MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » para dudas

Otros temas esotéricos

para dudas

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.
    • para dudas

• dyru

Ola a tod@s!!
      He pensado que para aquellas personas que tengan dudas sobre algun tema, lo exponga aqui, en este post. De esta forma abra personas que entren en el para ayudar y otras para pedir ayuda. Spero que mi idea funcione jejeje

Empiezo yo:

Ultimamente no se lo que me pasa. Llevo ya tres noches soñando con cosas distintas pero todas relacionas de alguna forma con mi vida. Los sueños son intensos pero a veces se cortan y mas tarde siguen su curso. Tambien veo numeros y palabras que se repiten. El numero que mas se me repite es el 13 y la palabra que mas se me repite es reaper que significa en español segadora. Tiene algun significado?

Gracias a tod@ aquel que al menos se preocupe x leer esto jejeje

Bueno un abrazo a tod@s byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-03 16:11:31

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

Hola Dyru;
      Tengo problemas con los casos de meditacion:

He llegado a un estado en que me confundo cada ves mas cuando medito me siento como si fuera dos al mismo tiempo: estoy notando y vigilando mi cuerpo y me siento alejado de el osea como si fuera otro, pero a la ves cuando a mi cuerpo le legan impresiones o emociones se siente como tirones electricas instantaneas. Claro eso sucede en mi cuerpo pero tambien los siento :/

Esto me confunde demasiado haber si alguien me pudiera ayudar con algun consejo por alli, talves no estoy haciendo bien la meditacion?

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-05-03 20:10:34

• dyru

ola yeng16!!

Puede que como dices no estes realizando bn la meditacion pero eso de sentir tirones de electricidad cuando te llegan emociones o sentimientos es un poco extraño, no? Spero que tengamos suerte los dos y que alguna persona nos sepa responder.

Enga, un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-04 12:53:34

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-05-19 04:14:07

hola yeng16
      solo quiero hacerte una pregunta
      has tenido viajes astrales?
      o algun accidente recientemente ?
      ami durante un tiempo me paso lo mismo
      tuve un accidente y como me sentia mal
      fui al medico y me dijeron que no tenia nada
      entonces fui con una persona que sabe de esto
      devo aclara que yo tambien practicaba meditacion
      esta persona me dijo que mi espiritu se habia salido
      de mi cuerpo con el impacto de choque
      que necesitaba regresar a mi cuerpo si no podia enfermar
      y si sentia como si fueramos 2 personas
      despues de unos ritos oraciones etc.
      mi espiritu regreso ami cuerpo y ya me siento bien
      o puede ser que tal vez hallas hecho un viaje astral
      y no allas regresado del todo

bueno si te sirve mi info que bueno
      y si nop pues haber siu alguien mas te contesta

besos y abrazos

bye

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-05-04 21:33:13

• daika

dyru supongo que
      el sueño en si te quiere decir algo
      tanto el numero como la palabra
      pero solo tu puedes saber el significado
      analisa bien tu sueño y lo que lo rodea
      deve de haber algo mas que puedas desifrar
      bueno eso es todo
      espeor que te sirva mi info

cuidate mucho okis

bye

Publicado: 2008-05-04 21:36:38

• yeng16

Hola Daika;
      La verdad es que el caso de los viajes astrales y otras practicas las realizo hace tiempo.

El problema ahora es con la meditacion, esto es algo nuevo para mi y te soy sincero que conozco poco o casi nada del tema pero estoy tratando de experimentar siempre cosas nuevas.
      AQUI TE DETALLO UN COMO SUCEDE TODO VEO QUE TU COMPRENDES MAS DE ESTO QUE YO:

Cuando decidi iniciar una nueva forma de vida en la meditacion, todo me iba bien con lo basico (osea, control del ego, control temperamental, relajacion, serenidad...). Me refiero a las primeras cosas que aprendi cuando inicie la meditacion.
      Pero pasando estas practicas llegue a un estado en el que es posible vigilar tu cuerpo: bueno yo lo hago sentado en loto y piel, permanezco alli unas horas y te sientes separarte del cuerpo de modo conciente sin la necesidad de estar durmiendo. Cuando esto pasa me dedico a vigilar a mi cuerpo cuidandolo que no entre ningun tipo de pecado en el, pero en esos mismos instantes a mi cuerpo le llegan emociones que se sienten como tirones de energia electrica que van de abajo hacia arriba (comienza de los pies y sube rapidamente hacia el cerebro) y no comprendo porque si yo, estoy separado; ¿porque aun puedo sentir esos tirones? la verdad no conozco mucho de estas cosas como te digo es la primera ves que experimento cosas tan raras.
      creo escribi todo un testamento -.-¡ de antemano te agradezco tu respuesta y cualquier consejito que puedas brindarme. gracias en verdad .---------------------estare atento a tu respuesta

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-05-05 00:56:18

• dyru

Hola a tod@s!!

Daika, e intentado adivinar el significado de los sueños pero esque no se si tienen relacion y ademas no los recuerdo muy bn. Veras, en uno salia un xiko de mi clase con el que no ablo casi nada (x no decir nada); en otro estaba mi familia y yo en la casa de mi tia (como si esta fuera nuestra) y mis padres discutieron y mi padre golpeo a mi madre; en otro me encontraba sentado delante de una gran mesa llena de comidas (sobre todo postres) y estaba rodeado como de pequeñas hadas, yo comia y podia sentir asta el sabor de la comida (estaba tan buena ke no se puede describir con palabras) y de pronto las hadas me dieron una bebida de la que las beber empezaron a salir estrellitas brillantes alrededor de mi y es como si me dieran algun tipo de poder; y el ultimo sueño es que mi abuela, mi prima pekeña y yo estabamos de rodillas frente a una bañera llena de agua en la ke abia 3 animales (no se cuales) y mi prima tenia dos lagartijas en las manos las cuales eran trasparentes y una tenia los ojos azules y la otra los tenia rojos. La verdad que son unos sueños muy raros. El nº 13 solo me recuerda a la mala suerte y la palabra reaper (segadora) me recuerda a la muerte.
      No se, puede que solo son imaginaciones mias y le este dando a todo esto muxa importancion. De todas formas si alguien cree que esto significa algo que me lo diga xfavor.
      Yeng16, aver si tu tambn encuentras respuesta.

Weno xao a tod@s byebye

Publicado: 2008-05-05 17:53:34

• yeng16

Dyru;
      Tus sueños son parecidos a los que tuve anteriormente cuando recien estuve iniciando practicas de viajes astrales. Estas rarezas (llamemoslo asi), sueños que son poco frecuentes y en las que se manifiestan casos de magia, poder y confusion se dan normalmente cuando te pones a realizar practicas esotericas.
      Solo se trata de una adaptacion de tu mente hacia un nuevo modo de comportamiento y conocimiento (abre ventanas hacia el ocultismo).

Ahora sobre significados dejame decirte que en este foro casi todos interpretan sueños, cada uno a su manera segun sus conocimientos y experiencias. Ahora solo ve tu que es lo que quieres ¿quieres siempre aprender significados de sueños como conceptos o quieres algo que te sirva para tu vida?

Publicado: 2008-05-05 19:47:59

• dyru

Ola yeng16, la verdad que aora que lo recuerdo esas noches intente realizar viajes astrales (sin exito jejeje) y puede que eso tuviera algo que ver. Tambien tienes razon con lo de los significados de los sueños; quien mejor que yo podria encontrale un signficado a estos sueños? La verdad es ke me imaginaba que estarian ligados a la magia pero queria asegurarme de ello. Mi duda a sido ya resuelta gracias a ti. Aora spero que tambn encuentres tu la respuesta a tu preguntas.
      Enga, un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-08 16:11:00

• yeng16

El requisito indispensable para realizar un viaje astral es tener sueño mucho sueño.

Puedes tomarte un dia de intensa labor, agita un poco tu cuerpo, quedate despierta hasta un poco mas de lo normal y en ese momento vete a dormir con la idea de que esa misma noche haras un desdoblamiento. Tienes que ir repitiendolo mentalmente y acostarte solo con ese proposito.

Para recordar mejor lleva un vaso de agua a tu cuarto, tomate solo la mitad y al dia siguiente la otra mitad. UN SALUDO...........yeng :)

Publicado: 2008-05-08 18:38:04

• dyru

precisamente por tener muxo sueño me quedaba dormido y no me daba tiempo a prepararame para realizar un viaje astral jejeje esta noxe intentare aser uno, aver si tengo mas suerte. X cierto, lo del vaso de agua no lo sabia. Lo pondre en practica tambien esta noxe jejeje
      Weno, muxas gracias x el consejillo!!
      un abrazo, byebye

Publicado: 2008-05-09 15:36:09

• daika

hola yeng 16
      disculpa por no contestarte
      pero creo que no puedo resolver tu duda
      ya que no tengo tanto conocimiento como quisiera
      bueno una disculpa

nos vemos cuidate

bye

Publicado: 2008-05-10 05:50:12

• daika

dyru

que bien que ya hayas resuelto tu duda
      besos para los dos

bye

Publicado: 2008-05-10 05:51:01

• dyru

jejeje gracias daika x alegrarte x mi

Publicado: 2008-05-12 17:02:57

• daika

claro que sip
      jajajaja
      nos vemos despues redface

Publicado: 2008-05-13 02:34:42

• yeng16

=( que mal, en verdad tambien la culpa la tengo yo por no buscar a algun maestro que sepa de estas cosas como lo comente anteriormente todas estas practicas las hago solo y sin instruccion de nadie.

Es que la verdad poca gente sabe de estas cosas y yo que recien estoy entrando en algo que para mi es nuevo me pasan cosas raras, pero en fin... Daika agradezco tu voluntad por ayudarme, claro, hasta ahora no resuelvo ese problemita pero al menos descubri que aqui en este foro existen personas como tu, que se preocupan en ayudarnos. En verdad gracias Daika y ati tambien Dyru <>¡ bye

Publicado: 2008-05-13 18:18:19

• llaco
      • Registrado: 2008-05-13 18:46:10 | Última conexión: 2008-05-13 18:46:12

hola solo me gustaria saber el significado de muchas moscas dentro de una casa duh

Publicado: 2008-05-13 18:46:10

• llaco
      • Registrado: 2008-05-13 18:46:10 | Última conexión: 2008-05-13 18:46:12

hola solo me gustaria saber el significado de muchas moscas dentro de una casa duh

Publicado: 2008-05-13 18:46:12

• dyru

ola yeng16!!
      tranki, la culpa no la tenes tu. Tu solos intentas aprender poco a poco, como todos los ke estamos aki. Es dificil encontrar a un maestro por eso los ke somos aprendices intentamos aprender cosas por nosotros mismos y si cometemos algun error no pasa nada xq cuando descubrimos lo ke estamos asiendo mal, corregimos ese error y asi podemos ir aprendiendo de nuestros propios fallos. Asi que no te desanimes y recuerda ke la solucion la tienes tu, solo tienes ke pararte un momento y pensar en lo ke fallas.
      Weno, un abrazo byebye

Publicado: 2008-05-14 17:24:56

• dyru

ola llaco
      con lo de muxas moscas dentro de una casa, a ke te refieres, a un sueño o a la realidad?
      enga, xao byebye

Publicado: 2008-05-14 19:37:11

• pendulo ¿?

• dyru

ola a tod@s!!
      pues weno, tengo una pekeña dudilla. veran, ase poco me compre un pendulo y no se muy bn como empezar a usarlo. Si alguien tiene practica en esta mancia espero que me diga como empezar a usar el pendulo. Spero sus respuestas.
      Enga, adios byebye

Publicado: 2008-05-17 14:52:58

• daika

te aconsejo dyru que contactes a yolicin ella es experta en el pendulo
      cuidate

bye

Publicado: 2008-05-19 04:14:07

• Confundida...

• bastet84
      • Registrado: 2008-05-18 12:30:54 | Última conexión: 2008-05-19 12:12:26

Hola a tod@s.
      Os esplicare mi caso para a ver si me podeis ayudar o aconsejar en algo. Desde pequeña, siempre e tenido sueños extraños algunos premonitorios etc.. Siempre cuando me iba a dormir i cerraba la luz notava como una presencia en mi abitacion que se quedava de pie mirandome, a medida fui cambiando la habitacion cada noche cuando me iba a dormir notava esa presencia mas cerca a mi, a veces notava como si estuviera sentada n la silla o en la mesa, alguna vez tambien la habia notado ke estava junto al pie de mi cama. Hasta ke hace unos años, una noche no pude dormir ya que cada vez que cerraba la luz notava la presencia a mi lado mirandome fijamente como si estuviera a un palmo de mi cara. Cuando ace unos años murio mi abuelo, note 2 presencias una me era familiar i luego la otra no. Fue muy extraño pero un dia, desaparecio. I los sueños "raros" pos tambien. los presentimientos se me icieron mucho mas deviles.. Hasta hace unos meses atras, que vuelvo a tener presentimientos bastante fuertes y muchos sueños extraños. i desde hace unos dias alguna noche noto de nuevo la presencia pero fuera de la habitacion en la puerta . Pero, no entiendo muy bien porque, estoy como muy confusa con lo de presentimientos i notar cosas ... ya que siento como si tuviera ke pasar algo pero no se muy bien el ke :S si es bueno o malo ... i desde hace unas 3 semanas estoy como muy cansada fisicamente ( i no es por el trabajo que hago) i estoy con angustia, bastante tensa ... nose como explicarme. Noto como si ubiera algo ahi que nose ... bueno espero ke me podais ayudar aun ke no se me entienda dmsiado bien. Gracias

Publicado: 2008-05-19 16:50:41

• dyru

ola bastet84!!
      puede ke esas sombras dejaran de visitarte xq pensaron ke aun no stabas preparada para que los pudieras "comprender". Los sueños pueden ke sean su forma de comunicarse contigo. Si aoran an vuelto las sombras y los sueños raros lo primero s ke no tienes ke tener es miedo. Intenta trankilizarte, respira ondo y si sientes a las sombras cerca tuya no tengas miedo, de esta manera pueden ke se marxen o consigan comunicarse contigo. Cuando sueñes intenta utilizar algun metodo para recordar lo maximo de tus sueños, x ejemplo, ten cerca de tu cama papel y lapiz para apuntar lo ke sueñes. Tu eres la unica que puedes adivinar ke es lo ke te kieren decir. Spero aberte ayudado. Un beso.
      byebye

Publicado: 2008-05-20 23:07:21

• dyru

ola daika!!
      ya e intendado comunicarme con ella pero puede ke este algo liada, ya ke no me contesto a un mp ke le envie. Tu saves algo de este tema?
      bueno, un bs, bye
      byebye

Publicado: 2008-05-20 23:10:41

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso