MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » OTROS MANTRAM

Viajes Astrales

OTROS MANTRAM

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • OTROS MANTRAM

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA A TODOS:
      A PARTE DEL MANTRAM QUE SE CONOCE EN ESTE FORO COMO ES EL DE FARAON, TAMBIEN AHI OTROS QUE TAMBIEN NOS AYUDAN A TENER UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL COMO:
      . TAIRÊRÊRÊRÊ
      . EGIPTO
      Concentrese solamente en pronunciar mentalmente el mantra, sintase sumergido en el sonido del mantra. Cuando surgir algún pensamiento simplemente vuelva a concentrarse en la pronunciación del mantra.
      És mucho importante no hacer de esta práctica una repetición mecánica de los mantras, pues así no es posible obtener resultados.

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-21 20:12:43

• mandyline
      • Registrado: 2007-03-29 20:43:13 | Última conexión: 2008-09-12 23:13:14

Si he escuchado algo del Mantram y es de concentracion en la respiracion y el sonido ke emana de la boca pronunciando algunas palabras claves, produce relajacion...

Pues yo he intentado desdoblarme sobre todo cuando he dormido poco y resulta mas efectivo, aunque me falta un poco para desdoblarme del todo estando conciente.. y estando concentrada he podido desdoblar mis manos pues las puedo mover en el mundo astral, cuando estoy profundamente concentrada, siento ke se despegan de mi cuerpo fisico y puedo jugar a subirlas y bajarlas... solo ke me da miedo llegar a la fase de desdoblamiento completo de mi... lo voy a seguir intentando...

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!!

Publicado: 2007-05-25 03:24:57

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA A TOD@S:
      LA PRONUNCIACION DE ESTOS MANTRAMS ES:
      )TAIRERE Y SE PRONUNCIA TAIIIIIIIIIIIIREREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      )EGIPTO Y SE PRONUNCIA EEEEEEEEEEEEGIIIIIIIPTOOOOOOOOO

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-27 03:32:48

• sone
      • Registrado: 2007-04-14 04:35:01 | Última conexión: 2007-06-18 06:12:11

mandyline ha dicho:
      Si he escuchado algo del Mantram y es de concentracion en la respiracion y el sonido ke emana de la boca pronunciando algunas palabras claves, produce relajacion...

Pues yo he intentado desdoblarme sobre todo cuando he dormido poco y resulta mas efectivo, aunque me falta un poco para desdoblarme del todo estando conciente.. y estando concentrada he podido desdoblar mis manos pues las puedo mover en el mundo astral, cuando estoy profundamente concentrada, siento ke se despegan de mi cuerpo fisico y puedo jugar a subirlas y bajarlas... solo ke me da miedo llegar a la fase de desdoblamiento completo de mi... lo voy a seguir intentando...

Esa es la actitud, cuando estes desdoblada recuerda ke no hay nada ke te pueda dañar.

Sigue con esa mentalidad y mucha suerte.

Publicado: 2007-05-27 05:21:46

Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-27 05:22:55

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso