A noche, volvi a sentir ese movimiento,pero esta vez lo senti con un sonido muy grabe,como si tubiera un tambor en la cabeza pero igualmente duró poquisimo,tambien notaba mi cuerpo desnudo.
Si mi cuerpo no resiste la sensacion esta,y por ello duro tan poco.......................el procedimiento asta llegar a un viaje astral va a ser bastante lento.Pero bueno, biggrin tendré paciencia.
A noche logre dormirme en la postura buena,pero justo despues de ocurrirme esto,me dormÃ.........la verdad es que la sensacion de vertigo cada vez me ocurre con mas facilidad,por ejemplo:cuando estoy viendo una pelicula,cuando estoy escuchando musica.....asta me ocurrio en clase...
Yo antes esta sensacion la sentia pero muy de vez en cuando,ahora cada dos por tres......
Golondrino gracias por aclararme ,que el problema que tenia era la pereza,otro ego mas,y por ello intentaré desacerme de el...y seguro que lo lograré.
Tambien estoy leyendo sobre los sonidos binaurales,¿sabes tu de ellos?,he bajado un programa que segun dice,hace de las canciones que tu quieras con propiedades de sugestion,relajacion,etc..
Cuando puedas haber si me hablas un poco sobre esto,por que la verdad me parece muy interesante ya que segun he leido puede adducirnos con mas facilidad para tener sueños lucidos y demas..............
Gracias por todo.....
Publicado: 2007-05-02 22:15:31