MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Para los interesados.

Magia

Para los interesados.

Página 1 de 2. Total : 34 Mensajes.
    • Para los interesados.

• kingflervonackress
      • Registrado: 2008-05-01 21:25:04 | Última conexión: 2008-05-20 23:07:27

Hola a todos.

Algunos quizá no me conozcan, puesto que entraron poco después que dejé el foro, por eso me presento ante el foro de magia. Conocido como Klosinho11, y conocido por ayudar a las personas en todos los aspectos de sus vidas, especializado desde hace 12 años en la Magia Universal, todos sus colores, todas sus posibilidades, he ayudado a las personas desde que tengo los conocimientos, 100% seguro y fiable, sin trabas, sin engaños, sin "magias elementales" (inexistentes por cierto), si alguien quiere dejarse de juegos y farsas de niños y desea ayuda profesional y verdadera, no duden en avisarme, existen todavía algunos en el foro que conocen mi prestigio y mi profesionalidad en cuanto a la magia.

Dejo este mensaje para los interesados, quizá no pueda conectarme todos los días, por cuestiones de trabajo, pero responderé TODOS los mensajes en cuanto los reciba. Incluso pequeñas consultas, las dudas más mínimas, serán respondidas con la verdad.

Reciban mi más cordial saludo.

King Fler Von Ackre'ss
      -El Verdadero Fer-

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-05 18:15:14

• shadowmancer
      • Registrado: 2007-03-26 20:59:51 | Última conexión: 2008-05-11 04:08:05

bueno estare en contacto ya q quiero saver algunas cosas

Publicado: 2008-05-08 04:19:14

• AYUDA

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-07-22 20:28:52

Hola kingflervonackress,mi nombre es Kathia y te dire que desde los 15 años estado practicando magia pero desde hace un año las almas de los muertos vienen ami y la verdad no tengo vida no puedo ir en tren xq los veo no puedo ir a hospitales xq me acojono fui a rendir culto a la estatua por los fallecidos del 11-M y ya ni contar como es eso necesito saber de alguien que entienda por lo que yo estoy pasando no se cual es mi mision aqui ya que tuve una experiencia cercana a la muerte al principio cuando me vinieron todas esas almas a pedir contactarme con sus familiares o a simplemente protegerme y decirme cosas futuras estoy ayudando a las personas "vivas" q me necesitan y bueno yo se leer el tarot lo hago con el tarot de los angeles y con la baraja española como lo hacia mi bisabuela y al hecharme las cartas ultimamente es como que no son mi tirada necesito que alguien me las heche,podrias ayudarme.

“Cada final es el principio de un nuevo camino”.

Publicado: 2008-05-08 18:32:39

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola kathia.

Bueno, esto es así, la maga tiene sus inconvenientes, para evitarlo tan simple como crgar un cuarzo negro y uno blanco, cuando veas un espíritu, repite las palabras:

"Al vacío y al descanso
      es a donde perteneces
      regresa a la paz verdadera
      conoce la luz ya"

Esto es para darles descanso, no tendrá consecuencias futuras para tí, de eso puedes estar segura. En cuanto a la tirada de cartas, yo no echo cartas, eso es de principiantes yo únicamente manejo mecanismos ancestrales avanzados. Si quieres una visión, pídela y la tendrás, si quieres algún hechizo, pídelo y lo tendrás.

Saludos.

Fer.

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-09 00:05:13

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola a todos.......wow que interesante rito que haz escrito fer, solo tenia una duda quisiera saber si un cuarzo negro es igual que un onix....bueno gracias por adelantado....un saludo a todos y kathia77 espero que tu situacion mejore un beso....

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-05-09 01:39:03

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola pascualino:

En sí, existen muchos que los comparan, por el color y consistencia, además de la fuerza que ambos ejercen y crean, pero no realidad no, no son iguales, un cuarzo tiene la posibilidad de absorber energía y purificarla, para volver a usarla, el Onix únicamente la repele, siempre y cuando sea menor que ella pues si la fuerza es mayor a Onix, el onix pierde valor. El cuarzo, incluso si la fuerza es mayor la retiene mientras la transforma poco a poco, sin perder valor.

En pocas palabras, el cuarzo es más efectivo que el onix.

Saludos.

Fer.

Publicado: 2008-05-09 19:14:13

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

gracias fer por la respuesta.....tambien me gustaria saber si este rito sirve contra los demonios??? y kathia77 eso de que puedes ver a los espiritus es un don con el cual nacistes??debe ser horrible estar viendo espiritus todo el tiempo......el otro dia estaba viendo por el youtube videos impresionantes donde aparecen espiritus y demonios....y es espantoso surprised aqui les dejo el video para que vean lo feo que es estar viendo a estos seres......

