MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ouija...

Otros temas esotéricos

ouija...

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• ouija...

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-01 11:50:13

Una de las cosas que a mi me aterra, es cuando escuxo a amigos o conocidos diciendo: "vamos a acer la ouija!!!! o nosotros icimos la ouija, i no salio bien! o se movio no sek... "
      Que piensan ustedes de k la gente kiera o aga la ouija asi pork si?...
      Si hay alguien que sepa bastante del tema, me gustaria que escribiera un poko de como se deberia aser, con k kondiciones, y lo k puede pasar... nunk la e exo, y por supuesto nunk la are. Se k solo la deben de acer los expertos en estos temas... y la gente la ace o la intenta acer como si jugaran al parchis... la ignorancia a veces puede ser peligrosa.

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-06-27 11:25:53

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-11-07 16:27:02

Hola pirita!!

La verdad es que la ouija es peligrosa si no se lleva bien a cabo. Hay veces que aunque se realize bien algo puede salir mal.

A mi siempre me a llamado la antencion pero nunca he tenido la oportunindad de hacerla. Existen varias formas de hacerla pero no se sabe con exactitud cual puede ser la mejor. Siempre se ha dicho que no te debes creer lo que te digan los espiritus y que sobre todo no debes tener miedo a la hora de realizarla.

Si tienes mas interes sobre este tema buscare informacion entre mis archivos que seguro que algo encuentro, aunque de todos modos seguro que en este foro existe informacion sobre este tema.

Bueno, un abrazo!! [/color][/i]

byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2008-06-27 14:30:08

Editado 9 veces. Última edición: 2008-06-29 15:57:59

• pirita

dyru, yo algo he leido, yo es algo a lo k le tengo respeto, y bastante :S pero me gusta saber cosas, y el tema ouija es algo k me llama la atencion... eso si, nunk lo aria xDDDD un abraso para ti tmb ^^:)

blush

Publicado: 2008-06-27 15:18:25

• hola

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

^^ tambien pienso que la ouija no es un juego
      y es una practica que tiene su riesgo
      creo que existe una forma de exorcisar el tablero para pedir que se marche al espiritu
      y tambien una para sanar la ouija que es muy parecida

mi amigo tiene un tablero , que tiene un aspecto muy antiguo y unos simbolos extraños en su reverso, la verdad es que
      no me siento en condiciones de tomar el riesgo e iniciar una sesion de ouija

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-27 18:02:47

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-08-15 21:47:28

Para mi el problema de la guija,es q los serea mas faciles de captar casi siempre son espiritus burlones,bajos astrales y ese tipo de entes,por lo q al hacer un tablero sin experiencia y sin conocimiento,lo mas probable es q sea una mala experiencia,eso por no decir q se te pueden quedar pegados como parasitos a tu espiritu,entes de poca recomendacion,q pueden causar desde malas rachas personales a la muerte de uno,y no es q un espiritu en si pueda matarte pero si puede causar estados de depresion tan fuertes q te induzcan al suicidio por ejemplo,o a cometer actos q por ti mismo no harias
      jamas.Yo personalmente NO recomiendo q jueguen con estas cosas,se pueden quemar.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-06-28 12:43:40

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-01 13:34:03

[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i] [/i][/i][/i][/i][/i][/i][i][color="#FFFF FF;"]En mi humilde opinión la ouija no es peligrosa, el mal uso de ella sí lo es.

¿Pero como no va a ser peligroso querer llamar al diablo???? Esq parece q no tengamos cerebro por dios. ¿Cómo quieres q te salga bien esa experiencia si estás queriendo hablar con seres oscuros?

También depende de la energía del practicante, y de su fuerza y convicción.

Tampoco se debe usar la ouija diariamente o repetidamente en un intervalo de tiempo corto, aunq estés comunicándote con seres de luz, puesto q estás en constante conexión con un plano energético q no está del todo presente, y esto altera nuestra propia energía, pudiéndonos traer consecuencias negativas como crisis nerviosa, u otras causas como ideafix expuso, todo dependiendo también del ser con quien contactes.

¡Saludos! smile[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][ /i][/i][/i][/i][/i]

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-06-28 14:15:00

Editado 4 veces. Última edición: 2008-06-28 14:17:31

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-11-22 21:16:45

Hola chic@s, como dice Wizarddani, la quija en si no es peligrosa sino el mal uso,eso es cierto antes de hacer una quija tienes que saber que hay temas que no debes preguntar.Y pienso que por lo menos uno de los que esten en la sesion deberia de ser un espiritista ya que la experiencia hace que sepan reconocer a un espiritu burlon y la verdad que no es un juego hacer una sesion de espiritismo requiere estar mentalmente equilibrado ya que la sujestion puede ser un problema grave conozco a un chico que estuvo tiempo con tratamiento psiquiatrico porque se sujestiono.Y hay que respetarlos aunque no sean vivos no puedes estar de coña como jugar al parquis y maneras para comunicarse con los muertos hay unas cuantas desde la mas antigüa como es la mesa parlante,pasando por la conocida quija,la escritura mecanica e incluso pendulo,nose si me dejo alguna en el tintero.Como consejo hay que saber invocar a un espiritu al igual que hay que saberlo mandar de vuelta.

un saludo

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-06-28 19:38:22

• wizarddani

kathia77 ha dicho:
      Hola chic@s, como dice Wizarddani, la quija en si no es peligrosa sino el mal uso,eso es cierto antes de hacer una quija tienes que saber que hay temas que no debes preguntar.Y pienso que por lo menos uno de los que esten en la sesion deberia de ser un espiritista ya que la experiencia hace que sepan reconocer a un espiritu burlon y la verdad que no es un juego hacer una sesion de espiritismo requiere estar mentalmente equilibrado ya que la sujestion puede ser un problema grave conozco a un chico que estuvo tiempo con tratamiento psiquiatrico porque se sujestiono.Y hay que respetarlos aunque no sean vivos no puedes estar de coña como jugar al parquis y maneras para comunicarse con los muertos hay unas cuantas desde la mas antigüa como es la mesa parlante,pasando por la conocida quija,la escritura mecanica e incluso pendulo,nose si me dejo alguna en el tintero.Como consejo hay que saber invocar a un espiritu al igual que hay que saberlo mandar de vuelta.

un saludo

[/color][/i] completamente de acuerdo

PD: dyru por favor podrías corregir el error de código de tu texto q nos modificas nuestros mensajes? Tan sólo añade un /color y un /i entre [ ] por separado, al final del mensaje. Gracias ;)

Publicado: 2008-06-28 20:00:27

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-28 20:01:29

• dyru

kathia tiene razon, si es la primera vez que quieres realizar una secion es recomendable que un medium sea quien la dirija.

PD: wizarddani, no e entendido bien como se hace para solucionar ese error. Tu sabes por qué surge este error??

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2008-06-29 15:47:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-29 15:47:24

• wizarddani

dyru ha dicho:
      kathia tiene razon, si es la primera vez que quieres realizar una secion es recomendable que un medium sea quien la dirija.

PD: wizarddani, no e entendido bien como se hace para solucionar ese error. Tu sabes por qué surge este error??

Sí, seguramente te equivocaste usando los códigos de modificación. Tan sólo edita el mensaje, el primero q has puesto, y al final de todo el mensaje, añade esto:

[ / c o l o r ][ / i ]

sin los espacios claro wink

PD: Si resulta q ya los tienes, pues entonces el problema sería de pirita :P

Publicado: 2008-06-29 15:55:17

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-29 15:56:11

• dyru

Pues ya lo e puesto y parece que no a cambiado nada, puede que , como tu dices, sea pirita entonces quien tiene el error.
      De todos modos gracias por la ayuda.
      Adios!!

Publicado: 2008-06-29 16:06:21

• pirita

en verdad no os falta razon...
      io es algo k le tnego muxo respeto... aunk ai veces k me da miedo por lo k pueda pasarte, como sabes si la ases mal?

blush

Publicado: 2008-06-30 16:08:33

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso