MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Os ruego Me Ayudeis,Amigos

Magia

Os ruego Me Ayudeis,Amigos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Os ruego Me Ayudeis,Amigos

• samaritano77
      • Registrado: 2008-04-26 13:48:25 | Última conexión: 2008-08-28 12:28:43

Hola,amigos.Soy nuevo entre vosotros.Vereis, tengo un problema muy grande.Soy cuidador de personas imposibilitadas y me encanta lo que hago.Pues bien, llevo casi 3 años realizando lo mismo y cada vez me siento con menos fuerzas.El problema es que mi directora es una persona cruel,fria y con muy malas intenciones.Llevo casi 3 años aguantando y ya no puedo mas.Me esfuerzo en mi trabajo, ayudo a todos mis compañeros y solo se trabajar para hacer la vida mas feliz a estas personitas que lo necesitan.El caso que es una persona muy borde y todo lo que hago le saca pegas, aun sabiendo que lo que hago esta bien.
      Una vez me dijo una vidente que tenia algo en las manos que curaba, que tenia un espiritu especial y que tenia un aurea muy pura.Pero ultimamente, me noto absorbido, con muchos dolores y apatico.Solo deseo hacerle un trabajo a esta mujer y que me deje ser como yo soy, y seguir dando mis mejores energias.No quiero hacerle daño, solo mantenerla lejos de mi y que me deje en paz.
      Aver si alguien puede ayudarme.Estoy desesperado, de verdad.
      Un abrazo a todos y gracias por ayudarme.
      P.D. He editado el post por si era mal sonante o algo.No era mi intencion, pero se titulaba "Me urge vuestra ayuda" y para nada quiero forzar a responder.Simplemente, quien buenamente pueda, intente ayudarme.
      Gracias de nuevo.

Ayuda a tu projimo.Solo asi alcanzaras la paz y te sentiras como flotando entre nubes

Publicado: 2008-04-26 13:48:25

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-27 12:08:39

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-08-29 01:50:56

ufffffff muy dificil tu situacion es muy agotador tener a una directora asi, mira lo mas provable es que ella te reste energia, o te haga algun trabajo de magia, o con solo sobreexigirte te resta muxa energia, mira te aconsejo que no la alejes pero dale la batalla, compra o consigete la cruz egipcia de la vida o tambien llamada la llave d ela vida si e sposible hecha en oro, o sino lleva un anillo que tenga cualquiera d elas siguientes piedras presiosas:
      amatista.
      aguamarina.
      o ambar(bueno el ambar no es una piedra es una resina fosilizada pero igual sirven.)
      pero contra una persona no es bueno hacer un hechizo aunque este no le cause daño directo.

Publicado: 2008-04-28 16:30:05

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-08-28 19:00:22

Hola samaritano, encantada!
      te admiro lo primero por el trabajo que desarrollas, no hay mucha gente capacitada, bueno estoy deacuerdo con magico fel, yo te recomiendo que aparte del tema de tu directora te hagas a menudo baños limpiadores y energéticos, en tu tipo de trabajo es importante el tema energético ya que es un trabajo que agota y de paso te descargas de la energía de tu directora...si te interesa encantada te explico como hacerlo...atentamente olivilla....saludos y besos...muakkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-04-29 19:47:44

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola samaritano 77 queria decirte que te admiro por el trabajo que haces y sobretodo porque amas lo que haces, deberia ver en el mundo mas personas como tu ayudando a los mas nesecitados....estoy de acuerdo con magicofel y olivilla veras que si haces lo que te dicen todo mejorara......espero de todo corazon que tu situacion mejore y que nunca dejes de hacer lo que haces eres un ser de luz en este mundo de oscuridad...nunca cambies, un fuerte abrazo y suerte... wink

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-05-03 16:27:16

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso