MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Os ruego Me Ayudeis,Amigos

Magia

Os ruego Me Ayudeis,Amigos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Os ruego Me Ayudeis,Amigos

• samaritano77
      • Registrado: 2008-04-26 13:48:25 | Última conexión: 2008-08-28 12:28:43

Hola,amigos.Soy nuevo entre vosotros.Vereis, tengo un problema muy grande.Soy cuidador de personas imposibilitadas y me encanta lo que hago.Pues bien, llevo casi 3 años realizando lo mismo y cada vez me siento con menos fuerzas.El problema es que mi directora es una persona cruel,fria y con muy malas intenciones.Llevo casi 3 años aguantando y ya no puedo mas.Me esfuerzo en mi trabajo, ayudo a todos mis compañeros y solo se trabajar para hacer la vida mas feliz a estas personitas que lo necesitan.El caso que es una persona muy borde y todo lo que hago le saca pegas, aun sabiendo que lo que hago esta bien.
      Una vez me dijo una vidente que tenia algo en las manos que curaba, que tenia un espiritu especial y que tenia un aurea muy pura.Pero ultimamente, me noto absorbido, con muchos dolores y apatico.Solo deseo hacerle un trabajo a esta mujer y que me deje ser como yo soy, y seguir dando mis mejores energias.No quiero hacerle daño, solo mantenerla lejos de mi y que me deje en paz.
      Aver si alguien puede ayudarme.Estoy desesperado, de verdad.
      Un abrazo a todos y gracias por ayudarme.
      P.D. He editado el post por si era mal sonante o algo.No era mi intencion, pero se titulaba "Me urge vuestra ayuda" y para nada quiero forzar a responder.Simplemente, quien buenamente pueda, intente ayudarme.
      Gracias de nuevo.

Ayuda a tu projimo.Solo asi alcanzaras la paz y te sentiras como flotando entre nubes

Publicado: 2008-04-26 13:48:25

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-27 12:08:39

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-08-29 01:50:56