MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » ¿OS HABEÍS ENAMORADO REALMENTE?...

Amistad y Amor

¿OS HABEÍS ENAMORADO REALMENTE? ¿CUANDO? ¿CUANTAS VECES?

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.
    • ¿OS HABEÍS ENAMORADO REALMENTE? ¿CUANDO? ¿CUANTAS VECES?

• laryta

ES SIMPLEMENTE POR PURA CASUALIDAD. YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORADO. EN MENSAJES ANTERIORES INDICABA QUE ME HABÍA ENAMORADO DOS VECES, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO

P.D: ESPERO QUE ESTE TEMA NO EXISTA.

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-12-05 19:48:14

• sylvita

yo tambien crei como tres veces q mne habia enamorado o ke senti amor.... pero me di cuenta q eran gustos, ilusiones, fantasias, impulsos, obsesiones.... ahora lo ke siento es diferente... demasiado diferente como para no reconocerlo... somn sensasiones q jamas senti hacia nadie... no son solo aceleraciones en los latidos de mi corazon... son escalofrios, temblores, dolores de cabeza... ya estoy volviendome loka mi niña!!!! ahhhh pero como me gusta amarlo de esta manera xq es totalmente diferente a lo q senti en otras oportunidades... besos...

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-05 21:20:10

• charissa
      • Última conexión: 2008-07-15 18:32:01

si una vez , hac unos 7 años y desde akel momento esa persona siempre sera el amor d mi vida , nunca e dudado d k l ke sentia x el era amor

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-05 23:20:47

• laryta

BASTA YA SILVI!!! SIEMPRE TE REFIERES A ÉL. CUENTANOS COMO ES, DE QUE LE CONOCES... ¡QUÉ ME MUERO DE CURIOSIDAD!

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-12-06 00:41:23

• lunita3
      • Última conexión: 2008-07-18 20:07:35

hola otra vez Laryta

Se puede decir amor cada vez que conoces a alguien que te atrae mucho?

Así lo llamamos pero con el tiempo nos damos cuenta que fue una ilusion o algo pasajero como mencionó Sylvita.

Yo no sé si me he enamorado aunque pienso que sí, quizas después cuando lo logre olvidar diga que solo fue pasajero.

Pero.....

Podré olvidar tantos momentos hermosos junto a él?

No quiero pero debo chu voy intentandolo ya, pero si puedo utilizar una palabra tan fuerte como amar!! quizas todos mis intentos para olvidarlo no servirán, porque amar a alguien es no concebir la vida sin esa persona.

M encanto lo que escribi, que tierno.

Bueno que Sylvita cuente!!!!!!! voy leyendo todos sus mensajes y la curiosidad me mata!!

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2007-12-06 02:02:20

• HOLA

• elkballero
      • Última conexión: 2008-06-06 16:18:17

me enamore muchas veces pero mi primer amor sera por siempre el primero y es distinto a los demas

DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO

Publicado: 2007-12-06 02:28:40

• sylvita

ya..ya..ya... no sean impacientes... a esta altura solo pienso olvidarlo... y no kiero!!!... no es lindo.. ni tampoco "feo"... no se si "esta pasable"... es muy cerrado... solo habló conmigo en algunas oprtunidades... y creia ke lo conocia menos de lo q pensaba pero se q no es asi... es muy complicado... es tan diferente a lo q yo buscaba... no estoy saliendo con el ( por desagracia)... creo q todavia no se decide.. y si no lo hace mañana (literalmente) todos los momentos q pase con el kedaran como recuerdos de una niña ingenua... aunke se ke le pondre en claro q deje de hacerme daño... Bah!! no lo hace el.. me lo hago yo sola.... no se si es q mi corazon se ekivoco... y me duele pensar q si... xq creo q es lo mas seguro... se q con el tiempo si es q nada llega a pasar ya no sentire estas angustias, ni llantos, ni celos, ni confusion... pero.. ¿dejare de sentir algo tan fuerte q con afan lo llaman Amor? ¿dejare de sentirme una estupida x haberle demostrado lo q iba sintiendo?

bien es cierta esta frase :"NO SE AMA LO QUE NO SE CONOCE" y es cierto yo no lo amaba, no estaba enamorada, pero es q le tuve q ir conociendo x ser sau amiga... ahora no se a donde se fue a parar nuestra amistad... odio pensar q esta jugando con lo q siento... y es q soy tan testaruda!!!

"el único" se hace llamar... sabe lo q me pasa.. sabe q es el de kien me enamore.. y poco a poco se fue acercando... hasta ahora... aunke al principio parece q no lo aceptaba... ahora ¿qué? ¿kedará todo en el olvido sus caricias? y ahora recuerdo esa primera vez q me tomo de la mano... q feliz estuve... luego me entristeci xq no se si le sigue dando importancia a ella... akella de kien siente o sentia obsesion y q con orgullo me lo decia, ahora no hace alusion de ella, o al menos no me la nombra.. pero eso no kta q de vez en cuando la mire!!! ay q celosa soy!!! se ke algo siente x mi... se ke me kiere... pero no se hasta q punto... kiero q me lo diga pero se ke es dificil puesto q "somos amigos" y sabemos q ya no es tan asi... los dos llevamos una relacion q va mas alla de una amistad.. pero q no llega a ser un noviazgo.. parece una loca aventura yo loca y el tambien... aun mas loco q yo... ahora me siento mejor pue hace una rato estaba llorando!! q estupida me siento cada vez q se q llorare x no saber q pasara conmigo...

Ahora piensen... ¿alguien q no haya estado enamorado pudo haber escrito todo esto?

"He decidido djarte y me duele tomar esta decisión... He decidido dejar me amarte... y me muero por dentro... Pero sin con ello puedo llegar a dejar de sufrir... entonces tomo esa decisión... aunque me sea difícil hacerlo de esta manera" (esto lo escribi yo en mi cuaderno... no cite de ningún autor... y creo q no necesite hacerlo ya ke mi mente piensa esto.. y esta en guerra con mi corazon.-...) besos a todos... chu

Publicado: 2007-12-06 15:57:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-06 16:13:58

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-23 20:12:21

la verdad..creo que nunca...osea me han atraído chicos, he salido con ellos, pero nunca he por así decirlo sufrido por amor...si las cosas no funcionaron bien, no es algo que me quite el sueño...creo que por ese lado soy fria...pero no sé xq...una vez creí estar enamorada de alguien...pero más que eso creo que fue solo una ilusión...después de un año no lo vi más...y bueno tengo un bonito recuerdo de él...pero creo que no me dolió tanto haber terminado todo contacto con él...nunca lo extrañé...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-12-06 16:00:57

• laryta

SILVYTA QUE COSAS MÁS LINDAS!!!! CLARO QUE ESTAS ENAMORADA!!!

kisses kisses bye kisses kisses

Publicado: 2007-12-07 23:21:12

• lunita3

Al fin sé la razón de tanta inspiracion en los post de Sylvita!!!

Que lindo!!!!!

kisses

Saludos

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2007-12-08 01:20:13

• sylvita

laryta ha dicho:
      SILVYTA QUE COSAS MÁS LINDAS!!!! CLARO QUE ESTAS ENAMORADA!!!

kisses kisses bye kisses kisses

lunita3 ha dicho:
      Al fin sé la razón de tanta inspiracion en los post de Sylvita!!!

Que lindo!!!!!

kisses

Saludos

Gracias... ahora kiero seguir escribiendo...tengo muchas cosas q decir... ah!! pero para eso voy a abrir un nuevo tema.. espero q lo lean.. beso!! gracias chicas!! las kiero mucho!!

Publicado: 2007-12-09 03:15:58

• rocychan
      • Última conexión: 2007-12-19 16:52:20

2 veces ^o^ una hace muxisimo tiempo, y todo salió mal, pero otra hace tan solo 4 meses, y todavía sigo enamorada de el... loutl

Publicado: 2007-12-09 16:54:41

• kinkel
      • Última conexión: 2008-01-18 18:13:01

una vez la chica ke me gusta se enojo con migo, y empese a sentir frio,estaba temblano,pocas vezez me abia sentido tan mal

¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella

Publicado: 2007-12-17 22:45:09

• chalalala

• angelnegro
      • Última conexión: 2007-12-28 04:21:04

Enamorarse? que palabra mas seria.
      Pero si me a pasado, una vez. Hace mas de un año, pero, no se, la cosas no se dieron como queriamos y terminamos separandonos.
      Ahora él se va a casar con quizas la mujer de su vida y yo sigo sin olvidarlo.
      No es triste, él es feliz...

En fin. Saludos!

Publicado: 2007-12-28 04:11:25

• lunita3

Dije que no podria!!!!!!!!!!!!!!!!! No pude, si era amor,les hice caso chicas, arregle las cosas con ese chico y ahora soy la niña más feliz del mundo porque ya estamos juntos otra vez...Gracias por su apoyo

Besos...las quiero

El amor es la fuerza más grande del mundo, el amor todo lo cambia, todo lo puede.

Sueña que tu corazón está lleno de esperanzas que solo nos alejamos y podremos regresar el tiempo... que estaremos juntos de nuevo, que tu sigues siendo el mismo y que yo sigo siendo para ti la misma, que en tu corazón de nuevo estoy.

Entiende que es el destino, que nos da otra oportunidad, que la vida quiere nuestra felicidad por eso nos junta otra vez

Publicado: 2007-12-29 17:55:49

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-29 17:57:15

• laryta

Q LINDAS TUS PALABRAS LUNITA

lunita3 ha dicho:
      Dije que no podria!!!!!!!!!!!!!!!!! No pude, si era amor,les hice caso chicas, arregle las cosas con ese chico y ahora soy la niña más feliz del mundo porque ya estamos juntos otra vez...Gracias por su apoyo

Besos...las quiero

El amor es la fuerza más grande del mundo, el amor todo lo cambia, todo lo puede.

Sueña que tu corazón está lleno de esperanzas que solo nos alejamos y podremos regresar el tiempo... que estaremos juntos de nuevo, que tu sigues siendo el mismo y que yo sigo siendo para ti la misma, que en tu corazón de nuevo estoy.

Entiende que es el destino, que nos da otra oportunidad, que la vida quiere nuestra felicidad por eso nos junta otra vez

Publicado: 2007-12-29 20:23:50

• sylvita

muy bonitas.... y es cierto.... solo las esperanzas nos ayudan a seguir.. a mi al menos me ayuda a no sentirme tan triste en la distancia.... yo siento q x algun motivo nuestros caminos se cruzaron....pero no entiendo cual.... ojala...ojala....encuentre mi Paz... q desde hace tiempo la ando buscando...esperanzas... ¿donde estan?... ah alli estan keriendo esconderse.... pero sin alejarse...son mi fortaleza....!!! deseo poder verlo una vez más....una vez ..kiero ver su sonrisa....es lo unico q me hacia feliz... y ahora ya no puedo verlo...los dos nos alejamos.... y nos juntaremos solo como compañeros de curso el año q viene...espero poder dejar de sentir este dolor y esta mezcla de sentimientos x un dia.... solo x un dia..solo eso pido...

besos mis amores!!!!

Publicado: 2007-12-30 03:27:46

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

pues bueno, esta bien, creo qe todos diran qe a mi edad es muy facil decir qe nos enamoramos, sin embargo coinsido con todos alla arriba.. hay amores que son mescla de ilusion, atraccion, etc... sin embargo, yo estoy segura de haberme enamorado perdidamente ciegamente y profundamente de un muchacho hace ya 4 años atras. ese muchacho, no era ni lindo ni feo, ni bueno ni malo, solo me basto verlo, aunque suene novelero, solo me basto mirarlo, una simple mirada que no tenia un porque, para ver que esa persona, no era ni hombre ni mujer, ni grande ni chico, ni lindo ni feo, era simplemente un ser, un ser humano diferente, ´pero no les puedo, no les podria explicar jamas la sensacion que causo en mi, no podia sacarle los ojos de ensima un minuto, yo sentia, estaba segura que ese muchacho cambiaria mi vida por completo y absolutamente. tal cual amigos, fue un amor a primera vista, imposible de creer, novelero, de pelicula, lo que sea, fue una sensacion jamas antes cruzada por mi cabeza, creo que estoy tratando de explicarles una sensacion que no tiene explicacion, asi que vamos a lo basico. lo conoci en una capilla, ya que el era el coordinador de un grupo pastoral juvenil al que yo comenze a asistir. El era mucho mayor que yo, tenia 4 años mas... y hacia un año que estaba de novio (aún lo esta) sin embargo, mas alla de los celos, jamas me importo que tubiera novia porqe lo unico que me hacia feliz era verlo feliz.. era todo lo que yo necesitaba para estar feliz... nos hicimos amigos, muy amigos, nos contamos todo, nos hablabamos siempre, nos juntabamos en los recreos para hablar, yo le escribia cartitas, el habeces me las respondia, siempre escuchaba mis problemas y me contaba los suyos, amigos, no les puedo explicar las sensaciones que corrian por mi cabeza cada vez que volvia a mi casa, no se imaginan, recuerdo que una vez, lo vi llorar en el colegio y se me partio el alma, no podia dejar de llorar en mi casa, resulta que habia peleado con su novia, lo unico que le rogaba a Dios era que volviesen, porque no me aguantaria otro dia mas verlo asi, y afortunadamente se arreglaron, les aseguro que mi felicidad era inmensa, luego con el tiempo y el paso de los años fui creciendo, y mis sensaciones iban desarroyandose, sentir un rose de el era extremadamente exitante, me hacia poner los pelos de punta, cada abrazo era eterno, cada palabra de amistad me hacia sentir en las nuves, y cada vez que se alejaba de mi, yo me preocupaba, me sentia mal, fria, tensa... hasta que el volvia a mi, y me devolvia la vida.. recuerdo esos campamentos en los que pasabamos dias enteros, era tan increible las sensaciones que yo sentia, esos dias se pasaban volando les aseguro que no queria volver a mi casa, porque volver a mi casa significaba morir... despues de tantas horas junto a el, era horroroso lo que lo extrañaba. asi mis queridos amigos, pasaron 3 años, 3 años de no respirar, de vivir para y por el.... hasta que termino la secundaria y tubo que partir... ahi le escribi una carta contandole infinitos sentimientos por el, e infinitos sentimientos de lamento por su partida, pero jamas le confese mi amor.... la noche de su graduacion fue su despedida, se acerco a mi y me dijo, me tengo q ir... cuidate mucho y portate bien. te voy a extrañar gracias por todo... y nos abrazamos fuerte muy fuerte y estubimos asi por mas o menos un minuto entero, hasta que se fue. cuando lo vi partir, miles de lagrimas se me calleron de los ojos, era la ultima vez que le veria, no se imaginan lo que me dolio... pero bueno.. recien empese a caer unas semanas despues, unos meses despues, los cuales el dolor era terrible, no podia dejar de llorar, era imposible dejar de pensar un minuto en el... Un dia estabamos entre amigas en el parque, todas divirtiendose menos yo, me era imposible,.. entonces tome una moneda me acerque al rio y la deje caer, hice un juramento "el dia que la encuentre, va a ser el dia que lo deje de amar"..
      Luego el tiempo paso y el dolor se fue superando poco a poco.... los meces pasaron, un nuevo año lleno de amigos, hombres, novios, amores, desamores, me borro por completo ese dolor.... pero les aseguro amigos... que cada vez que me lo encuentro en el chat, muy pocas veces por cierto, siento escalofrios y tiemblo, y cuando de casualidad, lo veo.... ni les puedo explicar, todas esas sensaciones vuelven, y no me las quito por una semana... quizas alejarme de el me llevo a encontrar mi libertad, pero les aseguro que jamas le fallare a mi rpomesa, y lo amare eternamente, y cuando tenga hijos le pondre su nombre... este amor me marco por 4 años y jamas lo dejare de ver "unico"
      alguien que no le encontras la bellesa externa, y te exita si te toca, alguien por el que estas segurisimo de que das la vida, alguien por el que no te importa tu felicidad, sino la de el, porque la tuya es la de el, alguien por el que harias todo, y si pudieses moorir moririas, si no es amor... que es?

les juro, te juro amor... que ahora, escribiendo estas lineas, me doy cuenta de todo lo que te amo, y te ame, no fue en bano, gracias por hacerme descubrir este sentimiento unico... fuiste sos y seras por siempre el amor de mi vida.

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-08 02:31:03

• Enamorarse

• murhy
      • Última conexión: 2008-01-08 03:56:25

La verdad es que enamorarse es el estado mas extraño al que el ser humano se somete, es una mescla de sentimientos, en la cual uno se siente inmerso y no hay nada mas alrededor . Yo me he enamorado solo una vez de un hombre magnifico en donde experimente el letargo de quien ama intensamente, de esto ya hace varios años, y apesar de que ya no esta junto a mi aun esta presente en todo, lo que senti por el ni el tiempo lo ha extinguido y es parte de mis mas lindos recuerdos

Publicado: 2008-01-08 03:56:25

• hola maria115

• sylvita

weno....estas muy enamorada muchacha!!! muy enamorada!!!..... y es q escribiste cosas de las cuales me idenifique mucho con vos!!!!.... lo de las miradas... rozarlo.... hasta el decir q es "único".... claro q en mi caso el muchachito q despertoesto en mji se dice ser "único"... pero de todas maneras yo lokiero como es.... y si el piensaq alejarnos es lo mejor.... entonces..ya esta todo perdido.... digo lo q me paso con el keda en mi eterna memoria.... pero mi alma y mi corazon lo viven cada dia.... xq lo siento!!!! esta en mi!!.. se hizo parte de mi vida!!! como lo puedo kitar???.. besos!!!

Publicado: 2008-01-09 12:23:00

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

mmmm 1, solo una de todas las chicas con las que he estado, ademas el amor es algo relativo, ademas ahora estoy bien como estoy, tengo mucha libertad, para hacer lo que quiera, si me quiero ir a japon este verano puedo sin ningun problema, si cuando estoy alli me quiero ligar a una japonesa pues tambien puedo, es una libertad agraciada, no tengo a nadie que me quiera o que me espere como muchos otros pero puedo hacer lo que quiera libremente. todo tiene su lado positivo y su lado negativo xDD y lo de ligarme japonesas es positivo!! XDDD

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2008-01-09 12:36:03

• diablis
      • Última conexión: 2008-07-10 18:36:24

Solo 2 veces..Uno quedo como un bonito recuerdo!....Y el otro actualmente.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2008-01-09 15:20:15

• maria115

sylvita primero qe nada gracias por tomarte tu tiempo en leer...
      segundo, si estas enamorada, si tienes un amor "unico" en tu vida como el, por mas que pasen los años, por mas que las cosas pasen creo que deberias recordarlo siempre. y cada vez que lo recuerdes debes sentir todo ese amor floreciendo denuevo, un amor que te da vida, porque tener en carne viva el corazon por alguien es sentirte viva. y creo que deberias seguir con tu vida y abrir tu corazon a nuevas oportunidades, nuevas personas que te hagan feliz, que te hagan sentir en las nubes, y pensar que esa persona que llega a tu vida es alguien nuevo, no es la misma persona de antes, no busques nunca sentir lo mismo que sentiste por el... porque como bien decimos, ese amor es "unico"
      y yo al igual que tu estoy muy enamorada y jamas borraré de mi mente ese amor inconparable, al que alguna vez deseé con tanto enfazis... en fin, gracias por tu consejo (: espero que los mios te llegen!
      besos

Publicado: 2008-01-09 16:27:29

• laryta

MARIA Y SILVY:
      YO TAMBN ME INDENTIFICO MUXO CON VOSOTRAS!!! LO D LAS MIRADAS, SONRISAS, ROCES... LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado: 2008-01-09 22:56:41

• maria115

jjijijij estamos destinadas a este sufrimiento necesario qe se llama AMOR

Publicado: 2008-01-10 00:26:30

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis