MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Paraguay... Opinen!

Actualidad

Paraguay... Opinen!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Paraguay... Opinen!

• darkseta
      • Última conexión: 2009-11-21 07:44:34

casoo ha dicho:
      Hola a todos! Yo soy de Paraguay! Hace unos dias me vengo preguntando... ¿Que carajos piensa la gente de mi pais?!, ¿Acaso lo conocen?, ¿Saben que hoy dia TODA la poblacion paraguaya menor de 8 años es fruto del amor "incondicional" y secreto de un padre catolico que hoy dia es presidente de la republica y tiene una pila de demandas de paternidad en su escritorio?, En fin ustedes opinen!

De antemano les digo...

- No vivimos en Chozas!

- Si sabemos lo que es un iphone, internet full, television por satelite, etc

- Y si no tengo idea de como esas personas se juegan y le juegan a sus hijos al querer enchufarle asi un hijo al presidente; como si fuera que no va a descubrirse en el examen de ADN!

Yo si conosco al pais jeje y pienso que es un gran pais n_n algun dia pienso ir para ver a una persona que amo en estos dias vi la noticia de que una mujer estaba reclamando que su hijo era del presidente ex obispo...pero no supe mas nada de eso jeje

Te extraño.. u_u

Publicado: 2009-04-24 05:19:40

• nacotlan
      • Última conexión: 2009-06-07 05:09:30

Hola yo soy de Polonia y la verdad los polacos no saben mucho sobre Tu pais pero desde 6 anos vivo en Espana y aqui hay mucha gente de Paraguay.Yo pienso como la mayoria de los Espanoles sin duda es un pais muy lindo pq america latina esta situada en mejor zona de nuestra planeta , pero hay mucha violencia y lo que dise la gente y la tele es que alli te mataran por 20 Euros.
      Bueno no se si eso es verdad pero Tus paisianos que conosco lo confirman.

Publicado: 2009-04-27 03:39:53

• sweet76
      • Última conexión: 2009-11-14 20:03:40

osea hay muchos paises en latinoamerica que si pones supongamos ecuador en google van a aparecer unas fotos horribles. obvio osea solo ponen lo feo pero no lo bonito, aqui en las tarjetas postales solo hau indiecitos muertos de hambre en las fotos, y eso hace que la gente piense, uhy uqe feo que es ese pais, pero en realidad es bello.

si la vida te da la espalda
      tocale la nalga

Publicado: 2009-05-03 22:08:44

• darkseta
      • Última conexión: 2009-11-21 07:44:34

sweet76 ha dicho:
      osea hay muchos paises en latinoamerica que si pones supongamos ecuador en google van a aparecer unas fotos horribles. obvio osea solo ponen lo feo pero no lo bonito, aqui en las tarjetas postales solo hau indiecitos muertos de hambre en las fotos, y eso hace que la gente piense, uhy uqe feo que es ese pais, pero en realidad es bello.
      es muy cierto sweet76 biggrin yo e puesto caracas y salen son fotos horribles jaja no muestran las cosas bonitas u_u seguro pongo venezuela y sale la cara de chavez..

pero no volvi a saber lo que paso con el presidente de paraguay nose en que termino eso..

Te extraño.. u_u

Publicado: 2009-05-04 04:21:45

• caminantedelcielo
      • Última conexión: 2009-08-28 02:05:30

sweet76 ha dicho:

tienes toda la razon sweet

espero algun dia conocer paraguay!!!! yes

Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas

Publicado: 2009-05-04 20:04:23

• jhaveidy
      • Última conexión: 2009-06-17 02:13:35

darkseta ha dicho:
      sweet76 ha dicho:
      es muy cierto sweet76 biggrin yo e puesto caracas y salen son fotos horribles jaja no muestran las cosas bonitas u_u seguro pongo venezuela y sale la cara de chavez..

pero no volvi a saber lo que paso con el presidente de paraguay nose en que termino eso..

Bueno y si colocamos Colombia las cosan que salen son horribles, enfrentamientos, masacres y la cara de manuel marulanda, en realidad creo q Latino América es el lugar mas hermoso que existe y es lugar con problemas como todos los lugares del mundo pero esos problemas comparados con la belleza de este lugar son mínimos.

A paraguay no lo conozco pero me imagina que ha de ser hermosos como todos los países latinos.

ahhh y lo del presidente este pues ya son varias las señoras que le reclaman paternidad, el reconoció uno y los otros los dejo en manos de la justicia de su país, no se exactamente cuantos niños son XD

donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura

COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST

Publicado: 2009-05-05 17:00:29

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com