Te adoraba, te quería, te amaba con locura, mas ¿qué significa la locura? Un simple tipo de vida, vida suicida, pero que da felicidad, locura, locura desmedida es lo que yo sentía, en ningún momento te mentía, solo te quería, pero en ningún momento quise molestar, ni poder llegar a agobiar, tan solo demostrar todo aquello que llevaba dentro, pero parece que no lo comprendiste y jamás me lo agradeciste, después de todo lo que hice por ti, de todas las cosas que di jamás pude decidir por mi misma, de tu parte nunca recibí lo que en un momento intenté pedir.
Jamás sentiste amor, al menos eso dicta mi corazón, nunca sentí tal desazón hasta que perdí la razón (y los papeles), hasta que te pillé con esa putón, esa que hizo que destrozaras mi corazón, no fue su culpa, fue la tuya, tu indecisión, tu forma de cagarla en la mejor situación, la mayor putada para el amor.
Lo que prometiste que nunca harías, pues tú a mí me querías, la infidelidad llegó a cumplirse, ni siquiera recibí una disculpa, un leve sentimiento de culpabilidad. Ni una triste explicación, un intento de arreglar la situación, recogiste tus cosas y saliste de mi corazón, solo el simple recuerdo me queda de aquel amor, tan falso como cabrón, tan malo con fugaz, un mal sabor de boca es lo que permanece de alguien que no lo merece, que de sentimientos carece y aunque no lo parece pues disimulo muy bien… ¡te sigo queriendo como ayer!
[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]
Publicado: 2007-03-24 21:53:00