darkseta ha dicho:sweet76 ha dicho:osea hay muchos paises en latinoamerica que si pones supongamos ecuador en google van a aparecer unas fotos horribles. obvio osea solo ponen lo feo pero no lo bonito, aqui en las tarjetas postales solo hau indiecitos muertos de hambre en las fotos, y eso hace que la gente piense, uhy uqe feo que es ese pais, pero en realidad es bello.
es muy cierto sweet76
yo e puesto caracas y salen son fotos horribles jaja no muestran las cosas bonitas u_u seguro pongo venezuela y sale la cara de chavez..
pero no volvi a saber lo que paso con el presidente de paraguay nose en que termino eso..
Bueno y si colocamos Colombia las cosan que salen son horribles, enfrentamientos, masacres y la cara de manuel marulanda, en realidad creo q Latino América es el lugar mas hermoso que existe y es lugar con problemas como todos los lugares del mundo pero esos problemas comparados con la belleza de este lugar son mínimos.
A paraguay no lo conozco pero me imagina que ha de ser hermosos como todos los países latinos.
ahhh y lo del presidente este pues ya son varias las señoras que le reclaman paternidad, el reconoció uno y los otros los dejo en manos de la justicia de su país, no se exactamente cuantos niños son XD
donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST
Publicado: 2009-05-05 17:00:29