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-05-10 20:16:24

• hola fer

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

bueno , yo confio mucho en usted
      una vez me ayudo con una duda sobre un pentagrama que tenia formado por las lineas de mi mano ,

bueno le enviare un privado
      espero una pequeña ayuda porfiii

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-05-11 00:33:31

Editado 3 veces. Última edición: 2008-05-11 00:34:56

• gradfer
      • Registrado: 2008-01-10 19:01:26 | Última conexión: 2008-07-13 22:49:33

Hola! buen dia, yo deseaba saber ¿que significado tiene la palabra "despertar" y que conlleva? hay gente que me buscò diciendo solo que cuando despertase yo les avisara para ser entrenado. SIn mas explicaciòn. Supongo que son "clanes de magia" que busca gente que se les una a sus filas y esas personas tuvieron mucho interes en mi (pero realmente yo no tengo de hacerlo porque no pretendo dañar a alguien por pertenecer a un grupo), pero igual me llevo a preguntarme que podria tener que les sirve a ellos. Se que proximamente pasara algo malo en un grupo de persona a las que pertenezco, los que no conocen nada de magia no se inmutan, pero los que estan adentrados solo callan y se movilizan. (yo considero que estoy enmedio de ambos porque no lo practico pero estoy enterado de que pasara algo). Gracias por la atención

Mundo diferente...alma de lobo

Publicado: 2008-05-11 00:35:17

• Hola

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-07-22 07:00:28

Hola... muchas gracias por el ofrecimiento a ayudar. Siento que tienes una personalidad fuerte, creo que es necesario gente así para poder aconsejar guiar y responder a los que tenemos dudas.
      Que estés bien =).
      Rain

Publicado: 2008-05-11 01:08:54

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

hola fer, se de tu reputacion, por todo lo que he leido de ti, te he enviado un privado espero me puedas responder...mil gracias mary

ocupo de tu ayuda....gracias

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-13 00:26:05

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-05-19 04:14:07

HOLA COMO ESTAS FER YO SI ME ACUERDO DE TI MAS NUNCA PUDE COMUNICARME CONTIGO
      PERO QUE BUENO QUE YA REGRESASTE Y TAMBIEN QUE BUENO QUE OFRESCAS TU AYUDA MUCHAS PERSONAS TE NECESITAMOS CUIDATE

Y ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS VUELTO redface wink

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-05-13 03:25:22

• DHIKNUR

• indiferente
      • Registrado: 2008-04-17 14:34:47 | Última conexión: 2008-07-16 20:57:44

Hola fer me gustaria hablar contigo llevo poco tiempo de iniciado en el esoterismo nostico cristiano , tengo algunas dudas pero no me gustaria exponerlas en grupo me gustaria hablar contigo por via msm por favor:

dhiknur@hotmail.es

gracias fer

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-13 17:34:23

• Respuesta.

• kingflervonackress

Hola a todos.

@pascualino: no, no sirve.

@csarluis: ya te he respondido el mp, si necesitas algo más, sólo avísame.

@gradfer: el término despertar en los antiguos significaba el desarrollar por completo el don, o al menos, iniciar su práctica, algunos lo utilizaban cuando heredaban sus dones a su descendencia, en cuanto a clanes, no se les llama clanes, se les llama "Familias", y no, no se se están formando filas ni nada, la guerra anteriormente anunciada fué una simple amenaza por parte de una supuesta familia que brotaba, en sí, no, era un grupo más de los que se creen afortunados en este mundo y no son mas que simples naussis. Saludos.

@rain: gracias por tus palabras.

@rubis: ya he contestado tu mp. Saludos.

@daika: gracias por todo, aquí estaré un poco más seguido, cuídate mucho, y ya charlaremos.

@indiferente: he leído ya tu post con Adversario, decide con cual te quedarás puesto que distamos mucho en todo y no quiero problemas en este foro, por otro lado, no agreg ni dejo que me agreguen en el msn, mi msn es privado como siempre y si quieres contactar conmigo, será mediante el foro. Saludos.

Saludos a todos.

Fer.

Publicado: 2008-05-13 18:37:28

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

fer mucha gracias por contestarme, te regreso el privado...tu mas segura servidora mary

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-13 19:10:49

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Hola fer!!!!

Con tu pequeña vuelta a tu rutina... ya sabia yo que no podrias estar muy lejos... todos los caminos siempre llevan a casa.. nunca lo olvides...
      Si... has acertado tengo unas dudillas importantes... necesito tu orientacion.. como me ha sido dificil contactar contigo vias por otros medios.. te lo dejo por aki...
      Tengo serios problemas para contactar con mis dones, y en si.. con todo lo que poseo... he perdido el "toque".. y no se como ha ocurrido ni como ha sucedido.. y lo mas importante como recuperarlo.. como ya sabes llevo un tiempo en horas muy bajas... y no consiguo contactar con mis poderes tan facilmente, y eso interviene en mi mision... hace tiempo pregunte por las tecnicas del vampirismo energetico.. algo me ocurre.. relacionado con ese tema.. y no consigo averiguar nada.. estoy un tanto perdido.. dime algo..
      Esa es una de las cuestiones principales por las cuales no estoy ejerciendo mi ayuda en el foro ni por mi post ni por mensajes privados... asi que los que me hayais consultado.. losiento de veras... pero no me quiero arriesgar a daros informacion hacia ustedes sin "arreglar" este asuntillo...
      Te digo por adelantado.. que sigo siendo guia.. pero sin dones...
      Y te digo otra cosilla a tu enunciado de entrada... no toda la informacion que se ha relatado es erronea.. solo es que no se puntualiza lo necesario.. hay mas poder... pero no hay informacion del todo correcta.. aunque para ser un foro de magia.. esta bien...

Saludos amigo!!! Nos vemos!! Un Abrazo!!!!!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-05-14 03:13:39

• Dhiknur

• indiferente

Ola fer , vale hablaremos por aki pero y eso de adversario ? Solo me gusta escuchar a expertos el post de adversario era por k tambien tiene reputacion por eso kise contactar , pero creo que me decido por ti.

Te puedo mandar mis preguntas por escrito privado o tiene k ser por aki

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-14 14:07:11

• Dhiknur

• indiferente

Este es mi problema:

Yo no creia en nada hasta k me cruze con una persona llamada javi k afirma se LOKI un supuesto dios de la orden blanca , me enseño un mundo k desconocia y me dejo a mi suerte , luego descubri a mis padres y mi familia , son miembros de grupos o movimientos de esoterimo , ... etc muchas cosas , todo esto me ha pillado por sorpresa , me han hablado de la crisis del 2012 , respecto a pobreza , guerras , hambre , ... etc y de una guerra sobre el 2020 en la que participare , muchas cosas , me han mostrado mi camino pero no me pueden guiar y busco una persona k entiende para que me explike y me enseñe.
      Unos de mis problemas es k camino seguir el bien o el mal , la compresion o el sufrimiento , tengo puntos de ambos , pero por ahora solo kiero aprender por favor necesito alguien k pueda kedar conmigo en persona o como mucho en msm , si no puedes ayudame a encontrar alguien asi por favor.

Si es posible alguien k pueda ir a Cordoba capital de España para reuniones

Publicado: 2008-05-14 14:12:30

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-14 14:16:16

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola indiferente.

Bueno, primero, no es Loki, es Lo'ohk, Dios de la proteción en la cultura Templaria inicial, el cual pasó a Lo'ohke, durante la época cumbre de la orden del Temple. Segundo, en tí no hay vibra templaria, reconozco a un templario, segundo Dhiknur, o mejor dicho Zhik-hur, es el Dios del abandono, cosas muy contrarias. Pásame tus datos para cerciorarme que no tienes nada que ver en el mundo mágico.

A propósito, la crisis no es en el 2012, la crisis es actual. No hay guerra ni en el 2020 ni en el 3023, así que deduce tu respuesta.

Si necesitas algo más, avísame.

Fer.

Publicado: 2008-05-14 20:00:43

• hola fer

• meimity
      • Registrado: 2007-09-26 14:27:46 | Última conexión: 2008-06-20 10:15:43

hola fer,

me alegro mucho con tu vuelta, también yo me acuerdo de ti, ya que me ofreciste ayuda en su momento, igual que a otra mucha gente.

BIENVENIDO

Te deje un MP-

Un beso

Publicado: 2008-05-15 02:09:00

• nahra
      • Registrado: 2008-04-04 04:20:34 | Última conexión: 2008-07-01 05:58:25

ola Fer, soy nueva acá...pero me alegra que estes dispuesto ayudar y por lo que he leido ers bueno en lo haces....
      te mando un mp..necesito que me ayudes..
      desde ya gracias..

La mejor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo...

Publicado: 2008-05-15 02:15:05

• dyru

hola fer!!
      lo primero bienvenido de nuevo al foro, es un honor tenerte entre nosotros y que ademas nos ayudes con nuestras dudas. Me gustaria saber si sabes de alguna oracion para poder ser mas sencible a lo magico (no se muy bn como explicarme jejeje), es decir, ser mas sensitivo con la magia que nos rodea. Te pido esta oracion xq no dispongo de material esoterico (el exo de ke no disponga de este tipo de material es una larga istoria y no kiero pararme a dar detalles) para realizar cosas mas complicas. Tambien me gustaria saber tu opinion sobre mi, sobre si valgo o no para la magia. Yo ya tengo mi opinion personal sobre esto pero ya sabes ke casi todo el mundo se ve a si mismo con buenos ojos y nunca se dan cuenta de sus defectos. Si necesitas algun dato sobre mi o no entiendes lo ke te pido tu me lo dices. Stare esperando tu respuesta. Muxisimas gracias.
      Bueno, pues que todo te vaya bien. Un abrazo byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-15 23:11:12

• Dhiknur

• indiferente

No digo que sea templario , eso es ajeno a mi , me refiero al mundo magico. Te paso mis datos:

3 de Enero de 1993 a las 12:00

No creas k lo k digo lo hago por k si sin sentido , todo tiene un sentido , yo necesito orientacion por que mientras mas se , aprendo que no se nada en realidad.

Publicado: 2008-05-16 09:16:59

• Dhiknur

• indiferente

Por favor fer , no busco ser templario solo aprender

Publicado: 2008-05-17 12:34:58

• Dhiknur

• indiferente

Fer , solo necesito respuestas a preguntas

Publicado: 2008-05-17 12:36:50

Página 1 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso