Amistad y Amorpara enamora2 y mal correspondi2Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2007-10-20 03:50:29
ayer recordaba tu forma de ser, la que poco a poco yo aprendi a querer, no se para que tubiste que marcharte, talvez porque no te supe comprender, no se para que tubiste tu que darme lo que nunca habia yo tenido antes, despues lo que tu me diste te llevaste y aqui solo y triste me quede sin ti ME ENCUENTRO RECORDANDO EL DIA DE MI DESPEDIDA, ME ENCUENTRO RECORDANDO COSAS QUE TALVEZ NO VOLVERAN, ME SIENTO YA CONFUSO, Y TIEMBLO SIN TU COMPAÑIA Y NI YO MISMO ESNCUENTRO LA PAZ.
QUIERO VOLVER A VERTE UNA VEZ MAS Publicado: 2007-08-27 16:04:39 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-09 18:01:41
SIEMPRE QUE TE LEO ME DA UNA SENSACION TUYA DE TRISTEZAY VACIO AQUI TIENES UN AMIGO SI TU QUIERES. LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA. Publicado: 2007-08-27 21:10:08 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-09 03:41:18
bohemio26 ha dicho:Ayer recordaba tu forma de ser, la que poco a poco yo aprendi a querer, no se para que tubiste que marcharte, talvez porque no te supe comprender, no se para que tubiste tu que darme lo que nunca habia yo tenido antes, despues lo que tu me diste te llevaste y aqui solo y triste me quede sin ti
Hola si necesitas que te escuchen aqui estoy Publicado: 2007-08-28 01:35:35 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-21 11:48:19
lo mismo digo.
---- surcamos territorios que no son dignos de ningun monumento pero a menudo busco el momento para desahogar mi rabia y no lo encuentro y aun que quiera ser afin a mi reino no puedo, por que un reino rebosa de principes y gerreros, y no hay nada en este...---- -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-28 08:38:05 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
seguramente no podre serte de mucha ayuda que escucharte y decirme mi opinion... ya que no creo tener tanta profundidad de pensamiento como vosotros... pero espero que si quieres ablar que alguien te escuche... cuentes con mi apoyo a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-09-01 00:35:15 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-21 11:48:19
ayame ha dicho:seguramente no podre serte de mucha ayuda que escucharte y decirme mi opinion... ya que no creo tener tanta profundidad de pensamiento como vosotros... pero espero que si quieres ablar que alguien te escuche... cuentes con mi apoyo 
que mona que esta mujer... jajjaa siempre ayudando -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-07 10:02:27 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-19 17:12:27
Hola soy nuevo en el foro saludos a todos, me gustaria contarles algo para ver que me puden decir.
Me enamore de mi mejor amiga, no fue algo que planee pero sucedio, un dia me decidi a decirle lo que sentia no saben cuanto me costo pero era algo que ya iba mas alla de mi, su reaccion fue de asombro porque aunque ella sabia que hace años cuando la conoci me gusto penso que todo eso se habia acabado ya, pero hay un pequeño detalle, ella fue novia de mi primo y aunque mi primo la conocio fue por mi el fue el que llego a su corazon, hace varios meces que terminaron y hace poco fue que decidi decirle lo que senti y ella me decia que aunque sentia por mi muchas cosas no sentia amor y que ademas de eso era muy dificil estar conmigo despues de haber estado con mi primo, esto me rompio el corazon en mil pedazos y aunque decidimos dejar que el tiempo determira que es lo que hiba a pasar entre nosotros no puedo sacarla de mi mente ni de mi corazon aun sabiendo que lo que ella aprecia en realidad en mi es mi amistad y no mi amor.
yo se que es dificil ver las cosas desde afuera paero me gustaria saber que piensan que puedo hacer o mejor dicho que debo hacer si la amo de verdad. gracias por escucharme (por leerme). Publicado: 2007-09-07 16:14:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-12 01:11:03
Hola a todos.
Menuda tristeza me ha invadido al leer este post, pues ando casi en las misma situación. Lamentablemente, yo por más que quise que esto funcione como amistad, terminó dándome la puñalada por la espalda (como decimos en mi país), rompió uno de los pactos que habíamos prometido nunca decir, sobre todo por parte de él, a pesar de que prometó no decir nada, e incluso respetar su opinión, se lo dijo a la peor chica del colegio, y ahora, creo que he decidido no volver a dirigirle la palabra, por más que me duela, he decidido actuar de forma que no le conozco, así es más fácil, me duele, no sé si le dolerá, pero al menos, para mí, esta parte ya está acabando, la parte en la que me dolió lo que me hizo, por que en realidad confié, pero terminó por sacarme la vuelta. Ni modo, las cosas de repente son así, y es verdad que a veces amamos tanto que el dolor parece nunca irse, pero en realidad si se irá...aunque no enseguida, pero se irá...sólo ten paciencia, perdona, y olvida.
Reciban mi más cordia saludo.
Su amigo Fer. Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico. Publicado: 2007-09-07 18:18:36 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-05 23:35:09
El Rafa: Hay maneras de solucionar tu problema. Sé perfectamente por lo que estás pasando, no te das una idea de cuánto. Si quieres me mandas un MP y lo discutimos.
Saludos!  Publicado: 2007-09-08 10:20:11 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-22 02:56:05
Wenas a todos...
Uxa q me ha tocado este post...
Creía ser el único q pasaba por esto, pero me doy cuenta q no es así...
Al leer este post sentí como si leyera lo q me ha pasado... el hecho de q te hayan dado una felicidad muy grande, y de un dia a otro te lo quiten es lo peor q te puede pasar... "uno nunca sabe lo q tiene, y de hecho, no lo valora hasta q lo pierde"... Aún la amo, pero esoty dispuesto a todo por recuperarla, y si realmente no hay vuelta a atrás, obligado a dar vuelta la página y continuar viviendo... Si ella es realmente la mujer para mí, algún día se volverán a cruzar nuestros caminos...
Espero q con el tiempo q ha pasado las cosas hayan mejorado...
Salu2... ofreciendo mi amistad...
Vandall... Publicado: 2007-09-19 05:25:26 Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-19 05:26:44 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-01 18:15:12
Uy chicos y chicas me llene de angustia al leer los post. Pero tengo la certeza de que hay ke vivirlo para poder revivir con otras personas y compartir amor.
Es dificil poder entender el por que de las cosas y mas aun buscar una solucion. Pero creo que para todo hay un por que , aunque nunca lo sepamos. El tiempo nos lo va diciendo, solo hay ke estar atento para poder recibir esa anhelada respuesta. No es que sea light para mis sentimientos ni nada, solo se que para mi es mas facil bajarle el perfil y hecharlo a la mochila. Pasarlo por alto y asi se hace mas facil " Lo esencial es invisible a los ojos..." Publicado: 2007-09-29 04:18:11 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
maryfernicata ha dicho:Uy chicos y chicas me llene de angustia al leer los post. Pero tengo la certeza de que hay ke vivirlo para poder revivir con otras personas y compartir amor.
Es dificil poder entender el por que de las cosas y mas aun buscar una solucion. Pero creo que para todo hay un por que , aunque nunca lo sepamos. El tiempo nos lo va diciendo, solo hay ke estar atento para poder recibir esa anhelada respuesta. No es que sea light para mis sentimientos ni nada, solo se que para mi es mas facil bajarle el perfil y hecharlo a la mochila. Pasarlo por alto y asi se hace mas facil .... en cierta medida tienes razon... pero el amor es algo q se siente y q se debe expresarlo de las mil manerasa.. con un barazo.. una carica o simplemente escuchando!!
es tan difil esxplicarlo para mi xq la verda ami en este momento me gusta un chico.. q mira a otra q tiene novio.. bua!! =(.. pero de todas maneras no bajare los brazos xq dentro mio siento q hay oportunidad... aunke cueste muchoi muchachos... no hay peor derrota q darse x vencidos!!! besos 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-09-29 15:35:32 -
-
-
vandall ha dicho:Wenas a todos...
Uxa q me ha tocado este post...
Creía ser el único q pasaba por esto, pero me doy cuenta q no es así...
Al leer este post sentí como si leyera lo q me ha pasado... el hecho de q te hayan dado una felicidad muy grande, y de un dia a otro te lo quiten es lo peor q te puede pasar... "uno nunca sabe lo q tiene, y de hecho, no lo valora hasta q lo pierde"... Aún la amo, pero esoty dispuesto a todo por recuperarla, y si realmente no hay vuelta a atrás, obligado a dar vuelta la página y continuar viviendo... Si ella es realmente la mujer para mí, algún día se volverán a cruzar nuestros caminos...
Espero q con el tiempo q ha pasado las cosas hayan mejorado...
Salu2... ofreciendo mi amistad... si me deajaras darte un consejito.. t digo la verdad q los peores dolores son los del alma... si tienes el valor de levantart y seguir a delante t aseguro q podras enfrentar muchas cosas!!! xq si has caido y no puedes levantarte... piensa un instante todo lo q lograste y veras q al cabo de un momento sentiras q las fuerzas vuelven en ti y podras levantarte una vez mas.. y cada vez q caigas piensa en esto.. es lo mejor q kedarsse en el suelo agonizando.. dando lastima sin poder hacer nada!!
Vandall... 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-09-29 15:40:19 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 09:31:23
Como muchos de vosotros me he sentido muy identificada cuando leí el post, parecía que describiera mi situación, esa amarga situación por la que muchos pasamos, pero gracias a ella nos permitirá valorar más en un futuro con la persona que estemos y aprovechar al máximo esos dias, semanas, meses de absoluta felicidad.
Cada día que pasa recuerdo el pasado entre mis manos, tu cara, tus ojos e incluso tus labios. Esa felicidad que nos rodeaba se acabo de la noche a la mañana. Pero al menos mantengo tu amistad, para mi no es suficiente pero prefiero eso a tener que olvidarte para siempre. Creo verte entre la gente y el corazon se me acelera enormemente. Solo hablar contigo unas simples palabras y el mundo se paraliza a mis espaldas. Estar contigo es lo que deseo, pero es un simple sueño que anelo con desespero. Los recuerdos son crueles cuando en mi mente estás, nose como puede alguien entregar tanta felicidad. Felicidad compartida que un día se esfumó, ojala volvieras para recordar lo que de verdad es amor. Publicado: 2007-09-30 00:05:02 Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-30 00:15:32 -
-
-
sylvita ha dicho:maryfernicata ha dicho:
Uy chicos y chicas me llene de angustia al leer los post. Pero tengo la certeza de que hay ke vivirlo para poder revivir con otras personas y compartir amor.
Es dificil poder entender el por que de las cosas y mas aun buscar una solucion. Pero creo que para todo hay un por que , aunque nunca lo sepamos. El tiempo nos lo va diciendo, solo hay ke estar atento para poder recibir esa anhelada respuesta. No es que sea light para mis sentimientos ni nada, solo se que para mi es mas facil bajarle el perfil y hecharlo a la mochila. Pasarlo por alto y asi se hace mas facil .... en cierta medida tienes razon... pero el amor es algo q se siente y q se debe expresarlo de las mil manerasa.. con un barazo.. una carica o simplemente escuchando!!
es tan difil esxplicarlo para mi xq la verda ami en este momento me gusta un chico.. q mira a otra q tiene novio.. bua!! =(.. pero de todas maneras no bajare los brazos xq dentro mio siento q hay oportunidad... aunke cueste muchoi muchachos... no hay peor derrota q darse x vencidos!!! besos
Te felicito pues por tu perceverancia...es muy notable eso. Y si tu lo sientes por algo es. Solo te deseo mucha suerte y que sea lo que dios quera.besos " Lo esencial es invisible a los ojos..." Publicado: 2007-09-30 18:22:07 -
-
-
si.. gracias yo se ke sigo perseverando...y lo voy a hacer!!
creo q "nada es imposible, solo hombres incapaces"... escribio este amigo mio q me gusta!!!
pero.. bue todo sacrificio tiene recompenza... supongo q debo seguir mirando al frente 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-09-30 21:17:42 -
-
-
siiii!! " Lo esencial es invisible a los ojos..." Publicado: 2007-10-13 06:21:38 -
-
-
maryfernicata ha dicho:siiii!!
GRacias... con tu apoyo me siento motivada!!! besos!!
(dejen sus comentaris en este blog: www.elamorylamistadtodolopueden.blogspot .com)
BESOS!!! de nuevo!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-13 14:22:05 -
-
-
hola linda es solo que no he encontrado aun a esa persona que me de su cariño
o me he fijado en personas equibocadas pero aun asi no me arrepiento pues de tambien comparti bellos momentos y de los momentos no tan gratos he aprendido otras cosas gracias por tu amistad linda y claro que me daria mucho gusto ser tu amigo bye ME ENCUENTRO RECORDANDO EL DIA DE MI DESPEDIDA, ME ENCUENTRO RECORDANDO COSAS QUE TALVEZ NO VOLVERAN, ME SIENTO YA CONFUSO, Y TIEMBLO SIN TU COMPAÑIA Y NI YO MISMO ESNCUENTRO LA PAZ.
QUIERO VOLVER A VERTE UNA VEZ MAS Publicado: 2007-10-20 03:07:28 -
-
-
hola linda creo que ya me escuchaste al darme cuenta de eso ,se que no esoty solo gracias espero conocerte ME ENCUENTRO RECORDANDO EL DIA DE MI DESPEDIDA, ME ENCUENTRO RECORDANDO COSAS QUE TALVEZ NO VOLVERAN, ME SIENTO YA CONFUSO, Y TIEMBLO SIN TU COMPAÑIA Y NI YO MISMO ESNCUENTRO LA PAZ.
QUIERO VOLVER A VERTE UNA VEZ MAS Publicado: 2007-10-20 03:12:06 -
-
-
AMOR MIO, SI SUPIERAS.... CUANTAS ROSAS SE MARCHITARON... ESPERANDO ESTAR ENTRE TUS MANOS.... CUANTOS SUSPIROS SE PERDIERON EN LA NADA QUERIENDOTE ALCANZAR.....
TANTAS LAGRIMAS CALLADAS.. Y SUEÑOS QUE NO PUDIERON SER... ES LO QUE HOY ESTOY PAGANDO. POR NO HABERTE VALORADO.. PERO EL PRECIO MAS ALTO MI AMOR ES ... TODA ESTA VIDA SIN TI.. ME ENCUENTRO RECORDANDO EL DIA DE MI DESPEDIDA, ME ENCUENTRO RECORDANDO COSAS QUE TALVEZ NO VOLVERAN, ME SIENTO YA CONFUSO, Y TIEMBLO SIN TU COMPAÑIA Y NI YO MISMO ESNCUENTRO LA PAZ.
QUIERO VOLVER A VERTE UNA VEZ MAS Publicado: 2007-10-20 03:50:29 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-08 10:02:47
Sinceramente, el sentimiento al que llamamos "amor" es simplemente una debilidad, si se que no es forma d pensar, pero es cierto, ese sentimiento nos vuelve vulnerables, cuando es denegado la gente es herida mas profundamente de lo inimaginable, nos distrae de otros objetivos, nos hace dependientes de alguien, cierto es que lo que se siente cuando se acaricia, besa o se abla con la persona querida es posiblemente el mejor sentimiento, pero sigue siendo una debilidad.
La gente que no se decide a declararse a una persona simplemente esta perdiendo el tiempo, todo el mundo se siente solo y con necesidad que alguien le entienda y comprenda, compartir todo con ese alguien, por lo que normalmente siempre sulen aceptar cuando te declaras, y como estoy en el trabajo y voy escriviendo los mensages a trozos me he olvidado de lo que queria decir xDDD  Publicado: 2007-10-25 11:05:52 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-25 18:02:06
Holaaa! Bueno..yo enamore locamente y de golpe de un enfermo mental que estudia en mi insti..no me lo puedo sacar de la mente ni un minutoooo!! y lo peor esque es demaciado bellooo! peroo es enfermo :(! yo le mande una nota con una amiga diciendo mi correo pero sinceramente no c xD yy lo otro qvan a creer que soy una lok xD jaja esque me enamore de un chicooo perooo nunk m habia enamorado asiii! bueno sentido asi! x) de un chico q no conozcooo y q eramos novios en un sueño..! xDD pero bueno x's que hagoo con el chico de mi instituto?? aunque tambn m gusta uno de mi salon pero eso es caso aparte xD. Publicado: 2007-10-25 17:45:25 -
-
-
jonh117 ha dicho:Sinceramente, el sentimiento al que llamamos "amor" es simplemente una debilidad, si se que no es forma d pensar, pero es cierto, ese sentimiento nos vuelve vulnerables, cuando es denegado la gente es herida mas profundamente de lo inimaginable, nos distrae de otros objetivos, nos hace dependientes de alguien, cierto es que lo que se siente cuando se acaricia, besa o se abla con la persona querida es posiblemente el mejor sentimiento, pero sigue siendo una debilidad.
La gente que no se decide a declararse a una persona simplemente esta perdiendo el tiempo, todo el mundo se siente solo y con necesidad que alguien le entienda y comprenda, compartir todo con ese alguien, por lo que normalmente siempre sulen aceptar cuando te declaras, y como estoy en el trabajo y voy escriviendo los mensages a trozos me he olvidado de lo que queria decir xDDD
eso q dices es muy triste...y duele mucho... vos pensas asi y lo respeto... pero nom podes decir q el AMOR es un debilidad como si fuese una excusa para estar con alguien... el amor es algo q nace en nosotros como sentimiento hacia otra persona...siento mucho encontrar gente como vos con esas esperanzas....la vcerdad es q no es un sentimiemteo de dependencia solo si el q lo siente dice "no puedo vivir sin vos".... pero sabes q esas personas si se sienten solas.... y creen q buscando pareja solucionaran pero.. esa soledad no solo se dertiva de la falta de un (una) compañero (ra)... sino x muchos factores y esas personas necesitan ayuda...no podes generalizar al amor...ademas cada kien siente cuando es amor... y para mi q te haz desilucionado edde este sentimiento x eso piensas asi!!
Besos!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-10-26 23:28:24 -
-
-
- Última conexión: 2007-10-27 05:27:16
yo tambien m enamore una vz y fue psimo el chik estaba re muerto con mi mejor amiga y tiempo despues ella me lo tuvo q ddecir fue lo peor Publicado: 2007-10-27 05:27:16 Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|