moverme y a penas podia respirar, me sentia muy mal. entonces vi que junto ami habia una sombra de pie, pero poco a poco la sombra se fue desvaneciendo y volvi a encontrarme bien otra vez. pero de todas formas nunca me ha vuelto apasar.
      yo no entiendo de estas cosas pero espero que te mejores, suerte =D

Publicado: 2009-11-11 19:41:29

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-11 19:42:24

• clauuu
      • Registrado: 2009-11-11 16:31:25 | Última conexión: 2009-11-12 14:26:17

Alejandra yo te entiendo perfectamente, lo que tu siente formó parte de mí por muchos años y entiendo cuando tu dices que te has acostumbrado porque a mi me pasó, no sé en que minuto desapareció pero la diferencia es que yo no vi nunca la sombra, si sentí a alguien que me tocaba y sentía sus manos y su pesadés sobre mí cuerpo lo cual no es nada agradable, es imposible desesperante porque no puedes abrir los ojos y sacar la respiración e incluso uno no se puede mover. Yo he escuchado que son espíritus malos que se poseen en los cuerpos de las personas buenas yo intentaba pararlo tratando de rezar pero al momento de hacerlo se me olvidaban las oraciones, por eso te digo que sé lo que sientes.

Publicado: 2009-11-11 21:07:20

• buey
      • Registrado: 2009-11-10 17:46:36 | Última conexión: 2010-03-08 21:42:31

eso quiere decir que lo que me paso ami no fue un sueño? estoy intentando averiguar que fue pero no consigo entenderlo

Publicado: 2009-11-11 22:25:27

• lylianna
      • Registrado: 2009-12-08 13:20:19 | Última conexión: 2009-12-09 13:32:38

Hola, Soy nueva por aqui, pero he leido lo que comentas y a mi hace mucho que me pasa.

Ante todo, tomatelo con tranquilidad, hasta que no te relajas por completo no puedes moverte, o al menos es lo que me pasa a mi, Creo que ha veces han pasado horas hasta que he podido moverme, o esa es la sensacion que he tenido, porque al no poder moverme no he podido ver el reloj.
      Tambien veo una sombra, aunque no siempre, si que suelo notar que me tocan la cabeza, las manos o algo que me oprime el pecho, otras veces es como si notara un aliento cerca de mi cara... La ultima vez yo intentaba gritar, pero no podia, solo se oia dentro de mi cabeza...

Esto me pasa desde pequeña, al principio me asustaba pero ya no tanto, aunque de pronto desaparecio esa sensacion y ahora solo me pasa muy de tarde en tarde, de echo habian pasado varios años hasta que se ha vuelto a repetir.

Yo suelo intentar relajarme con las cosas que me pasan y analizarlo todo para poder descubrir que es lo que es, no suelo saberlo a ciencia cierta pero al menos pienso que si me pasa será por algo e intento no ponerme nerviosa.

Ademas la ciencia ya explica este tipo de paralisis, buscalo en google y ya veras, no es nada malo.

Publicado: 2009-12-08 13:44:45

• Yo tambien hace muy poco vivi algo similar

• marcela24n
      • Registrado: 2009-12-13 03:28:14 | Última conexión: 2009-12-13 03:28:15

Hola:

Yo nunca habia pasado por algo asi, pero hace menos de un mes, mientras comenzaba a dormir senti una voz de hombre en mi oido derecho y varias voces de gente gritando en el ambiente, como gente sufriendo, senti el cuerpo pesado y trataba de abrir los ojos para despertar, pero veia todo negro y trataba de gritar, pero no me salia la voz, luche contra esa impotencia de sacar la voz y logre llamar a mi mamá, luego rompi en llanto; la sensacion fue muy desagradable y senti mucho miedo. Jamas en la vida me habia ocurrido algo así. Hable con mi psiquiatra y el me manifesto que es bastante esceptico y no creia que tuviese que ver con un viaje astral o alguna manifestacion paranormal. Yo la verdad no sé a que se debe y he llegadoa creer que me estoy volviendo loca. Mi vecina me recomendo hacer una limpieza de energias en la casa y desde que encendi Palo Santo (martes y viernes), una vela blanca bendecida y me di un baño con sal de mar y ruda no me ha vuelto a suceder eso, ni que me mueven la cama.

Ojala si alguien entiende mas de estas cosas, pueda explicar a que se deben estas situaciones.

Publicado: 2009-12-13 03:28:14

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso