PARA SABER QUIEN ES EL AMOR DE MI VIDA

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    PARA SABER QUIEN ES EL AMOR DE MI VIDA


    ladybuffy ha dicho:
    ESTOY DE NOVIA HACE 6 AÑOS PERO CONOCI HACE POCO A UN HOMBRE QUE ME ENCANTA EN TODO SENTIDO, QUIERO SABER SI HAY ALGUN TRUCO PARA SABER QUIEN ME AMA O QUIEN ES EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.
    GRACIAS!!!


    A ver, desde mi punto de vista, eso del "amor de mi vida" es más una especie de pensamiento romántico característico de una época idílica y muy poco práctica y veraz dada la conducta humana y su comportamiento.
    La idea del "amor de mi vida" es crear una fantasía en el individuo pensando que cuando esa persona mágica llegue, todos los problemas se le arreglan y hasta empiezan a crecer flores en las aceras acompañadas de una dulce melodía de amor. Bueno eso es un estado que el individuo experimenta principalmente provocado por sustancias químicas y que se denomina enamoramiento y como todo proceso, tiene su comienzo y tiene su fin.
    En toda relación de pareja todo es bonito hasta que empiezan las diferencias y si las personas no están claras en lo que quieren y viven una fantasía entonces pensarán que esa pareja "no es el amor de su vida" y sufrirán y pensarán que han sido engañadas y que el amor de su vida está ahí afuera quien sabe donde rayos (y a saber si existe de verdad como se lo imaginan) xD y la relación de pareja que pudo haberse arreglado en caso de tener la madurez para aceptar que nadie puede darle sentido a la existencia de otra persona más que a la de sí misma, se va al traste.

    El amor de la vida de uno mismo, es uno mismo, las relaciones con otras personas complementan esa alegría y ese amor pero no lo suplen ya que nadie puede encontrar en otro lo que no encuentra en si mismo. Así pues, el amor de pareja es compartir la existencia con alguien con quien resulta grato estar, no con quien "si se va me muero" ya que esos pensamientos sólo son fuente de estrés y problemas que enferman y aniquilan cualquier relación progresivamente, eso es codependencia, no amor. Y en fin, me pasaría horas hablando de esto, pero creo que con eso basta.

    La formula secreta es ser feliz y luego compartir esa felicidad con alguien, no pensar que uno va a ser feliz cuando aparezca cualquier situación o persona.

    Quizá no sea la respuesta que quieres escuchar, pero bueno, espero que le sirva a quienes esté destinada a servirle.

    Saludos cordiales.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-07 06:33:16

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Acabo de encontrar algo que un medium, Tana Hoy, comenta en uno de sus vìdeos.

    1.-Sensaciòn que ambos se conocen desde hace muhco tiempo.
    2.- El tiempo transcurrido con la otra persona.
    3.-Tener mismas ideas, pensamientos que la otra persona.
    4.-Sentir que el "destino" los ha unido.
    5.-Haber experimentado algo especial desde el primer momento en que encontrò a la persona, algo que no es comùn en los encuentros.
    6.-Impresion de ser una unidad, como dis dos almas se uniesen en un solo cuerpo. La uniòn de la frecuencia entre las dos personas es profunda.
    7.-Necesidad de estar siempre a lado de la persona y preocupaciòn por ella.
    8.- Dar amor sin necesidad de esperar nada a cambio.
    9.- Cuando se entra al campo sexual el entendimiento entre ambas personas es inmediata.


    Todos estos son indicadores que la persona puede ser tu pareja. y que solo tù puedes apreciar, valirizar, juzgar.

    Lo curioso es lo que dices sobre el nuevo encuentro. "es un hombre que me encanta en todos los sentidos". ¿Còmo asì has podido resistir con una persona 6 años?

    www.youtube.com/watch?v=GRKp7q_3Bg0&feature=related

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-10-07 23:19:42

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Ladybuffi, siempre es difìcil opinar sobre problemas de orden sentimental de las personas, pues el màrgen de equivocarse es grande, Uno puede equivocarse en cosas simples, pero no en la elecciòn de la pareja pues èsta puede traer consecuencias futuras. Conosco un mundo de gente a los que siempre escucho; "Ah! me casè con èste porque me perseguìa, Insitiò tanto que le aceptè", "Ah! no lo amaba, pero creìa que con el tiempo se me encenderìa la chispa"-
    En el caso particular tuyo, creo que si sientes atraìdo por otra persona a tal punto que ponga en dudas tus sentimientos con tu novio, con quien tienes ya 6 años podrìa ser porque tus sentimientos para con tu novio no son realmente solidos.
    Serì interesante que en el futuro nos cuentas còmo avanza esta situaciòn. Suerte

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-14 16:05:54

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: