MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » otraves mi foro!A ver si tambien...

Magia

otraves mi foro!A ver si tambien se desaparece!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • otraves mi foro!A ver si tambien se desaparece!

• loops
      • Registrado: 2007-03-04 03:03:51 | Última conexión: 2008-01-03 00:54:22

Saben ayer estaba viendo un programa de television fue un especial de de un programa de radio .bueno ahi se relatan historias oscuras de gente k ve o esxperimenra algo q no es normal !ver apariciones,poseciones,pa

ctos!etc.bueno no todos los relatos son verdad pero no todos son mentira!
      Me impacto un caso donde un muchacho/chavo/o no se como le digan alla donde tu vives!el caso es k este tipo queria salir de pobre (el mando muchos e mails a la cabina de el programa insistio tanto k se le dio seguimiento a su caso )y bueno el cuenta q fue vcon unas personas y hizo pacto con satanas (dice el k esperaba ver a alguien horrible pero no!su sorpresa fue q vio a 3 sujetos normales ,humanos asi tal como nosotros!y le dijo q le daria todo lo q el quisiera pero q acabio necesitaba entregar el alma de un familiar,y el dijo q si,pero todo esto paso rapido y dice q despues lo seguian or toda aquella habitacion .y le entregaron un anillo !El penso en su mama ,peor dijo a ella la quiero mucho,y luego en sus hermanos y pues dijo NO si es q por ellos estoy haciendo esto!!y luego (el relataba esto en el telefono Yo podia escuchar su voz )cuando dijo pense EN mi abuela ,ella ya vivio ya tuvo de su vida lo q quiso!y (ahi justo en este momento)se le quebro la voz y con mucho dolor dijo:La mate ,la golpie ,le hize marcas por todo el cuerpo con el anillo q me habian dado)y LUEGO dijo veo sombras ahorita y escucho muchos ruidos pero no tengo miedo(o sea en el omento q el estaba en su casa contando esta historia)PERO luego dice VEO SOMBRAS VIENE HACIA AMI ,ME ESTAN GOLPEANDO,NO QUIEREN Q DIGA NADA,Y AHI VIENE UNA MUJER (Y DIJO SE LAS VOY A DESCRIBIR:ELLA ES ALTA MUY BONITA PERO ES SU MANO TRAE ALGO Q SI ME DA MIEDO Y COMENZOA LLORAR Y LE PREGUNTO EL LOCUTOR q TENIA ?Q NO SABIA EXACTAMENTE LO Q ERA PERO LO IBA A DESCRIBIR Q ERA COMO UNA PUNTA DE FLECHA Y Q ERA COMO UNA ESTACA PERO CON UNA CRUZ INVERTIDA Y AL MEDIO TENIA UN OJO CREO Q DIJO Q DE CRISTAL!!!!!!!!!!!!111tU sAbEs Q erA eSTe AMULETO?SI,A TI TE PREGUNTO!
      BUENO PUES DESPUES DE ESO EL DICE LAS ULTIMAS PALABRAS Q LO IBAN A MATAR!SE CORTA LA COMUNICACION !Y NO SE SABE MAS DE EL!LLAMO EL PROGRAMA A SU CASA EL LUNES,MARTES Y MIERCOLES Y NADA ! NO SE SUPO MAS DE EL!
      El amigro a los estados ,dice q a el le llegaba mucho dinero a sus manos pero ese dia mismo se lo tenia q gastar ,Y solo era para el ,y nunca pudo ayudar a su familia,el se habia arrepentido de haber asesinadoa asu abuela!
      Me quede helada,no pude dormir q tan feo tormento q el se busco!Tu q sabes al respecto?Q paso con el alma de la abuela?ella se fue al infierno?q PASO CON EL?q era ese anillo?

Antes muerta q rogona!

Publicado: 2007-03-14 14:27:02

• sharycharm
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28 | Última conexión: 2008-08-07 00:34:31

hola, suena interesante tu historia, pero me gusta mas como para lyendas urbanas. saludos!

Publicado: 2007-03-14 15:57:33

• Hola.

• klose11
      • Registrado: 2007-03-02 09:41:39 | Última conexión: 2007-03-18 05:55:30

Hola loops.

Disculpa, pero eliminé el tema donde decías que no veías el foro, ya que si está, no ha sido borrado y el otro nada más ocupa espacio innecesario.

Recibe mi más cordial saludo.

FeR.

La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos.

Publicado: 2007-03-14 21:46:29

• Fer?

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-10-03 18:50:30

Hola Fer como estas...Soy Nueva en este espacio...me gustaria que me aconsejaras algo para sentirme en paz.`..porq aveces tengo como unas rabias sin alguna razon y molesta todo el mundo...que no me hablenn...de verdad es incomodo porq no esta en mi...

La Diablis

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-17 00:08:36

• sharycharm
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28 | Última conexión: 2008-08-07 00:34:31

hola

quiza necesites llenar mas tu lado epiritual y estar en paz contigo misma, meditar y sacudir todo lo q nubla tu sentir, y tu cabeza, a veces cuando sufrimos nos llenamos de rabia y nos peleamos con la vida como si fuesemos victimas de ella y de nuestro destino, y actuamos asi, como si todos se merecieran nuestro rechazo o descarga de coraje, en ultimo caso quiza tienes broncas existenciales y alguna secuela de algun sufrimiento, en este caso no estaria mal q pidieras ayuda profesional, para lograr encontrarte contigo misma y volver a ser tu. es mi opinion, logicamente no tengo idea de lo q has vivido, pero quiza eso podria ayudarte, solo tu sabes lo q te esta afectando.y ahi podria estar la clave.

saludos.

Publicado: 2007-03-17 17:29:26

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-07 23:18:56

Sé q iba dirigido a diablis pero tengo un problema parecido y tengo q pedirte gracias por tu consejo ya que me sirvió de mucho. Hace tiempo q no meditaba y me relajaba y ahora vuelvo a estar en paz conmigo mismo. Muchas gracias por tus consejos shary!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-17 20:52:48

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

sharycharm ha dicho:
      hola

quiza necesites llenar mas tu lado epiritual y estar en paz contigo misma, meditar y sacudir todo lo q nubla tu sentir, y tu cabeza, a veces cuando sufrimos nos llenamos de rabia y nos peleamos con la vida como si fuesemos victimas de ella y de nuestro destino, y actuamos asi, como si todos se merecieran nuestro rechazo o descarga de coraje, en ultimo caso quiza tienes broncas existenciales y alguna secuela de algun sufrimiento, en este caso no estaria mal q pidieras ayuda profesional, para lograr encontrarte contigo misma y volver a ser tu. es mi opinion, logicamente no tengo idea de lo q has vivido, pero quiza eso podria ayudarte, solo tu sabes lo q te esta afectando.y ahi podria estar la clave.

saludos.

Pero qué buen consejo Shary!! Me siento muy identificada con lo que acabas de decir, y tb me ha servido de mucha ayuda. Gracias!

Publicado: 2007-03-20 22:47:16

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso