MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » otra ves yo

Tus Secretos

otra ves yo

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • otra ves yo

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-03 04:25:52

raven ha dicho:
      no se si es correcto decirlo pero bueno como ustedes sabran x un tema que deje me voy a casar, pero el problema es que tengo miedo vivir asi tngo 16 años y me inquieta el hecho que jamas e alsado un plato en mi vida, cocinado, barrido, o hacer algo deacuerdo con servicios domesticos entonces por mas q intento no puedo hacer que las cosas m salgan bien, a mi novio lo amo y kiero ser la mejor esposa del mundo, tengo miedo que se decilucione de mi despues del matrimonio y como hay muchos divorsios tengo miedo porque no conosco lo que es una desilucion amorosa. espero sus consejos byeee cuidence.

uy...yo creo q estás muy niñita aún para casarte...yo creo que debes darte más tiempo...eso implica una gran responsabilidad, y por lo que pude notar aún no estas preparada...el matrimonio no es un juego de niños...aunque ames a tu novio y quieras pasar toda tu vida con él...debes darte el tiempo para madurar....y bueno si más adelante la relación sigue ya lo harás..no apresures las cosas...todo tiene su tiempo...y la verdad no creo que sea el tuyo...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-11 16:58:27

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

amatista1981 ha dicho:
      raven ha dicho:

no se si es correcto decirlo pero bueno como ustedes sabran x un tema que deje me voy a casar, pero el problema es que tengo miedo vivir asi tngo 16 años y me inquieta el hecho que jamas e alsado un plato en mi vida, cocinado, barrido, o hacer algo deacuerdo con servicios domesticos entonces por mas q intento no puedo hacer que las cosas m salgan bien, a mi novio lo amo y kiero ser la mejor esposa del mundo, tengo miedo que se decilucione de mi despues del matrimonio y como hay muchos divorsios tengo miedo porque no conosco lo que es una desilucion amorosa. espero sus consejos byeee cuidence.

uy...yo creo q estás muy niñita aún para casarte...yo creo que debes darte más tiempo...eso implica una gran responsabilidad, y por lo que pude notar aún no estas preparada...el matrimonio no es un juego de niños...aunque ames a tu novio y quieras pasar toda tu vida con él...debes darte el tiempo para madurar....y bueno si más adelante la relación sigue ya lo harás..no apresures las cosas...todo tiene su tiempo...y la verdad no creo que sea el tuyo...

Bueno, estoy de acuerdo con amatista.... creo que estas muy chiquita para asumir una responsabilidad tan grande.....No me parece justo para ti que te conviertas en el juguete nuevo de ningun adolescente.... eso puede traer terribles consecuencias en tu vida... mi consejo: reune fuerzas y deten las cosas, espera vivir un poco mas, diviertete y haz tu vida de soltera: yatendras tiempo para pensar en el matrimonio..... no te apresures, ahora las mujeres pueden parir despues de los 30 y nada pasa.... vive tu vida y no permitas que nadie te viva chiquita..... espero haberte ayudado..... suerte!

un beso....

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-03-11 22:37:58

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-11 22:42:02

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

raven ha dicho:

vo estas loca? enserio te queres casar a esta edad? tantas cosas y personas por conocer y vivir... pensalo bien, podes amarlo lo mismo y no casarte

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-03-11 23:02:44

• gracias

• raven
      • Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

jejeje tambie tengo el problema de mi familia tan tradicionalista, he ahy el detalle mi novio esta dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario, pero mi mama dice de que como casi ocurren accidentes d adolescentes (ya sabran d los q les digo) dijo qaue tengo que llegar virgen al matrimonio como todas las demas supuestamente que llegaron asi en mi familia. la cosa es que nunca he tenido responsabilidad alguna, estoy que me muero -,- no tengo ni la menor idea de lo que es una familia porque nunca tube padre el murio cuando naci y no tengo idea de como son la vida en pareja

espero no causarles molestias chicas

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-03-12 00:26:19

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-04 06:51:15

raven ha dicho:
      jejeje tambie tengo el problema de mi familia tan tradicionalista, he ahy el detalle mi novio esta dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario, pero mi mama dice de que como casi ocurren accidentes d adolescentes (ya sabran d los q les digo) dijo qaue tengo que llegar virgen al matrimonio como todas las demas supuestamente que llegaron asi en mi familia. la cosa es que nunca he tenido responsabilidad alguna, estoy que me muero -,- no tengo ni la menor idea de lo que es una familia porque nunca tube padre el murio cuando naci y no tengo idea de como son la vida en pareja

Tu familia te prefiere casada a los 16 años?? están relocos!!! Mirá para evitar los "accidentes de adolescentes" como los llama tu mamá es lo más fácil del mundo hablás con un ginecólogo y tomás una pastilla todos los meses, eso no es nada del otro mundo!!! Tu novio mismo te puede acompañar pero eso sí no lo hagas hasta estar bien segura de lo que hacés, casarte a esta edad!! Dios es una locura!!Y todo proque tu mdre kiere que evites los accidentes!!! Ojo, yo no dudo que lo kieras mucho, para nada pero me parece que estás muy chica para esa responsabilidad taaaan grande, una familia no es chiste, tenes mucho por vivir ambos lo tienen no quemen etapas antes de tiempo y menos por huir de una familia tradicionalista, por favor!!!

Un abrazo y mucha suerte!!!

la Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-03-12 07:19:53

• amatista1981

raven ha dicho:

si tu madre fuera tradicionalista como dice...no te estaría apurando para casarte...al contrario...querría que estuvieras en la casa el tiempo necesario para enseñarte como se debe llevar un matrimonio...o eso creo...además..no tienes que casarte xq tu madre quiere "evitar accidentes" como dijo la profe..hay muchas maneras para hacerlo...si te casas ahora...bueno lo más probable es que cuando seas mayor sientas que no disfrutaste tu juventud como deberías...yo te aconsejo que no tomes mucho en cuenta por ahora la opinión de tu madre...ella vivió su vida..tú tienes el derecho de vivir la tuya...si no te sientes totalmente preparada para una vida de casada...no lo hagas...si tu novio te espera hasta que estes segura..mejor...aprende a conocerlo...la vida en pareja es muy dificil para la gente mayor..imaginate para una niña....que estes bien...besitos y piensalo bien..al final ya sabrás lo que es mejor para ti...nosotros solo te aconsejamos...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-12 12:11:31

• andrea2459

es verdad lo que dice amatista tu deberias esperar para que estes mas preparada y asi lo conoceras mejor a el para saber si es el hombre de tu vida aun estas pequeña paciencia
      saludoschu bye

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

el es mi conejito bugs bunny
      bizoo

Publicado: 2008-03-12 19:22:53

• muchas gracias ^^

• raven

bueno esperare no se procupen gracias x los consejos y accidentes perdon x no aclarar es perder mi virginidad xD bueno tratare de esperar hasta para eso trankilas ya
      hable con mi novio y esperara que de todas maneras el esdta atariado con los estudios y con respecto tradicionalistas pues en mi tierra natal pues mas especifico un pueblito y esas cosas (cosas de viejos -.-) hay y q casarse con su primer novio y pues es mi primer novio xD pero trankilas gracias x sus consejos son las mejores ^^

Publicado: 2008-03-12 20:39:46

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Hola Raven, mirá no creo que nadie de tu familia este loco por exigirte lo que te exigen... es otra cultura con la que creo no estar de acuerdo pero para eso me gustaría que explicaras mejor de donde venis y cuales son las tradiciones y que es lo que vos mismas creés de ellas... gracias un besote!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-12 22:34:55

• raven

pues las mismas de hace años, que hay que llegar virgen al matrimonio -.- casarse con su primer novio y asi, mama dijo que no importa si camb ian las cosas y bla bla bla quer igual iba a seguir con sus creencias y mas porque se lo dijo un cura en estos dias "hay que llegar virgen al matrimonio" cualquier cura dice eso T_T
      soy de venezuela, pero especificare; soy de la isla de margarita y mi familia viene de un pueblo llamado santa maria, logico muchos han cambiado y saben que las cosas ya no son asi pero mi familia no, no se mi familia es reloca con esas cosas. por eso no he tenido nunca novio xD y como soy la mas chikita de mi generacion todos cuentan con un matrimonio exitoso de parte mia. mi novio cuando mi mama le dijo todas esas, el acepto porque dijo que no importaria las condiciones que le pongan, pero que el iba a aceptar todo lo que le diga mi familia....lo mas triste de la historia es que su familia esta deacuerdo, saben que estoy joven y todo pero que no dejaran de que yo defraude a mi familia (ustedes creen que todas mis prikmas llegaron virgenes al matrimonio?) entonces buenoese es el caso -.-

yo me crie en occidente y obvio que se que todo cambio y bla bla bla pero mi mama aun sigue con eso, pero jamas me enseñaron, planchar, cocinar, limpiar y esas cosas por eso mi vida se vuelve un desastre cada dia y de paso con mis estudios estoy que exploto -.-

Publicado: 2008-03-13 00:05:52

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Mmmm sigo en desacuerdo con lo que te estan obligando a hacer y a ser... dime otra cosita, acaso cuando te cases no podrás seguir estudiando? no podrás trabajar tú también? porque tal vez los tiempos no cambiaron para tu madre y te obliguen al matrimonio, pero a partir de ahí, seguirás haciendo las cosas a su estilo estes o no de acuerdo? que carrera te interesaría seguir y porqué? Espero que mis preguntas no te moleten, ni te sientas un conejito de indias expuesto, si así fuera, mil disculpas de antemano.... besitos!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-13 14:53:34

• amatista1981

dulchy ha dicho:
      Mmmm sigo en desacuerdo con lo que te estan obligando a hacer y a ser... dime otra cosita, acaso cuando te cases no podrás seguir estudiando? no podrás trabajar tú también? porque tal vez los tiempos no cambiaron para tu madre y te obliguen al matrimonio, pero a partir de ahí, seguirás haciendo las cosas a su estilo estes o no de acuerdo? que carrera te interesaría seguir y porqué? Espero que mis preguntas no te moleten, ni te sientas un conejito de indias expuesto, si así fuera, mil disculpas de antemano.... besitos!

a mi me gustaría saber lo mismo?..y también que si tu novio comparte esta manera de pensar...me refiero a que si él te dejará seguir tus estudios o trabajar?...xq si él no piensa como tu madre mejor...así podrás hacerlo...xq después de casada, aunque suene feo...tu madre ya no podrá interferir en tus desiciones...ya que estarás totalmente desligada a ella en cuanto a eso...y bueno no permitas que tu madre quiera vivir tu vida como te dije anteriormente has lo que sientes..no lo que "debes", y bueno si tu madre sigue con ese pensamiento tan anticuado de que debes casarte con el primer novio que tienes..dile q así será..pero cuando estés totalmente madura para aceptar tal responsabilidad...que si quiere que tu matrimonio sea exitoso como todos...debe dejar que aprendas bien como se debe llevar una casa, porque ella en cuanto a eso no te ha ayudado mucho...

Publicado: 2008-03-13 15:00:21

• raven

gracias ^^ en cuenta a mis estudios ya terminare bachillerato y voy a comensar a estudiar creo que medicina o odontologia depende de que decida el loco de chavez en cuanto a la educacion superior y bueno tienen razon porque ninguno de los dos trabaja :s solo estudiamos mi novio estudia medicina pero esta empesando y yo no he empesado en mi educacion superior aun. y pues creo que deberia dialogar con mi mama gracias chicas perdonen tantas molestias ^^

Publicado: 2008-03-13 18:31:04

• rubis
      • Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

Querida raven, todo lo que ta han dicho con anterioridad es verdad, primeramente no dejaria casar a mi hija tan chica, ni pensarlo, ya que le faltaria mil cosas por vivir,......

Mi consejo si ya desidiste casarte, no tengas hijos haste despues de unos dos años como minimo, no tienen prisa, son muy jovenes y hay un sin fin de maneras como cuidarte......procura trabajar y estudiar al mismo tiempo.....la medicina es muy requiriente pero se que se puede lograr.
      En el momento que te cases, todo dependera de ti y tu esposo, lo más importante es que exista mucha comunicación en todo
      el ser buena esposa no consiste, en tener la casa arreglada, la ropa planchada y la comida caliente....son mas cosas, un esposo te perdona toda siempre y cuando lo hagas sentir bien. como: platicando, apoyandolo en sus proyectos, compartiendo los tuyos, si tu trabajas puedes contratar a una persona para que te haga el haceo de tu casa dos veces a la semana.

Lo más importante es la comunicación marital, que sean capases de decirse lo que les gusta y lo que no EN TODO, imaginate si no segaran a disfrutar el sexo....lo has pensado....para eso existe la comunicación, para que se digan ambos lo que les gusta y lo que no...HABLEN, PLATIQUEN Y APOYENCE UNO AL OTRO, el sera tu nueva familia. NUNCA aseptes nada que no quieras, tu eres tu propio dueño, TU puedes escojer tu destino, nunca aseptes ningun mal trato de nadie....TU ERES IMPORTANTE.

y sinceramente te deceo suerte en tu matrimonio, siempre y cuando TU lo decidas....besos..... y un fuerte abraso...mary

P.D. cosinar hay muchas recetas sencillas en internet, planchar y lavar no son cosa de otro mundo. LA convivencia es lo importante......NUNCA VIVAS CON TU SUEGRA O CON ALGUN FAMILIAR.
      aqui existe un dicho:"el casado casa quiere" esto te evitara muchos problemas en el futuro.....SUERTE....VAY...MARY

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-04-07 19:54:46

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com